[Debate] ¿ Online Pc o Consola ?

P

Otro debate mas que abro, pese al fail del anterior de teclado y raton , que ya hacia un par de siglos que estaba debatido. Vamos a debatir ahora sobre que veis mejor actualmente, jugar en PC o jugar en consola a los juegos online.

Mas o menos enumerando las ventajas e invonvenientes de ambas plataformas en el terreno online.

Hay queda el asunto:

¿ Online Pc o Consola ? ¿ Por qué ?

D

...

Pc.

Por que?

Por que no existen los MS y es una comunidad solida.

Me gustaría hablar sobre el on-line de Ps3... me gustaria... ahora... como mayor novedad tienen un Habbo Hotel... que lo llaman Home.

:-(

B

En mi opinión no creo que haya que elegir entre uno u otro ;|

En serio, a qué vienen estos hilos de debates sobre temas que nadie quiere debatir ?

Poisonous

Pc progaming, consola hardcoregaming

abichuela

Ah ¿Pero hay debate posible? xD.

SaludoS.

Comprad0r

Yo no veo debate posible la verdad..

H

Yo menos.

Sinonimo

-.

S

Depende del juego, para juegos como Fifa, Nba, Street Fighter, prefiero consola y para pc los shooters, rts, mmo...

H

#9 Con un pad conectado al pc juegas igual de bien que en consola a esos juegos, mejores servers y mejores gráficos (para quien tenga un PC medianamente decente).

P

Pues yo si lo veo:

En el tema de consolas:

A nivel de juego online, partimos de la base, que todos jugamos con el mismo sistema, nadie tiene mejor equipo o pero equipo, que eso influye bastante a nivel online y luego el tema de los chetos. Que en Pc es una lepra, en consolas el tema de hacer "trampas" es mucho mas complicado.

D

#11 Claro.. como se nota que no juegas Ranking de SFIV y no te encuentras con los listos que antes de perder se desconectan para que no se repartan los puntos.

A todo esto... tu no juegas con bots al Killzone 2 para subir rangos?

HOLAAAAAA?

xPipOx

PC debido a muchos factores como pueden ser MODS, servidores dedicados, mensajeria o comunicacion por voz mucho mejor que la de consola y mejores actualizaciones.

En contra puedes tener los cheats que abundan en pc y poco mas.

Creo que al igual que la consola se come al PC en partys en casa el PC se come a la consola en el Online.

P

#12 DoomHammer informate bien sobre el tema del KZ2 antes de venir hablar sobre eso.

Lo del SFIV, si se desconecta no cuenta como partida ganada o perdida, con lo que es igual, pero me imagino que eso lo arreglaran.

A ver si ahora va a parecer que los juegos de Pc cuando salen , no tienen fallos.

xPipOx

#14 Eso de que es igual... yo si voy a ganar una partida y se desconectan no me da igual, realmente cualquier desconexion te tendria que hacer perder la partido y punto, o darte como mucho 1 minuto para recuperar la conexion o algo asi, pero las tablas no desde luego.

P

¿Peor seria que te la dieran por perdida no? Y tambien aconsejo que si esas cosas ocurren , rapidamente se le presente una queja al jugador, parece una tonteria pero las quejas funcionan.

S

#10 Sip, pero no lo juego tumbado en el sillón con una home cinema y una pantalla de 46" pulgadas ^^ De ahí a la preferencia en consola para ese estilo de juegos :)

xPipOx

#16 Pero es que se la tendrian que dar perdida al jugador que se sale ya sea por que se le ha caido la conexion o por que le ha salido de los cojones. Mira en W3 como no se sale ni piter jugando partidas.

CalvOr0t4

En el SFIV no le dan los puntos al que NO se desconecta? Supongo que eso lo arreglarán en una próxima actualización no?

P

No si te entiendo en el Pro Evolution por ejemplo, si te sales pierdes. Claro que deberia de ser asi, pero me imagino que lo arreglaran.

En el Halo 3 por ejemplo ocurria que al inicio cuando salio el juego y tal, jugabas el anfitrion se iba y adios partida, luego lo que hicieron fue un cambio de anfitrion y arreglado.

Tampoco creo que sea algo dificil de arreglar, lo del tema de las desconexiones.

D

#20 El caso es que ahí estan, como los cheaters.

B

#17 Cable VGA del pc a la televisión y voilá.

D10X

No veo debate posible ... quiero jugar al Starcraft ... espera, tengo que ir al PC ... Quiero jugar al SFIV ... mierda, tengo que ir a la consola ... :S.

Nunca vas a estar en igualdad de condiciones, unas veces es la maquina, otras la linea, el tiempo, etc ... No le veo mucho sentido al debate.

S

Por mi no problema, si quiero me puedo permitir el lujo de jugar a la consola y al pc online a la vez sin moverme del sitio.. y en diferentes pantallas :)

MaPaCHe

PC, sin dudar

A

en consola normalmente ni los servidores ni la conexion suelen estar a la altura del pc.

geronimo1

PC

Motivos varios: Juegos de rol (claramente lo que mas engancha en online) poder incluir mods,addons... etc etc

|| Poder se puede, pero yo todavia no e visto mods de juegos en ps3 (corrigeme si me equivoco)
|| Ni juegos de rol buenos en consola, ni calidad gráfica que compita con la de PC
\/

S

Ah, ahora me entero yo que en consola eso no se puede hacer..

Crus

Esto es algo asi como decir : ¿Quien esta mas buena Jessica Alba o Aida la de la serie de Telecinco?

Venga a debatir, yo digo que esta mas buena Jessica Alba xD

v3RD

Este post para mi termino en #9.

Hay juegos ke se prefieren jugar en consola y otros en pc . y fin.

Ja nee

Usuarios habituales