Declaraciones del CEO de Microsoft: “Ser fan de Xbox es poder disfrutar en todos tus dispositivos”

le_cactuar

El año de los videojuegos comenzó con la sorprendente noticia de que Microsoft llevaría uno de sus principales juegos de Xbox y PC a una consola rival. Este año está llegando a su fin, y el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha señalado que la compañía desea hacer más de este tipo de cosas.

Nadella hizo estas declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la reunión anual de accionistas de Microsoft, comentarios que parecieron pasar desapercibidos por la prensa especializada y los aficionados, quizás debido a la atención puesta en los The Game Awards.

Al ser preguntado sobre la compra de Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares, Nadella mencionó la actual campaña de marketing de Xbox, que muestra una variedad de dispositivos, incluidos consolas, televisores, auriculares de realidad virtual y PCs, afirmando "Esto es un Xbox". Dijo que la campaña es un ejemplo de cómo la compañía está "redefiniendo lo que significa ser un fan de Xbox: se trata de poder disfrutar de Xbox en todos tus dispositivos."

Fuente:

PD: ahora que sois xboxers podéis entrar y compar merchandising para mostrar lo buenos xboxers que sois: https://gear.xbox.com/

1
Longview

Para vosotros Xboxsers.

#YosoyXboxer

3 1 respuesta
le_cactuar

#2 ahora quien te va a acusar de sonyer si eres xboxer?

1 respuesta
Longview

1
h0sk

Buenas declaraciones para el boost navideño

Ekarus

Estos van a dejar de hacer consolas ya veréis

1 respuesta
Calzoncillo

Yo siempre lo he sabido.

2
tofreak

En menos de 6 años todos pagando religiosamente el gamepass en la próxima play

1
tute07011988

Se puede oler el ambiente a Doritos.

NigthWolf

Prefiero pagar buenos juegos a precio completo una vez cada dos o tres meses, a una suscripción por una gran mayoría de morralla y juegos rusheados solo por engrosar un catálogo y que los señores con corbata estén satisfechos para meter más dinero.

1 3 respuestas
r2d2rigo

#10 dime que no has probado game pass sin decirme que no has probado game pass.

27 2 respuestas
GoALma

Pilero desde chiquitito.

Prefiero pagar 60 € 3 veces al año por juegos de verdad que pagar por una suscripción que el 90% es moralla.

NigthWolf

#11 lo probé en su día pero no renove y a veces veo el catálogo a ver si me atrae algo pero meh.

La cosa es que cuando lo pagas, juegas a cosas porque lo que estás pagando y para darle uso más que porque te atraiga algo realmente. Porque si algo me gusta mucho y me atrae, lo compro directamente para tenerlo.

Está bien para casuals y para consolas, desquitarte un rato y demás. Pero psss

2 respuestas
benjajim

El daño que ha hecho la compra de Activision a la marca Xbox se estudiará en el futuro.

Evilblade

No está muerto, está en nuestros corazones.

Diría que es sorprendente el argumentario para no reconocer lo evidente, pero bueno, si alguno se lo compra bien está.

Luego será SEGA la que se subirá al carro, como han sacado Personas y Sonic en la Switch será un plot-twist tremendo cuando le digan a los nintenderos que realmente eran clientes de Dreamcast sin saberlo.

UsuarioD2024

#13 Si no haces cosas raras de Turquía, compartir cuenta y demás, es un poco eso, para lo demás se usa de forma puntual y fin. Yo pille 2-3 años en su día a precio de chiste y ahora llevo año y medio sin. No lo hecho mucho de menos, si que han salido juegos que me interesan, pero algunos estan bastante rotos como STALKER 2, a la que este más pulido me pillo un mes o dos y me lo rusheo junto a Hellblade 2 si no me es tan sopor como el primero, además de Requiem y de ojear el vistazo actual de Forza Motorsport, que también, salió en un estado lamentable... Se puede usar el pass y evitar los juegos a medio cocer.

1
texen

Da igual lo que ofrezcas cuando el gran público ni siquiera considera comprar tu producto porque no lo conoce.

Xbox lleva eones sin marketing fuera de su zona de confort, la anglosfera. Mires donde mires ves Play y ves Nintendo, mientras que Xbox na de na, como si no existiese.

wajaromau

Ya hay un hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-quiere-concienciar-usuarios-xbox-va-mas-alla-seri-716550

1 respuesta
le_cactuar

#18 sabian en noviembre lo que iba a decir nadella en diciembre?

Nadella hizo estas declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la reunión anual de accionistas de Microsoft, comentarios que parecieron pasar desapercibidos por la prensa especializada y los aficionados, quizás debido a la atención puesta en los The Game Awards.

Rayalz
#1le_cactuar:

comentarios que parecieron pasar desapercibidos por la prensa especializada y los aficionados

La misma prensa especializada que decía que concord era genial?

1
wajaromau

#11 dejalos my friend y vayamonos a echarnos una partidita al Stalker 2, al indiana jones, al pentiment al hifi rush...

Ah no wue son morralla xD.

En serio los baits.

3 3 respuestas
susto93

Xbox sí está muerta y no de parranda.

Chorlo

#21 Dale caña ahí a los nominados a GOTY.

8 1 respuesta
NigthWolf

#21 Si me llamasen tanto los habria comprado, o habria pagado un mes de gamepass para jugarlos. Saber que el Mcdonalds es un mierdon no me impide comerme una hamburguesa de vez en cuando y disfrutarlo.

Es que de hecho no invalida nada de lo que digo. Es mas, juegos como Stalker 2 de meterle un porron de horas, prefiriria comprarlos que "alquilarlos".

Aun asi, es curiosa la polarizacion. O conmigo o contra mi

1
r2d2rigo

#13 game pass es un vehiculo para descubrir juegos buenos tremendos, yo hay muchos (sobre todo cozy games) que si no hubiesen estado ahi ni hubiese tocado jamas:

• Yes, your grace
  • Little kitty, big city
  • Botany manor
  • Lies of P

Para todo lo demas #21, los AAA in house siguen saliendo tambien.

1
HR19

La bombona de copium es una xbox también.

sagem9

Ya se sabe que todos los juegos van a salir en PS5 y los que pueda correr Switch 2 también. Se han convertido en una third party, no hay más. Y seguramente algún día dejen de crear consolas también.

1 respuesta
r2d2rigo

#27 por eso estan trabajando en una portatil y filtraron que la next gen es en 2026, claro que si.

Lo que os alegrais con la posibilidad de que haya un monopolio de consolas me parece increible.

5 respuestas
Seider

#28 mientras tengan su ps6 a 1000 euros serán felices. Claro será la versión "barata" estará la pro a 1500.

Ugrek

#28 curioso cuanto menos, cuando se argumentaba sin parar contra las prácticas monopolistas de Microsoft en el hilo de la compra de Activision.