PC> consolas, quien no lo vea esta ciego.
Las ''exclusividades'' de ''algunas'' consolas no hacen a las consolas mejor que el pc.
La ps3 cuando salio valía un riñón y muchos soltaron la pasta, por lo que costaba la ps3 en su día, hoy día te montas un pc cojonudo.
Joder si con una ati 6870 se juega a todo al máximo sin problemas... y esta tirada de precio, 140 euros en algunos sitios. Hasta con una cutre 5770 se juega bien al bf3...
Quien piense que para jugar en pc ''bien'' hay que gastarse 400-600 euros en una gráfica que equivocado están por dios.
Que los juegos en consola funcionan bien? me parto, entonces porque mi vecino no puede jugar al skyrim en su ps3? por que en algunos juegos de consola hay esos bajones tan bastos de fps? eso no me pasa en pc... donde esta la garantía de que van a funcionar? skyrim ¿oiga?
A mi siempre me han funcionado los juegos en pc, no funcionaran bien si tienes una mierda pc. Actualizo el pc cada 5 años y nunca tengo problemas con los juegos, ademas de ser una herramienta necesaria, la cual uso para todo.
lo bueno del pc es que lo puedes actualizar, cambio de placa base+ram+micro o grafica es lo mas habitual, todo lo demás lo conservas.
Los juegos exclusivos de la wii, los tengo en el pc emulados, van de putisima madre JAJAJA!! para que comprarme la wii?
Los juegos de ps3 y xbox estan en pc, exepto algunos, los cuales no me gustan.
Mi pc tiene ya 4 años(sin actualizar) y no pienso actualizar nada porque no le hace falta, el porque es fácil, todo lo que hay en pc son juegos obsoletos de consola.
La culpa de esto es en mayor parte de la piratería, el mercado de consolas da mas beneficios, no todo el mundo 'modea' la consola, pero esto es otro tema aparte.
#69 aprende a leer, yo no digo que dan asco, eso es lo que tu quieres entender, es distinto, las consolas para la gente que solo quiera jugar.
Te recuerdo que los juegos de consola se hacen con pc xdd.