Hola consolegas y amigos PCeros,
Estaba rememorando viejos tiempos esta mañana con un amigo y, como no, salió el tema de las consolas, ya que también ocupan una buena parte de nuestra infancia y disfrute. Entonces, empezamos con el cachondeo a recordar aquellos "sobresaltos" que nos llevábamos en navidades y cumpleaños cuando algún familiar nos regalaba algún juego. Sobresaltos negativos, claro está, al ver que nos habían regalado un juego patata y/o que no habíamos oído hablar en nuestra vida (y que luego terminaba resultando patata xD). Además, a pesar de que decíamos por activa y por pasiva los juegos que queríamos, siempre terminaban improvisando y regalando el primero que veían.
Entonces, os lanzo esta pregunta para que desenterréis vuestros más oscuros y amargos recuerdos:
- 1. ¿Cuál es el juego más porquerioso que os han regalado en navidades y/o cumpleaños? (Si podéis recordar más de uno, mejor xD)
Y también quisiera preguntaros algo que en cierto modo me intriga (por ser un hábito más de compra): 2. ¿habéis comprado alguna vez algún juego desconocido porque la carátula os ha llamado la atención? (carátula o imágenes y descripciones por detrás). ¿Os decepcionó?
En mi caso:
Me quedé a cuadros cuando me regalaron el Klax para Master System. Pedí el Sonic 2 y me trajeron el Klax, que no podía ser más soso y aburrido xD. También me llevé varios palos con Penny Racers, Skeleton Warriors y Off-World Interceptor Extreme (todos ellos para Playstation), todos ellos a la vez en unas navidades y con dinero reunido de toda la familia (fue lo "único" que recibí). Qué asco de juegos, en especial el último. De lo peorcito que he jugado nunca, y lo peor es que les pedí el Tomb Raider y Destruction Derby 2...
De pequeño, cuando me estaba iniciando en el mundo de las consolas (tendría unos 7 años), me pillé el Predator 2 de Master System, y ni fu ni fa. También "compré" (o hice comprar) a ciegas Bank Panic (que me moló bastante) y Uefa Euro 1992 (buenos vicios con los amigos aun siendo bastante malillo xd), ambos también para Master System. Posteriormente (ya en el 92), empecé a inmiscuirme en el sector y dejé de comprar a ciegas.
Saludos.