#306 te equivocas, en sekiro hay 5 formas de matar a los bosses y cada uno se especializa en ellas intentándolo hacer de las otras formas no harás nada
Existen bosses que pillan un montón de postura al hacer parry como por ejemplo
Existen bosses que pillan un montón de postura al ser golpeados como por ejemplo
spoilerlady butterfly, genichiro, etc
Existen bosses que son muy fáciles de matar con el brazo como por ejemplo
spoilercualquier bestia o boss con ojos rojos
Existen bosses que quedan desprotegidos después del segundo-tercer golpe y tienes que abusarles a base del iframe del esquivar como por ejemplo
spoilerlas monjas corruptas, owl, isshin 1-2 forma
Y existen bosses que tienes que matarlos a base de mikiri como por ejemplo
spoilertodos los subnormales de lanzas a excepción del last boss
Te puedo asegurar que esto lo he aprendido a base de morir como un cerdo y viendo que de parries no se soluciona todo, muchísimos jefes no pillan una mierda de postura y SIEMPRE, te la van a romper a ti primero, es más, una vez cambies de estrategia y pruebes una de las mencionadas y des con la acertada el boss se hace solisimo
Y aún así, hay jefes que son difíciles de cojones, y te puedo asegurar que hay bastante cantidad de cada forma de matar ya que hay unos 30? Bosses en el juego y cada uno entra en una de esas categorías, quizás la de mikiri no tanto pero sigue teniendo 3-4 así, por lo que me parece correcto mencionarlas
Y te aseguro que ni de coña el gran salto de dificultad es aprender a hacer parries cuando precisamente yo era de los que mas abusaban de esa mecánica en DS y BB por estar rotisima, como ya he dicho, yo me he pasado los DS, BB y en sekiro lo he matado a todo excepto el last boss porque he tenido que dropearlo después de meterle una cantidad insana de tries durante 2 días y este juego tiene 3 jefes en particular que sobrepasan la media de dificultad de ds y BB y diría que el ultimo boss es precisamente el más difícil de todos los que he jugado