El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

Netzach

#210 Si, por eso juegan al wow y al cod.

L4Nc3l0t

#205 Sigo pensando que tirar de catálogos y "exclusividades" en este tema es tonteria porque conozco gente que es de consola a muerte y odia más de la mitad de juegos que has escrito.

Mi opinión es clara, las consolas son un lastre para el avance tecnológico que tenemos. Aunque cada uno tiene sus pros y sus contras, en lo que se refiere a avance tecnológico (de lo que va la pregunta del post) el PC no tiene rival.

1 respuesta
Fdkn

#204 Cierto, me olvidaba de los simuladores. Esos no los aborrecí porque nunca me llegaron a gustar.

Lo de la estrategia venia implicito en los rts, ya que es el subgenero dominante. Si, a todos nos gusta el civilization. ¿y que?

La cosa es que yo no estoy diciendole a nadie que el PC sea una mierda para jugar. Vosotros si que estais diciendo que las consolas lo son. Y precisamente tu que eres de fightans, sabes que aunque alguno de vez en cuando salga en PC, es un genero que vive gracias a las consolas. Así como los H'n'S, los Jrpgs, y otro buen puñado de generos que solo llega a PC en ports de consolas.

1 respuesta
B

#210 Sure, Paradox tienen un montón de grandísimos juegos en PC entre ellos Magicka que también está en consolas (por cierto, desarrollado con XNA aka Xbox Development Kit). Cuantas posibilidades hay de que si me pongo a googlear encuentre una noticia de Paradox diciendo que quiere empezar a sacar más juegos en consolas y/o tienen varios desarrollos en consolas por anunciar?

1 respuesta
V

Yo tengo claro que si quiero un juego, hoy día tengo que comprarlo para PC (dejando a un lado el tema de exclusivas), básicamente porque dentro de 10 años voy a seguir teniendo PC, pero consola no tendré la misma (si es que aún sigo teniendo) y nadie me asegura que esa nueva consola (llámese PS4, Xbox 720 o SPM) tenga retrocompatibilidad.

Consola nueva = patada en los cojones al usuario. ¿Retrocompatibilidad? ¿Eso qué es?

El PC manda, deal with it.

1 respuesta
H

Dime que el wow no era hardcore para conseguir "X" cosas hasta la primera expansion.
Dime que el cod no es para jugar online con clanes de forma competitiva.
Dime un simulador de aviones/coches para consolas (ahora alguien vendra con el need for speed xddd)
Dime juegos MOBA
Dime juegos de estrategia como los de Paradox
Dime que en el pc cuando queremos pasar el ratito no podemos instalarnos el emulador y hacernos el casual
Niegame que la mayoria de juegos actualmente son una puta mierda, tanto en pc como en consola.

3 respuestas
H

#196

Está claro pero no se puede decir que qué sería del PC sin consolas lol. Qué sería del catálogo de consolas SIN PC

Para llorar xD

#197

De momento no lo estoy jugando, cuando juegue diré xD

#216

De ahí sólo paradox

#214

Por favor, Paradox NO PUEDE desarrollar en consolas sus juegos insignia, porque los jugadores no los comprarían.

Si hubo que casualizar el CIv para un port para la 360, imagínate un EU

Lololo

1
Fdkn

#215 Dudo mucho que dentro de 10 años juegues con asiduidad a un juego que compres hoy. Y yo tengo aun mi Master System y mi Psone en perfecto estado para enchufarlas si quisiese, no es que te vayan a robar la consola. Es un argumento bastante falaz

Si la rompes ya es cosa tuya.

#216 Hay muchisimos juegos que no son una puta mierda. Quizás simplemente tu tienes un problema grave de nostalgia-glasses, o simplemente has cambiado y ya no te gustan tanto los juegos.

1 2 respuestas
Gaseosus

#212 100% de acuerdo

Pero me sigue pareciendo de puro cachondeo que al mencionar un montón de sagas de consola en la que ya sólo contando JRPG se encuentran juegos de 9,5 mínimo y auténticas joyas me venga alguien luego con 0 envidia y después me nombre sólo mods, mmorpg y rts.

Lo que quiero decir que no hace falta mentir para defender algo.

B

#216 Ves? y después de tanto sufrimiento y aburrimiento siempre acabáis instalando un emulador para divertiros de verdad con viejos juegos de consola. Sois adorables :qq:

2 respuestas
ManOwaR

#213 ya te digo que tengo ambas plataformas. A mi lo que me jode es la conformidad de los usuarios de consolas, que pudiendo tener más y de mejor calidad, se conforman con lo puesto cuando es una basura y un timo de proporciones bíblicas.

Y si sale un juego para PC y consola, prefiero 1000 veces jugarlo en PC antes que en consola (sobretodo si es un juego multiplayer), simplemente eso.

H

#220

Es que las consolas YA no son como antes.

Las consolas eran hasta hardcore, indie, con juegos experimentales.

Ahora si quieres algo de eso, PC. Para un catálogo muy bonito en nombres y sí calidad y disponibilidad, pero pcoo más, consolas.

2 respuestas
Fdkn

#222 "Yo jugaba a las consolas antes de que fuesen casuals".

Se nota que el nick te lo pusiste en serio.

#224 Te sorprenderia la de gente que se las carga de motu propio y se sube al carro del defecto de fábrica.

#226 Si tienes algun problema con mis posts me reportas, si no, bajate de la burra.

1 2 respuestas
Rubios

#218 Si la rompes ya es cosa tuya.

Se ve que la gente trata mal a sus xboxes por eso se derriten.

1 respuesta
B

#222

Por nombrar algo. Que no sepas que existe no significa que no exista.

2 respuestas
H

#223

No, las jugué cuando seguían siendo casuals, pero las cosas como son.

Qué te dije de que esto no era MV deportes?

#223

No me gusta reportar, prefiero decírtelo directamente, argumentas como un crío. Vas a empezar a usar argumentos o me salg odel thread?

#225

LoL nvm

Yo jugué por primera vez el Braid en consola. Pero es anecdótico. Es en PC donde está todo eso que comento.

1 respuesta
H

#223 Negar lo evidente es tonteria. Dime un solo juego de consola que resulte mas dificil que conquistar Europa con Urbino. trololo

1 respuesta
V

#218 Respecto a eso:

  1. Juegue o no, sabré que puedo hacerlo cuando quiera...

  2. ...sin tener que ponerme a desempolvar viejas consolas y ponerme a conectar decenas de cables.

#220 No creo que la gente critique a los juegos de consola, más bien a las consolas en sí. Y de todas formas, eso mismo te está demostrando lo que es capaz de tirar un PC, lo cual ya es una de las muchísimas razones por las que renta mucho más a la larga tener un buen PC a tener una consola (por lo general, casos específicos aparte).

2 respuestas
Fdkn

#228 ¿Seguro?

Intenta ponerte a jugar a tus juegos de PC de hace 10-15 años, instalando tus discos que has guardado porque te encanta jugar a juegos antiguos.

Lo vas a flipar encontrandote incompatabilidades de 15 colores distintos con Windows 7, problemas de resolucion, etc, y intentando encontrar un parche que te permita jugar a tu juego sin volverlo a comprar/piratear.
O puedes sacar un aparato de una caja y enchufarlo, sin duda 30 segundos de trabajo durisimo.

#230 El año pasado funcionaban ambas, ya que las probé mientras hacia limpieza de trastos antiguos. No veo por qué debe ser diferente.

3
ArThoiD

Todos los que aseguráis que tenéis la Master System, la PSOne, y demás consolas antiguas guardadas, realmente habéis probado si funcionan??

Porque mucho alardear, pero a mi un dia me dio por encender mi N64 y eso no arrancó....

1 respuesta
B

#228 La gente aquí critica a todo lo que huela a consola porque está enferma y son una secta del carajo, lo único que renta a la larga es tener de todo y jugar todo lo que se pueda que al fin y al cabo es de lo que va todo esto si realmente te gustan los videojuegos.

4 2 respuestas
H

La culpa no la tienen las consolas con sus mierdas de juegos. Sino la gente que paga un precio desorbitado por un juego que no ofrece mas de 10 horas. Y que ademas, no busca ninguna dificultad en los juegos, solamente pasar un rato. Esto ha llevado los mierdajuegos a las consolas.
Y es por eso que las consolas se han vuelto casuals a mas no poder.

2 respuestas
cm07

#225 No es que Fez no exista por que no lo conozcan en MV. Es que no existe por que no saldrá NUNCA. NUNCAAAAAAAA

#231 Única postura correcta. Pero se que estas deseando volver a ponerte con lo tuyo:

Fdkn

#232 Esto ya se ha dicho, pero existe la misma gente que paga 60 euros por el CoD de turno en PC.

¿Por que unos son culpables y otros no, si es lo mismo?

#237 ¿En que responde o invalida eso mi pregunta? Donde vas, manzanas traigo?

1 respuesta
Link34

#227 Lo vas a valorar por dificultad? En serio? Por que ahora mismo te cojes cualquier h&s que no sea el gow, género totalmente muerto en PC, y no necesito ni seguir la frase por que sale sola

Puestos a comparar comparemos mas tonterías, como que el red dead redemption es mejor en consola que en pc, oh wait...

1 respuesta
Dante88

ejem, el debate iba sobre la evolución tecnológica en los videojuegos xD os habéis desviado un pelin.

H

#234 Cuando el cod era de pc cuantos sacaban? xddd

Por cierto, Red Orchestra >>>>>> Cod.

3 respuestas
cm07

#235 género totalmente muerto en PC

2 respuestas
Gaseosus

#232 ¿Pero que mierda de juegos te refieres? Me dices 10 mierda de juegos y yo te diré 10 juegazos, hay de todo, pero desde luego las ganas de generalizar que tienen algunos rozan lo ridículo.

Sino la gente que paga un precio desorbitado por un juego que no ofrece mas de 10 horas.

Yo casi que me descojono más de la gente que compra juegos digitales a precio de físico, sólo hay que mirar el Steam para ver la cantidad de "megahardcoregamers" que hay en PC.

Y eso de que las consolas se han vuelto casuals.. seré pesado pero insisto que hay de todo en todos lados.

B

#208 Pero es que ports ha habido siempre y siempre habrá. Lo que creo que debe entrar a debate es la la calidad de los mismos.

GTA III, Vice City, todo lo "moderno" de Rockstar siempre fueron ports que tardaban mínimo un año en salir. San Andreas vs GTA IV. El primero funcionaba en gran cantidad de carracas, con controles adaptados e innumerables mejoras gráficas. El segundo dejemoslo en que al menos se iniciaba.

Luego tenemos Darksiders, que tiene los peores controles PC que he visto nunca y ni siquiera tiene opciones gráficas. Porque tengo pad que si no me sería imposible jugar.

Cuando los ports chusteros de 360 a PS3 corrían a menos de 30fps y con peores texturas creo que los Sonyers tampoco estaban muy contentos.

Rage en PC no era iniciable con una ATi, por ejemplo. Que el 35% de los usuarios de PC no pudieran iniciar un juego porque ni siquiera se dignaron a iniciarlo dice mucho del camino que lleva la industria.

Realmente llevan años escupiendo basura a 50€ y esperan que se venda y si no lo hace es por la piratería.

Por cierto, yo no cargo contra consolas, ni apoyo al PC, ni nada, cargo contra la propia industria y contra los usuarios conformistas que hacen que todo el modelo actual de sujeta al consumidor por los tobillos y sacude hasta que quede seco sea posible.

3 1 respuesta