¿Debería haber más exclusivos en esta generación?

nic098765

#28 Quiero que las consolas sean actualizables, da igual quien fabrique el hardware o el software, que hayan 10 o 30 fabricantes, cuantos más mejor, pero que las puedas modificar a gusto si así lo prefieres.

3 respuestas
Denian

#31 Eso es un PC, sin ofender pero o eres un troll o eres mu tonto xD

8 3 respuestas
Josemsar

#31 Entiendo que te guste el PC, pero no vayamos a empezar lo de siempre de nuevo...

nic098765

#32 Ya lo se, no soy tonto ni mu ni na, lo que digo es que las consolas deberían imitar los PCs y no tener hardware cerrado, lo que digo es que las compañias desarrollen SO pensados para videojuegos y que cada uno lo instale donde quiera.

1 respuesta
Link34

Por supuesto que debería haber mas exclusivos, ya no solo porque son la vida del trashtalk de consolas sino porque las exclusividades aportan una calidad que no han aportado nunca los multis y es que ya no es solo por el tema ténico(que es por lo que los moneyhats de ms nunca funcionan)

Cuál es la principal razón de comprar consolas de Nintendo? Pues eso

#34 Mas fácil aún, comprate un pc y ten un pc, es bastante mas fácil que transformar una consola en un pc perdiendo todo lo bueno que esta tiene ganando nada

1 respuesta
EuRyNomE

#32 gracias, iba a escribir justamente lo mismo.

Lo que se saca en claro de mucha gente es que no quiere exclusividades, pero tampoco quieren que haya una única consola, y encima que las que haya, sean updateables.

En serio, no se como no flipais con vosotros mismos xD

Si no existiesen las exclusividades y todos los juegos estuviesen en todas las máquinas, aparte del pad ¿quedaría alguna otra razón?

De toda la vida las exclusividades han sido la salsa del mundillo, y espero que siga habíendolas.

Pues no mola ni nada pillarte una consola de la gen pasada que no has tocado y pillarte sus masterpieces exclusivas por un par de pavos.

H

#31 Pero para que quieres modificar tu consola y que sea diferente a la mía si abogas porque ambos tengamos los mismos juegos?

Ademas de lo que han dicho, si quieres eso tienes los ordenadores xD

EuRyNomE

Esto se va a transformar en un viejos vs jóvenes.

La gente más joven lo quiere absolutamente todo, porque es a lo que está acostumbrada.
La gente de los 80 e incluso de los 90 sabemos qué es conformarse con tres o cuatro juegos al año, básicamente cumpleaños, reyes y cosas así, y que te clavaran en su dia 12k pts por el Donkey Kong Country o el Alien Soldier xD

1 1 respuesta
Humanoide

#13 el coste para desarrollar juegos no creo que haya subido tanto

sí que ha subido... y muchísimo.
compara el presupuesto de dos / tres años de desarrollo con 50-200 personas con sus sueldos a tres - cinco años de desarrollo con 200 - 700
ya solo con eso te puedes hacer a una idea. a eso añadele el marketing desproporcionado que llevan muchos AAA a dia de hoy y mil cosas más de las que me olvido

1 respuesta
nic098765

#35 Yo lo que digo no es un PC, es un PC especifico para juegos, que es lo que ahora mismo son las consolas pero sin poder tocar nada.

JoramRTR

#32 O un steam machine http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/?l=spanish , ya se han visto varias compañias presentando prototipos de este estilo.

1 respuesta
Denian

#41 Una Steam machine es un pc con una pegatina de valve para subirle el precio y que los valvedrones pasen por el aro, le pones a tu pc el steamOS y ya tienes una steam machine...

#39 Sumale que ahora casi todos los juegos necesitan actores de doblaje donde antes era solo texto en la mayoria, mas doblajes si lo lanzas en varios idiomas, musica orquestada, actores para la captura de movimiento, los costes se han disparado a lo bestia

1 respuesta
isnotavail

#38 Yo soy de los de los 80, y la verdad, ahora mismo me da un poco igual el tema de las exclusivas, en mis tiempos si que me molaba el tema exclusivas de SEGA vs Nintendo, pero ahora mismo, el tema de los exclusivos significa desenbolsar 400e mas en una plataforma, que si no fuera por eso seguramente no tendria ningun aliciente mas para comprarla, y son 400e que podrian ir destinados a mas juegos.

#42 No es cierto, la propia Valve dice en su FAQ que puedes montarte tu mismo una Steam Machine, no te obligan a comprar una prefabricada, que ademas eso de que son mas caras esta por ver, porque hay modelos de todos los tipos, hay alguna de las que presentaron que incluso estan muy ajustadas de precio respecto a montarse una por piezas con las mismas caracteristicas.

bZZ

#1 Exclusividades please, aunque sean temporales, we need more drama, por ejemplo lo de Tomb Raider ha estado wapo xD

osk1

Necesitamos que cada juego sea una exclusividad permanente urgentemente. Es la única manera de conseguir mejores juegos.

Cada vez que alguien prefiere tener todo multis a exclusivos, Dios mata a mil gatitos.

1
B

#22 para quienes? los 4 gatos que necesitan sentir que pertenecen a un bando? la gente "normal" no elige una consola por las exclusividades, simplemente se compran la que se llevan comprando toda la vida.

1 respuesta
B-eman

Si los multis exprimieran al maximo las consolas yo creo que todo el mundo prefeririamos que todo fuera multi, pero viendo las diferencia de calidad entre multis y exclusivos hacen falta muchos mas exclusivos.

tirano

Si, sino fuera por las exclusividades, ya ves tu que ventajas tendrían sobre un pc.. Es lo único que las salva..

EuRyNomE

#46 ya, si tontos hay en todas partes.

En simplemente cuestión de competencia, los hay en todos los mercados, en los videojuegos siempre los ha habido y no es necesario que cambie, por mucho que quieran los niños-rata.

Por suerte, eso no va a pasar.

Me hace mucha gracia, si la PS2 y la PS3 fueron buenas máquinas ¿por qué la 4 también va a serlo? ¿Cuántos fanáticos de la "Plei" había en España que se pasaron a la 360 sobre todo al principio de la gen?

Lo siento pero comprarte la consola de una compañía porque "tuviste la anterior" me parece uno de los argumentos más absurdos que te puedes echar a la cara.

1 respuesta
Pitufooscuro

Si fuera por mi no metería ninguna exclusividad, no es mejor tener en una plataforma todo lo que quieras, que tener que andar comprando 6 plataformas diferentes (cuento las portátiles) y eso sin contar las de generaciones pasadas ...

B

#49 para nada son tontos, simplemente no es su hobby "principal" y eligen algo cómodo, conocido y fácil, con las exclusividades solo se estarían perdiendo muchas ventas. Alguien que profundiza mas en los juegos se monta su propio PC.
Si tu corres de vez en cuando te pillas las zapatillas mas baratillas, para cualquiera que se dedique a eso serias un tonto, según tu...

kraqen

Es lo que da vida a la consola, pero también acaba limitando mucho al desarrollador a la hora de extenderse a nuevos jugadores. Y no hablemos de los juegos que empiezan en una plataforma y se extienden a otras 3 al transcurso de su vida, siendo exclusivo para cada una en su momento.

Me gustaría que no existierán porque como usuario posiblemente saldría beneficiado, pero también puede ser dañino para la propia industria a la larga.

centu

Pues quitando wiiu que va a tener un catalogo bastante completo, lo unico que me va a hacer comprarme la nueva generacion es from y naughty.