El año de los videojuegos comenzó con la sorprendente noticia de que Microsoft llevaría uno de sus principales juegos de Xbox y PC a una consola rival. Este año está llegando a su fin, y el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha señalado que la compañía desea hacer más de este tipo de cosas.
Nadella hizo estas declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la reunión anual de accionistas de Microsoft, comentarios que parecieron pasar desapercibidos por la prensa especializada y los aficionados, quizás debido a la atención puesta en los The Game Awards.
Al ser preguntado sobre la compra de Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares, Nadella mencionó la actual campaña de marketing de Xbox, que muestra una variedad de dispositivos, incluidos consolas, televisores, auriculares de realidad virtual y PCs, afirmando "Esto es un Xbox". Dijo que la campaña es un ejemplo de cómo la compañía está "redefiniendo lo que significa ser un fan de Xbox: se trata de poder disfrutar de Xbox en todos tus dispositivos."
Fuente:
PD: ahora que sois xboxers podéis entrar y compar merchandising para mostrar lo buenos xboxers que sois: https://gear.xbox.com/