Decepciones en juegos que os han regalado

AG

Hola consolegas y amigos PCeros,

Estaba rememorando viejos tiempos esta mañana con un amigo y, como no, salió el tema de las consolas, ya que también ocupan una buena parte de nuestra infancia y disfrute. Entonces, empezamos con el cachondeo a recordar aquellos "sobresaltos" que nos llevábamos en navidades y cumpleaños cuando algún familiar nos regalaba algún juego. Sobresaltos negativos, claro está, al ver que nos habían regalado un juego patata y/o que no habíamos oído hablar en nuestra vida (y que luego terminaba resultando patata xD). Además, a pesar de que decíamos por activa y por pasiva los juegos que queríamos, siempre terminaban improvisando y regalando el primero que veían.

Entonces, os lanzo esta pregunta para que desenterréis vuestros más oscuros y amargos recuerdos:

  • 1. ¿Cuál es el juego más porquerioso que os han regalado en navidades y/o cumpleaños? (Si podéis recordar más de uno, mejor xD)

Y también quisiera preguntaros algo que en cierto modo me intriga (por ser un hábito más de compra): 2. ¿habéis comprado alguna vez algún juego desconocido porque la carátula os ha llamado la atención? (carátula o imágenes y descripciones por detrás). ¿Os decepcionó?

En mi caso:

  1. Me quedé a cuadros cuando me regalaron el Klax para Master System. Pedí el Sonic 2 y me trajeron el Klax, que no podía ser más soso y aburrido xD. También me llevé varios palos con Penny Racers, Skeleton Warriors y Off-World Interceptor Extreme (todos ellos para Playstation), todos ellos a la vez en unas navidades y con dinero reunido de toda la familia (fue lo "único" que recibí). Qué asco de juegos, en especial el último. De lo peorcito que he jugado nunca, y lo peor es que les pedí el Tomb Raider y Destruction Derby 2...

  2. De pequeño, cuando me estaba iniciando en el mundo de las consolas (tendría unos 7 años), me pillé el Predator 2 de Master System, y ni fu ni fa. También "compré" (o hice comprar) a ciegas Bank Panic (que me moló bastante) y Uefa Euro 1992 (buenos vicios con los amigos aun siendo bastante malillo xd), ambos también para Master System. Posteriormente (ya en el 92), empecé a inmiscuirme en el sector y dejé de comprar a ciegas.

Saludos.

gonya707
  1. El año que me regalaron la ps2, parece que se pusieron todos los tios q tengo para comprarme cada uno un juego, el peor sin duda fue el harry potter y el prisionero de azkaban, al cual irónicamente, terminé jugando casi por obligacion porque mis padres no me dejaron ni poner el gta san andreas que tambien me habian realado (por ser menor y toda la polemica que hubo blablabla)
B

-1

Mis padres me destrozaron la infancia con este juego

-2 Nunca never. La única razón que me puede llevar a comprar un juego "a ciegas" es por el pedigree de las personas que lo han desarrollado.

AG

#2 Joer sí que estaban al corriente tus padres xD

#3 Te veía más arriesgado ;@@

Holden-R

1
diiE

1. PFF me acuerdo de pequeño estar dando la murga para que me regalaran el pokemon amarillo y cuando llego el día de reyes, levantado a las 6 de la mañana, corriendo a mis padres para que me dieran el regalo y me encontre con el pokemon pinball fue el mayor fail de mi infancia y me marco seriamente q__q

5
B

#4 Que va xD

Además no tuve poder adquisitivo hasta la época de N64 y total, solo tenía cuatro juegos buenos y los cuatro eran de Nintendo/RARE xD

Klabaut

1- Cuando era un crio y tenía mi Master System II con el Sonic integrado y nada más. A mi padre se le ocurrió ir al Pryca y comprare el todo aburridisimo Columns, que intenté jugarlo por pena de que mi padre se hubiera gastado el dinero pero era infumable xD

2- Pues creo que no he comprado nada solo por la portada, aunque en tiendas de Segunda Mano compré el Bomberman 64 en sus tiempos por que tenía pinta de ser gracioso y viciar, pero no porque la portada fuera especialmente guapa

BeRs3RKeR

-1

un juego de gameboy que era puta mierda p.p

-2 el chaos legion de ps2 xDD

SilentB0b

A mi solo me han llegado a un regalar un juego que recuerde, el Sonic Aventure 2 el día de salida, mis viejos me conocen bien.

Este creo que fue mi mayor decepción en la historia, lo compré solo al ver la caratula...nunca llegué a pasarmelo.

Schneizel

1- Sunset Riders, de la sega megadrive , Billy era mariquita y Cormano descendía de gitanos... Juegazo pero decepción en la época.

A

El juego mas coñazo que me han regalado es el galaga/galaxian de la game boy ladrillo el cual fue mi unico juego de game boy varios meses. Tambien tuve el puto colums de la mega drive.

Los 2 mejores regalos a ciegas fueron el comix zone y el light crusader qme los regalo mi padre sin tener ni puta idea y resultaron ser de los mejores juego sde mega drive.

GrN

El puto Mickey mouse para la PSX, no me acuerdo del nombre, pero esque era tan jodidamente cutre que daban ganas de defecar en la caratula.

Encima, el juego para los enano que era, super dificil, la madre que los parió.

BLaCkDaRk

buaaaa POWER RANGERS para la game gear... vaya cabreo pille XDD

wolf_killer

el hercules para psx y el Zero divide, vaya porquerias de juego, sobretodo el ultimo xD

X-Crim

cosa mas mala de juego

kOnOrZ

Puede que ahora me molase, pero para un chaval de 12 años era infumable xD

B

Este juego no me lo regalaron a mi, sino a un amigo, pero.. necesito ponerlo

  • Eternal Ring (PS2)

Vaya pedazo de mierda mas grande xD

http://www.youtube.com/watch?v=seqE7WT0v2w&feature=related

gebimelo

En mis años de jugador me han regalado el pc futbol(estaba bastante bien) el caesar II (juegazo) y el que para mi fue una decepcion:

El Atmosfear

Lo instalé y vi que habia una voz que se metia contigo y que era como una especie de juego de mesa interactivo a lo mejor hay mucha gente a la cual este juego si lo ha tenido le habra gustado, a mi en aquellos tiempos no me llamo nada.

2
capee

2.- Final fantasy VII. No conocía la saga y la caratula me atrajo, era pequeño y me gusto xd

brakeR

pero que dices nen el power rangers de game gear era la puta bombaaaaaaaaaaaaaa

3
AG

#15 El Hércules tampoco estaba tan mal :(

7
T

1-

Supongo que no tendré que explicar nada más.

2- Nunca me ha pasado.

Y el Hércules era un juego molongui, al menos para pasar el rato.

1
xPipOx

Diria que el Matrix de PC. Vaya chusta. Tambien el PCFutbol 2007 creo o 2006 vamos el primero que saco gaelco.

Hardy

No hace falta decir nada mas...

B

#25 ya hay que ser hijo de puta para regalarte eso xD

1
T

Yo ese lo tenía grabado.

2
AG

#26 Pues el juego de #25 no es considerado precisamente malo. Cosechó reviews bastante positivas y, en general hubo gente contenta con el juego. Era un juego de aventuras simple e infantil, pero no tan malo como su portada o serie en la que está basada hace prever xD.

http://www.gamespot.com/ps/adventure/rugratssearchforreptar/review.html (user average score: 7 xD)

George-Bush

Creo que no me regalan un juego desde 1993.

¿El peor? El capitan planeta de la NES. Pobre de mi padre, el no sabia lo que me estaba haciendo. Aun espero un capitulo de angry video game nerd sobre el.

BlackBeasT

El time crisis...Porque?porque con pistola me hubiera molado mucho pero claro venia sin pistola y yo habia pedido el DINO CRISIS xDD

Mom,I'm disappoint