Decepciones en juegos que os han regalado

ArThoiD

Que recuerde nunca me han regalado nada que resultara ser una mierda. Al revés, me regalaron algo que no conocía y resultó ser la bomba.

Un año pedí a mis amigos el Dark Messiah y me lo regalaron junto al Spellforce 2. Al segundo no le presté mucha atención porque estaba flipando con el Dark M., pero tras pasármelo le di una oportunidad al Spellforce y descubrí una de las mejores sagas que nunca he jugado.

Tras esto me compré la saga entera que había (la edición Unvierse, con 5 juegos) y me la pasé también.

Ahora estoy esperando como agua de Mayo una segunda expansión del Spellforce 2 que sale en pocos días...

2.- Mafia. A mi me pareció un pufo al verlo en la tienda, pero mi hermano me dijo que sería bueno seguro, que confiara en él (en principio íbamos piño fijo a por otro juego, no recuerdo cual. Me fui del Game decepcionado). Resultado = obra maestra.

PD: Estoy por hacer un super thread sobre esta saga para que todos la conozcáis, que creo que es muy poco conocida y para mí por lo menos es la leche.

aiaiai

1 . Abierto hasta el amanecer, menuda castaña de juego, me lo regaló mi tio con buena intención... me ha regalado juegos como max payne 2, quake 4 y tal pero cuando me dio ese... buf... crisis!

  1. Comprarme un juego por portada... cuenta lo de atras?? elite warriors vietnam... no me gustó
P3n3LoL

1 - Me lo regalaron por un cumpleaños, menudo chufo de juego que era xD

2 - Siendo un enano y viendo esta cáratula quien no haría que se lo comprasen. la pena era que es demasiado dificil nunca me lo pasé xD

Betrayal

1.- Nunca me han gustado los juegos de estrategia, salvo muy puntuales excepciones, como age of empires 2 o Warcraft 3. Me regalaron el imperium 2, y ahi esta, nuevecito en la estanteria xD

2.- Mis compras a lo loco no han ido muy mal, alla por el año 1999, en mi cumpleaños me iban a regalar un juego a mi eleccion. Fui a la tienda, y vi un juego del que no habia oido hablar antes, ademas venia con su expansion, y ponia que habia sido juego del año... vi las imagenes y me gusto. Su nombre era "half-life", edicion juego del año con la expansion opposing force, sin duda la eleccion fue buena :)

Otra fue cuando era mas pequeño, fui a comprarme con mi padre un juego para la master system 2, ya que el pack inicial que me compre, traia el aladdin en cartucho y el sonic en la memoria de la consola, y los tenia ya reventaos. Me lleve el "master of darkness" por que me gusto la portada, y bueno, no era un juegazo tremendo, pero a mi me gusto. Era como el castlevania de la master system :)

Otro que me compre por fe ciega fue el hellgate london. Me lo pille exclusivamante por que era obra de Bill Roper creador de la saga "diablo", creador de warcraft 2,... No fue excactamente a ciegas por que habia jugado una demo pero vaya... no es que el juego tuviera bugs, es que los bugs eran jugables a veces, y habia muchisimas cosas que se veian echas con prisa o sin sentido, ademas un juego super repetitivo, siempre la misma ambientacion... en fin, una cosa echa con prisas y sin terminar, una decepcion enorme.

ronalo

1-El power rangers de mega drive, el tom cat alley de mega cd y seguro que alguno de la nes aunque ya no me acuerde.
2-Un monton de juegos tengo comprado por la carátula , sobretodo los de nes y game boy , hasta que descubrí hobby consolas.

hDs92

Me lo compró mi tio..

PD:Yo tenia la master system ¬¬

Ulmo

Uffff, yo hubo un juego q me compré por carátula y acabó siendo un fail tremendo, era para GameBoy, pero hasta q no pase por casa no puedo deciros el titulo, a ver si uno lo llegó a catar.

El problema no es q fuera malo, q un poco lo era, el problema es q era exageradamente complicado, no estaba en castellano y acabó siendo rematadamente complicado.

El juego era como una especie de Patapon chino, tenias unas unidades q comprabas y tenian q luchar contra diferentes bichos, cada vez q pasaban un mapa te daban pasta con la q podias curar a tus unidades o comprar nuevas, tambien tenias atakes especiales como q te rodearas de fuego, etc.

Ya digo, era un rollo Patapon para GameBoy q supongo seria de estrategia aunque yo nunca la logré comprender.

-PippinTuk-

no fue un regalo , fue una autocompra

QUAKE IV

lo compre el primer o segundo día , 45 € creo que fueron , el multiplayer era una chusta , me lo comi con patatas

nevermore.

Shikoku

Black and white

Me lo compre el primer dia q salio, aconsejado por colegas y por todo lo q habia leido sobre el

No me gusto NADA, lo intente jugar como 3 veces y que va, imposible

Dinero a la basura

Aenx

Cuando era pequeño esperando que me regalasen el pokemon amarillo i me regalaron el Dr. Mario
i menuda mierda de juego pff xD

http://www.planetamario.com/wp-content/uploads/2010/02/Dr-Mario-Nintendo-cl%C3%A1sico.jpg

I

1- nunca me han regalado juegos sin yo pedir explicitamente cual queria para evitar estos casos.

2- Me llamo muchiiiiisimo la atencion su caratula, y resulto ser un juegazo.

Hurtiek

#25 Pero que dices tio! Si ese era un juegazo xDDD

Los minijuegos de golf, etc...Yo me viciaba bastante con los colegas xD

D4rKNiGhT

#33 hostia pero si esos eran un pepino de juego para su epoca! vaya risas me eche a los 2!

#23 te apoyo totalmente, siempre he odiado la saga de Age of empires.

LordSiK

Atentos a como corre deslizando

me dieron ganas de llorar cuando lo probe, creo que rompi el cd

B

El Z de la PSX:

Lo odiaba! jajaja

aiaiai

#45 que cojones dices!

el Z es la puta poya de juego!

Mr-Carradine

Sir Michael pudo conmigo y me lo compré. Craso error, creo que nunca he jugado a nada peor.
Recuerdo que siempre que en la primera parte ibas, por ejemplo, 1-0 acababas siempre 2-1 o algo asi. Vamos, que si al final de la primera parte ibas 3-0, alomejor acababas 3-1 siempre, no habia posibilidad de otro resultado.

Y que me regalaran me llevé una decepción con el Patrician III, supongo que era un poco complejo y yo muy niño. Pero lo desempolvé años despues y me eché vicios bastos.

T

cadavez que recuerdo la musica de ese juego me entra un escalofrio...pfff el juego es muy bueno pero JODIDO para un niño de 8 años.

phuNkee

Yo creo que con el regalo con el que más sufrí fue con el Monkey Island, no pillé una depresión de milagro.

El juego me encantaba, me tiraba hora y horas, pero cuando llegaba la hora de irme a dormir me daba cuenta de que seguía en el mismo sitio que el dia anterior.

Era desesperante, no se cuantos aÑos tendría, solo se que me tiré un dia entero llorando porque se nos metió un virus en el PC y no volví a encontrar los diskettes, bueno, creo que solo me faltó encontrar 1.

Betrayal

#49 Yo tenia el indiana jones and the fate of atlantis desde los 7 u 8 años, y tarde AÑOS en pasarmelo xD tambien recuerdo tirarme tardes enteras en verano jugando y casi no avanzaba nada, pero cuando conseguias un pequeño avance en la aventura era una sensacion de satisfaccion tremenda :_)

xPipOx

#49 #50 Jajajaja yo lo recuerdo tambien, pero en mi caso mi madre en el trabajo le daban guias y cosas de esas por lo que si me atascaba mucho las miraba xD. Odie mucho el Prince Of Persia en su dia tambien, nunca me lo pase entre la tipica trampa o no saber andar entre los pinchos.

C

el "Far Cry 2" de la xbox360....menuda bazofia

Katuvy

#52

+1 menudo mojón, y nuevo que lo pille :palm:

B

chronicles of the sword. Vaiaputamierdadejuego

cm07

B

#1 decir que el penny racers te jodio unas navidades hace llorar a black jesus... fue mi primer juego de psx y me gustaba ¬¬. Nunca me trajeron juegos desastrosos, siempre compraban los que les pedia (un par por navidades y uno por mi cumple) y yo creo que de todos esos que me regalaron el que mas me decepciono fue el tomb raider 4... se que una vez me regalaron un juego que me parecio la chustisima, pero se me paso inmediatamente porque lo cambie por un Micromachines V3 que acabo convirtiendose en uno de mis juegos top 10... no le echamos horas al 4vs4 entre colegas :')

TheBis
  1. Los juegos esos cutres que te venían con los periódicos de vez en cuando

  2. El submarine titans de FX....

Iv3lios

2- Pues, hace muuuuuchos años, inocente de mi, mi tía me trajo el Zelda Ocarina of Time, y yo no tenía ni puta idea de que era aquello, sobra decir más, lástima que no pudiese pasarmelo hasta años después, especialmente por mi nivel de inglés. xD

Betrayal

#51 +100000000 con lo del prince of persia, hasta que un dia vino un vecino a mi casa, y pulso la tecla "shift" y me quede flipao xD con esa tecla magica se bebian pociones, se atacaba con la espada, se andaba sigilosamente, te golgabas de los bordes,... xD fue un descubrimiento increible

AG

#56 No había por dónde coger al Penny Racers. Los circuitos no estaban mal y el modo 2 jugadores era divertido, pero los coches, ay madre los coches, eran tristísimos xD. Tenían un control pésimo y parecían estáticos en la pantalla. Esto era lo que me hacía llorar xD.

Aun así, recuerdo que Superjuegos vanagloriaba este juego mala manera. Le dieron unas notas de escándalo, y rezaban por que aparecieran los Choro-Q posteriores (era el nombre de Penny Racers en japonés) en España porque, según ellos, eran los mejores juegos de carreras que habían.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero igualmente, fuck Superjuegos xD.