El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

ArThoiD

#177 Que tienes más género para jugar en Consola que en PC??

Sure bro

B

#180 XBOX, hacer sandwich

Mientras eso no funcione seguirán siendo una mierda fuera de los juegos xD

1 respuesta
AG

#176 ¿Y eso es algo positivo? Pff

euforic0

Vengo, me leo casi todos los post hasta que llego a #166 y cierro. No hace falta decir nada mas.

Decir PC>consola es como decir BF>CoD o viceversa. Un sinsentido.

cm07

#182 Mi PC tampoco me hace sandwiches, tu argumento no es valido.

Hmmmmm... sandwiches...

1 respuesta
B

#185 Pero al menos la PS3 y la Wii tienen navegador web. Con la 360 no sé que están haciendo la verdad y lo peor es que hace falta Kinect para el control por voz.

Y lo decía más a modo de coña que otra cosa xD

Ivan007valla

#180 Muy bien, un uso social como tienen ahora hasta los teléfonos móviles más cagones... ¿Pero para qué son? ¿Para ver pelis? ¿Para escribir un "tweet" o escribir en el muro del fb? Coño, si son para eso menuda mierda, porque escribir con un mando como:

ó

Y ya no hablemos de:

Venga tio, no me hagas reír... Son para jugar principalmente, y para contenido multimedia en general. Las chorradas que se le añadan posteriormente pueden darle más usos si, un navegador web, un reproductor de vídeo, el twitter, el facebook... Pero son cosas que el 99% de los gadgets de hoy en día tienen. ¿O acaso los teléfonos móviles son para las redes sociales? No lo son, lo implementan mucho y muy bien, pero no dejan de ser teléfonos me temo, que valen para llamar, pues las consolas lo mismo majete

2 respuestas
H

#177 ?¿?¿?¿? WAT xddddddd

Ves? Lo que yo digo, casuals.

tirano

#177 Yo no justifico la pirateria, es mas me parece muy mala para la industria, pero es imposible hacer un juego antipirata con lo cual si quieres que te compren el juego tendras que ofrecer un aliciente que hagan que tu lo compres original y de momento solo lo puede ofrecer el multijugador.

El PC es el que mayor lastre tiene en la pirateria

2 respuestas
Link34

#189 ???? Pero si el aliciente es el juego como tal

El problema no lo tienen las empresas, el problema lo teneis los usuarios con esas valoraciones corrompidas de lo que es un juego

1 1 respuesta
Wululu

#189 Pues anda q no hay pirateria en consolas...... La unica q se ha salvado un poco a sido la ps3, todas las demas han sido pirateadas hasta la saciedad, lo q pasa esq al haber mas jugadores en las consolas q en pc, pues tb hay mas compradores de juegos

1 respuesta
cm07

#187 Solo lo puse por que dijiste EXCLUSIVAMENTE, así, con mayúsculas.

Las videoconsolas ya no van centradas en los videojuegos. Están pensadas como ordenadores capados, pensados para el salón.

De hecho la primera Xbox fue resultado de una batalla interna en Microsoft entre los que querían una consola y los que querían un dispositivo multimedia. Ganaron los de los juegos, pero parece que la batalla, no la guerra.

B

#179 Eso son número de jugadores no ventas que es de lo que estoy hablando.

Por cierto, eso responde a una de mis preguntas. A que jugaría el PC Gamer medio si dejasen de portar juegos hechos por y para consolas (Skyrim)? A CS y CSS, juegos de hace diez años.

3 respuestas
Alatriste

#187 xD la ps3 es compatible con cualquier teclado USB que le conectes...

2 respuestas
tirano

#190 Amos a ver, a lo que me refiero es ¿Que prefiere la gente, un juego a 0 € o un juego a x€ si estos dos te ofrecen lo mismo?, a eso me refiero.

#191 Con la consola tienes que pasar por el tramite del chip, grabar el juego y problemas con el firmware(no tengo consolas nuevas pero vamos con la wii pasa esto)

2 respuestas
cm07

#193 juegos hechos por y para consolas

OMG SKYRIM LO HIZO LA 360 :O xDDDD

Respondiendo a la pregunta, al parecer ahora mismo, por el lado de Steam a CS, CS:S, Football Manager 12, Team Fortress 2, Terraria, Civilization 5 y Dota2.
Y sin ser de Steam supongo que hay que añadir LOL y WoW a la lista.

#194 La 360 también.

#195 No pirateo un carajo, pero juraría que los chips y grabar juegos son cosas del pasado.

En cuanto a alicientes, uno muy importante para mi es que VOTAS CON TU DINERO. Es más posible que salgan más juegos como los que pagas y tienen éxito.
Por no hablar de la comodidad y seguridad de tener tus compras en steam por poner un ejemplo, o de que te guarden las partidas en la nube para que no las pierdas nunca.

#197 Skyrim es una secuela de una saga que empezó en PC, pero que en sus ultimas dos entregas, Oblivion y Skyrim, ha sido diseñada pensando en consolas primero y luego ya en PC, por lo menos desde el punto de vista de interface.

1 respuesta
H

#193

Yo no juego a ports de consolas.

TES no es una saga de consolas. Que me digas ME pues sí, pero Skyrim? LoL

2 respuestas
Link34

#195 Pero es que el juego no vale 0€ , una cosa es gratis y otra un robo, si no partimos de ahí mal vamos

Y la comparación que me haces sería la misma con online que sin online, eso no impide que quien quiera llevarse el juego por la cara lo va a hacer por lo que acabamos en lo que he dicho, el problema lo teneis los usuarios

B

#197 Si estás jugando a Skyrim en PC estás jugando a un juego desarrollado con Xbox 360 en mente y posteriormente portado (y se dice que de forma bastante cutre) a PC y PS3, como el 90% de los juegos actuales.

1 respuesta
Ivan007valla

#194 Comprate un PC que te viene con un teclado PS/2, pero para consola gástate la pasta si quieres sus funciones

xD

1 respuesta
B

#193 Civ V, Sims, Witcher, Terraria, Minecraft, HoMM, Dota 2, SWTOR, Shogun 2, Stalker, CoH, etc.

No sé porque seguís sacando el tema catálogos cuando por ahí no vamos a ningún lado. Cada plataforma tiene sus claros y oscuros y la elección depende de lo que le guste al jugador. A mí por poner un ejemplo, exclusividades de consola no me llama ninguna y de PC tampoco es que sean muchas.

1 respuesta
H

Se piratea porque el precio del juego no corresponde a la calidad, o a las horas que puede ofrecerte. Que le digan a steam que tal va la pirateria cuando pone los juegos a precios no prohibitivos.

2 1 respuesta
Alatriste

#200 ¿gástate la pasta? tío un teclado USB vale 10 - 15 € y te vale para el pc y para la consola, si no quieres verlo no lo veas, pero no pongas escusas tontas. Además el teclado que te viene con el pc también lo pagas, no se donde ves la diferencia.

ManOwaR

#151 y los simuladores de verdad, juegos de estrategía y tal.

1 respuesta
Gaseosus

Vaya cachondeo llevan algunos, se pone una lista con Zelda, Metal Gear, Bayonetta, Gran turismo, Vagrant Story, Lost Odyssey, Soul Calibur...etc infinito (j3j3j3) y saltan 2 o 3 diciendo que no tienen envidia, que la mitad son mediocres... y luego cuando alguien hace un intento de hacer lo mismo con el PC y llena la lista de mods a lo "CS:S, TF2, DoD" mmorpg y rts, lol.

Que sí, para gustos colores pero aquí la de fantasmas que hay para defender su plataforma es increible.

1 1 respuesta
Link34

#202 Por que tu lo digas, si eso fuera cierto ni piratearias el juego ni lo comprarias, pero es mas fácil mangar el juego y hacerse ver como la víctima

Y el método de ofertas de steam por si solo es insostenible, creeis que un juego sacaría rentabilidad si desde el primer día se vende al 75% y aun así con cantidades ingentes de piratas aprovechandose? Si steam lo hace es por que el pc es un caso perdido y es mejor vender el juego por 4 perras que no venderlo

#207 huh? Que tendrá que ver los cojones con el trigo? Sostén tu argumento con algo mas que falacias, si es que puedes

1 1 respuesta
H

#206 Anda, no sabia que eras el contable de todas las empresas de los videojuegos. Que tal van los balances, bien?

Y los catalogos donde el pc tiene de todo y a la consola le falta porque sois unos casuals que como haya un minimo de dificultad os vais al fifa/pes bien?

Dale recuerdos a la tia Rita de mi parte, un saludo.

1 1 respuesta
B

#201 No quiero sacar catálogos. Mi linea de pensamiento es simple. Yo adoro practicamente todos los videojuegos, como consecuencia de eso adoro todas las plataformas y no tengo problemas en jugar todo lo que quiero en las plataformas que quiera.

Los miembros de la secta odian las consolas y los ports de consola. Si por un casual la industria decidiese dejar de sacar ports de juegos de consola en PC (así pensando, Skyrim, Batman, GTA, Mass Effect, Deus Ex, Assassin's Creed o Darksiders entre algunos recientes), que harían los miembros de la secta? clamar la superioridad de sus exclusividades frente a la basura consolera? decir el clásico "esa basura sobrevalorada de consolas sería de 5/10 si saliese en PC y no la quiero"? Seguir jugando a CS y CSS?

3 1 respuesta
Igneel

Cuando he leido la palabra casual he dejado de leer el hilo.

Enjoy your uber graphics pcfags....i enjoy games.

1 respuesta
H

Por cierto, el PC tiene a Paradox.

Fin de la discusion, he ganado.

#209 Que dise uste, si precisamente lo unico que buscan los casuals son graficos xddd

2 respuestas