Declaraciones del CEO de Microsoft: “Ser fan de Xbox es poder disfrutar en todos tus dispositivos”

Denian

#68 Yo parecido, me han regalado mil veces subscripciones de varios meses de GP y nunca me he molestado en canjearlas por que no me aporta absolutamente nada. Si quiero atracar a los devs en vez de GP se lo pido a un amigo, es mas comodo, no necesito launchers, y elijo yo lo que quiero jugar.

2
Kirbos

#89 SI, pero no me vale.

SI me vendes que cualquier cosa con acceso a internet es una Xbox entonces tienes que darme TODO el catálogo de XBox en streaming.

1
namidsan

Estos CEOS de las narices con 0 sentimientos por los videojuegos se van a cargar el legado de Xbox, lo estoy viendo venir.

Como saquen forza, gears of war o halo en ps5 para mí están muertos........

charlesmarri

Aprende, Nintendo.

1 respuesta
privet

#76 si ahora va la gente corriendo a ponerse linux

1 respuesta
elsonyer

#94 Nintendo haciendo unos numeros que son de infarto pero si, aprende Nintendo xddddddddd

2 2 respuestas
charlesmarri

xdddddddddddddd.

Buenas tardes.

Calzoncillo

#96 Igual el usuario que comenta no estaba pensando desde la perspectiva de la empresa. Igual.

1
le_cactuar

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hay-escasez-xbox-series-polonia-otros-paises-europeos-717600#3

vasketahd

#90 si, usando reescalados y tecnologias basuras xD

FurioCamilo

#95 No. No ahora. Cuando le metan más dinero y publicidad y sus bondades las entienda el jugador promedio.

Justo lo que está haciendo Valve poco a poco. Que a su cuasimonopolio de tienda digital, le pesa correr en un sistema anquilosado y darle beneficios a una empresa que no los merece.

Evilblade
8 2 respuestas
r2d2rigo

#102 ya solo con diablo en game pass se amortizo esa compra, no vengáis con el revisionismo ahora.

Osezno

Las sagas Crash y Spyro en la cuneta por seguir sacando morralla en el Game Pass.

Los Testigos del Game Pass no os dais cuenta de que habéis vendido la moto (Xbox) para comprar gasolina (Game Pass).

3 respuestas
r2d2rigo

#104 pero si en los últimos 5 años han sacado los remasters de spyro, crash, crash team racing, crash 4 y un teaser de spyro 4.

Venis a incendiar gratuitamente sin siquiera saber como esta el panorama xddddddddddddddsds

4 4 respuestas
Calzoncillo

#105 Shhh, que dato mata relato.

2
Runig666

#105 Es más hace nada han puesto el CTR en GamePass. Pero nada es menos de dos semanas.

Lastima que no haya salido en PC porque los mods serían crema pura si les dejan.

2
Brago

#104 Qué tienen que ver Crash y Spyro con el Gamepass? xDDD

jos8

#102 Realmente, es "culpa" del GP, no se puede financiar la división de juegos con una suscripción, la compra de Bethesda y ABK solo ha acelerado el proceso de reconocer que necesitan hasta el último centimo del mercado de videojuegos.

1
Osezno

#105 Ah, que esos juegos fueron producidos y publicados por Microsoft. Perdón entonces.

Menos mal que ahora Micro los ha metido en Game Pass 🤡. Todo un gran avance, qué duda cabe 🤡🤡

2 respuestas
AmiG

#105 Pero si solo hay que ver quién comenta aquí, los frikazos lameplásticos, comerciales de Sony y un largo etc. Es lo que tiene disponer de mucho tiempo libre al haber elegido otras consolas, imagino.

2
Runig666

#110 Hombre...ya ha hecho más que Activision que directamente mato CTR, porque no había chopomil jugadores por microsegundo, y Crash 4, porque no vendieron un cacillion de copias, mandando a Toys for Bob y a Beenox a las minas de CoD

Que no se, al menos darle un minimo de cariño intentando que la gente lo juegue en vez de asumir la perdida a la primera de cambio.

1
r2d2rigo

#110 echa el freno un poco que te come el personaje.

1 respuesta
Osezno

#113 A mí me come el personaje y a vosotros el Game Pass.

Que es solo un servicio.

Aunque visto lo visto, parecéis Pablo de Tarso cayéndose del caballo de camino a Damasco.

Kabraxis

#104 He vendido la moto (Xbox) para comprar gasolina (GamePass) para mi Lamborghini (Mi PC).

2 1 respuesta
Osezno

#115 Me refería a la empresa y a cómo los usuarios os lo habéis tragado sin rechistar.

Imagino que la comprensión lectora te la dejaste donde el Lambo: en el concesionario

P.D.: Enhorabuena por lo del PC, ahora el siguiente paso es descubrir Steam y GoG. Una locura. El Lambo pasa a ser una nave espacial. Ya me contarás qué tal.

1 respuesta
Kabraxis

#116 Exactamente qué me he tragado?

Tengo Steam, GoG, Epic, varios launchers más, Gamepass y luego una Switch y una PS5 con el extra y en España una Xbox SS para cuando voy ya que alli no tengo PC.

Algunos simplemente disfrutamos de los videojuegos sin importarnos el donde.

1 respuesta
Osezno

Lo mismo tengo, incluida la Series S.

El problema no es que pagues por ese servicio, solo faltaría, el problema viene cuando hay gente que entiende Xbox = Game Pass. Es surrealista lo que ha ocurrido, es que ese servicio ha fagocitado a Xbox, y los usuarios se lo han tragado. Imagina si los usuarios de Nintendo y Sony solo concibiesen sus plataformas como Nintendo Online y PlayStation Plus. Es que sería surrealista.

No digo que sea tu caso, claro. Estaba generalizando (a sabiendas), no personalizando en ti.

Así que cada vez que un Testigo del Game Pass viene hablando de las bondades del Game Pass, me da tristeza que sea tan ignorante (generalizando) de que en su plataforma (bueno, para Micro ya Xbox no es una consola) es la única en stock en el que puedes jugar a juegos como el remake de Code VERONICA (sí, no es un remaster) Hard Corps: Uprising o incluso a la puñetera saga de Final Fantasy XIII.

Con el Game Pass, el acervo del jugador se ha ido directamente a la puta. Algo así con lo que está pasando con las plataformas de streaming: todo el cine y series que no están en esas plataformas "no existen".

Es una pérdida cultural brutal por el mero hecho de ser un consumista desaforado.

Insisto, esto es una explicación generalista, no estoy personalizando en ti ni en nadie.