[Debate] ¿ Online Pc o Consola ?

Leunamal

#11 Debate contigo mismo porque no tiene mucho sentido debatir esto.

#9 y #23 Totalmente de acuerdo.

BlackBeasT

Fifa,street fighter,lost odissey,eternal sonata,blue dragon...No estan en pc,son rpgs que no van a salir en pc ni por asomo(El unico ``rpgŽŽ que he visto yo en pc sin emulador ha sido el last remnant y de hace nada porque el pc no tiene juegos asi.

Pc+Consola que cada uno quiera.

Edit:El fifa lo he puesto porque no tiene ni punto de comparacion el fifa de consola con el de pc.

SilentB0b

Depende del juego pero no veo mas que inconvenientes a la hora de jugar online en una consola (matchmaking, online de pago en 360, no hay servidores...), si quiero un sistema de amigos y esas cosas parecido al que tiene PS360 me instalo el Xfire ol el Windows Live.

K

PC.

FIFA, Coches - Consola.

V

Que post mas chorra haber si se nos ocurre algo mejor .

Depende de como sea cada uno para mi el online de consola nunca podra llegar al de pc Hoyga

K

en realidad depende mas del juego que de la plataforma en general,en PC e tenido grandes vicios al Starcraft y unreal tournament 99, en consolas, en DC al Phantasy star online,speed devils online,en la xbox al project gotham2 y al motogp2,y ultimamente estoy en PC con el wow y war...

vamos que basicamente depende del juego,y no de la plataforma,aunq en general en PC tienes mas libertad,en consolas lo tienes todo muy limitado.

P

Entre chorra y chorra el post ya va por la segunda pagina .

RoninPiros

PC y con un pad ya si que no hay duda alguna

Usuarios habituales