Decepciones en juegos que os han regalado

B

#44 xDDD Qué desesperante.

Hace mil años, por unas Navidades, les pedí a mis abuelos el primer Tomb Raider (no estaba ni en Platinum). Me pareció un peñazo y al final opté por usar los trucos para ver un poco de cada fase y pasarme el final.

De Game Boy me regalaron . Otra chusta. Sin embargo, otros juegos en principio dudosos como Los Supersónicos o este Mickey, los acabé explotando hasta la saciedad:

Ahora mi padre, una vez al mes, trae dos o tres juegos de pc baratillos, muy a ciegas. A veces acierta, y a veces no. De estrategia hay un montón, cortados por el mismo patrón, que ni hemos probado. Pero la mayor decepción ha sido (aunque por 5 euros tampoco es una gran pérdida) el juego de The shield. Vivo mejor haciendo como que sólo ha existido la serie.

Danico

Me lo regalaron y dios no me gusto nada, vamos una mierda.

gonya707

#62 Si es que FX hace unos juegos... vamos, obras maestras todos ellos.

Encabezan el top de "empresas que venden mas videojuegos que venden junto al periodico"

B

#62 También lo tengo xdd de la ristra de juegos de estrategia por 10 euros.

AG

#61 Ya sabemos que no te gusta los Zelda ni, al menos, el primer y maravilloso Tomb Raider. ¿Qué te gusta entonces, mujer? Estoy intrigado xD.

Oboro
  1. NAVIDADES (por si no queda claro)

No por decepción, pero vino con la PSX y fue el juego que me hizo odiar las plataformas a muerte, yo hubiera querido en su lugar el Broken Sword 2 o el Final Bout

  1. JUEGO A CIEGAS por la caratula:

En un cumpleaños mi tia (una persona muy catolica/creyente) no sabia que regalarme asi que fui al corte inglés y compré a ciegas...

No sabia nada de el pero ha sido posiblemente una de mis mejores compras

Enkripted

#66 creo que no has entendido de que va el hilo xD

1
Oboro

Creo que he respondido a las preguntas perfectamente, pero sin decir lo ni que fueron en navidades (el punto 1) ni que el 2 lo compré en la caratula, y bueno los otros dos si insistís los quito ;_;

B

#65 xD Tampoco me gustan los juegos de fútbol, baloncesto o derivados (de carreras alguno contado).

Por lo demás, casi todos los géneros me gustan. Lo que pasa es que tengo ciertas manías, que se pueden resumir en:

  • No mazmorras

  • Los juegos de aventuras en tercera persona, cogidos con pinzas y dependiendo del género. Ni Tomb Raider, God of War, Príncipe de Persia o similares. Me acaban aburriendo por parecerme todo el rato iguales (MGS, GTA, RE, etc son otra historia). Sin embargo, tengo instalado el Batman AA y le voy a dar una oportunidad, que lo probé en 360 y me gustó.

B

#60 hombre, penny racers no tenia que ser un simulador xDDDD y puedes criticar tanto que el control del juego era una puta mierda, como decir simplemente que era un arcade de dificultad inusitada. Yo a los 9 años no le pedia mucho mas a un juego que me entretuviese/picase... de hecho no me lo habria comprado de no haber alquilado previamente una psx con el penny racers en el block buster. Me imagino que el simple hecho de ver una consola con cd, graficos en 3d etc ayudaba a que cualquier cosa que ahora consideraria infumable me derritiera de gusto en aquella epoca.

gonya707

Ah, ahora que estoy escuchando la banda sonora de este juego... Aprovecho y contesto a 2.-

  1. No había caido, pero si hubo un juego que compre solo por la portada, el Dragon Quest 8 tambien conocido como el "Dragon Quest y el periplo del rey maldito" Siendo de square enix al igual que mis amados Final Fantasy y con diseños del gran Toriyama debia ser un MUST FAP, pero despues de una semana jugando me di cuenta de que lo mirase por donde lo mirase, rezumaba aburrimiento; pero weno, habiendose pasado el Final fantasy II no podía haber otro juego de más paciencia, y simplemente por el orgullo herido por gastar la pasta me lo pasé e incluso me atrevi a conseguir el final secreto... Todo ello aderezado con una banda sonora de únicamente 22 canciones, cuando un final fantasy suele tener en torno a 80... En fin que hace tiempo se lo presté a una amiga y aunque no me lo ha devuelto aun (y hace años ya) tampoco se lo he vuelto a pedir

Vaya tochaco que me ha quedado. Aprovecho para comentar que mi otra compra a ciegas fue el Ape scape 3, que después de el mega-must-fap que era el primero sabía que no me decepcionaría. Y así fue, un poco infantiloide, pero molaba.

D

#62 Pues yo al civitas no lo llegue a probar pero el 1 y el 2(y el 3 pero no tanto) son unos juegazos. De pequeño viciaba a mas no poder por internet, horas y horas jugando. Que me hice famoso con la gente con la gente con la que jugaba 2v2-3v3-NvN porque no hacia mas que amasar fortuna y defenderme con unos pocos pretorianos.

Joder, me han entrado ganas de reinstalarmelos solo de hablar de ellos.

Edit:Instalando...

alblanesjr

#3 No sabes de lo que hablas.

El Imperio Contraataca era un juegazo de la epoca, es mas lo tengo aqui al lado en mi estanteria. Y el anterior a el otra jodida obra de arte.

trarleys

1- Uno de los peores juegos que me hayan regalado fue el Future Tactics: The Uprising, para PS2, el juego no me gusto nada me resulto cansino y aburrido, solo lo llegue a jugar un par de minutos.

Pondría mas de la PSone pero no me acuerdo de los nombres de los juegos...

2- Drakengard, vi la portada y me llamo la atención, al principio no me gusto mucho pero le di una oportunidad y el juego me encanto, este es uno de unos cuantos juegos que compré a ciegas, ya que si tenían una portada guapa lo pillaba sin pensármelo, por suerte ahora me informo mas antes de pillarme un juego.

N0rth_

#58 Como dices trajo igual entiendo que te lo compró fuera de España, pero el Zelda OoT traía un libreto con la traducción de los diálogos.

#61 Aunque suene repetitivo lo que voy a decir con mi avatar, anda que no estuve emperrado con el juego de tintin... y nunca me lo compraron :/ Si era tan malo casi que mejor.

D

aqui un regalo de cumpleaños:

El objetivo dlejuego era ser un recadero de las Naciones Unidas

y aqui uno de navidades cuando era más joven, tendria yo 8 años:

A quien se le ocurre regalar una aventura de texto a un crío de 8 años? Solo conseguí salir de la puñetera barca y que el loro me vacilase

Arribas

#26
Pues yo el de Rugrats cuando era pequeño me lo pase 3 veces, no paraba.

B

Oye pues a mi los imperium me parecen buenos juegos y la campaña del 1 es bastante entretenida.

1- El juego de futbol que hizo "El mundo deportivo" en vez del pc futbol de Dinamic multimedia. Horrible, no habia huevos a instalarlo y que funcionara bien, me lo regalo mi tio en navidades el añoo que me compre mi primer pc. Lo perdi al mes (o lo tire xD). Lo raro es que mi tio era del Madrid, no se que hacia regalandome un juego patrocinado por un periodico del Barça

Por parte de mi padre, La caza del octubre rojo,top gun y willow, para NES (mi padre es muy peliculero xD), . El primero no me gusto en absoluto, el segundo era ridiculo verme intentar aterrizar el jodido avión o echarle gasolina y el tercero era un RPG (o un intento) en Ingles para un chico que no sabia diferenciar izquierda de derecha (en ingles, quiero decir xD), y me fue imposible hacer nada de nada. Hace poco lo probe de nuevo y no esta tan mal, pero sigue siendo muy dificil.

Otro tio mio: Formula 1 2002 o algo asi. Joder, yo no tenia ni puta idea de formula 1, me pase el juego haciendo campos a traves y poco mas. Lo que pasa se que el cabron lo queria para viciar en mi casa y me lo regalo para eso xD.

Actualmente puede ser que alguno se escape, pero de pequeño fueron uan decepción todos y cada uno de ellos xD.

2-Dynamite Heady, que decir, juegazo. Me encanto la caratula y lo compre, desde luego no sali decepcionado. Una lastima que lo haya perdido entre mudanza y mudanza, ahora que me han regalado una mega drive nueva :(.

NioRz

1 El peor juego que me han regalaron fue uno del señor de los anillos que era de colorear o noseque, me lo regalo mi tia creyendo que era el juego de la batalla por la tierra media(el de estrategia vamos)

2 yo creo que no me he comprado ningun juego por la caratula, si acaso, porque algun amigo me ha dicho que era un buen juego y tal, aunque luego fuese una castaña de juego

NoSeke_1

#19 Osita el atmosfear xD Yo lo tenia también jajaja " A ti no te han parido te han vomitado" decia cosas asi creo xD También traia un cd con musica del juego.

BlackBeasT

Pero es que el atmosfear bueno era el de mesa,con su video y su tiempo,el de pc no he llegado a jugar ni lo he visto pero debe ser una bazofia por lo que veo xd

geco

A mi me regalon el

Cuando queria el

puto trauma y sin doble platina en casa :/

lorgam

A mi tambien me regalaron el atmosfear.

Y por la portada me compre el OoT, el Super Smash Bros y el Jet Force Gemini, tengo buen ojo para las carátulas.

M

El Ocarina of Time por la portada? Muy muy joven debes de ser xD

lorgam

Recuerdo estar en el corte ingles buscando un juego para mi querida N64, verlo, darle vueltas, ver la parte de atrás y decir para mi.

bammargera

Jajajjajajajajaja
1- El Mario Tetris de la Game Boy Pocket que fue con el que me regalaron la consola :S por dios, era como un tetris pero que lo movias todo desde abajo con dos bandejas, no se explicarlo algo muy raro y lo odiaba, aunque el otro dia por la caja de la game boy encontre uno de "Paintball" que no sabia ni que existia xdddd

2-

Imaginaos abrir el juego ilusionado (era el que habia pedido) y al abrir la caja verlo vacio, con una nota en plan, "Para cojer el disco pase por caja" mis padres no se habian dado cuenta y me dieron el juego vacio, a los dos dias ya lo tuve y como era pequeño me dijeron que habia sido una broma de Papa Noel que se habia equivocado de niño xddddddd

Gerir

#3 Joder, si tanto el Star Wars como el Empire Strikes Back de NES eran obras maestras de las 8 bits :O

Corven

El año pasado me regalaron unos amigos el Formula 1 2006 (ó 2007, no se de fijo) para PS3 y os juro que aun tengo el juego con el precinto xDDD

Mas que nada porque regalar un juego desfasado 2 ó 3 años... y mas aún cuando los juegos de coches no me llaman especialmente y los de formula 1 me parecen todos basura...

1
M

Si el OoT salio en el '98 yo por aquel entonces tenia 11 años y ya sabia perfectamente la clase de juego que iba a ser, joder, era un Zelda y en 3D era un "omg NEED!". El dia que salio rompi la hucha y fui entre monedas y billetes a la tienda a comprarlo. Luego toda la tarde viciando como un jodido cabron XDDDD

D4rKa

El tekken Advance me defraudó muy mucho, y el pokemon pinball tanbién ambos por mi cumpleaños, lo unico que en años diferentes