Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Erpotro

Los proximos drop son el 10 y el 13, hasta entonces ni os molesteis en mirar streams que ponen DROPS ON, es un clickbait para ganar viewers, no hay drops activos ahora mismo ni los habrá hasta el 10

Enfant

#209 pero de donde sale eso de que sbmm=tryhardeo? No veo la correlación.
Que un modo casual tenga sbmm no me hace ir a tryhardear. con que finalidad? si no hay rango ni nada. Al que le apetezca tryhardear, lo hará con y sin sbmm.
al menos yo lo entiendo así.

2 respuestas
Lord_Khronus

Si habeis mirado 1 hora y teneis linkeado twitch y la página, probad a instalar el launcher, a mí me ha dejado jugar así..

Malakai

Pues a mí me parece una castaña de juego.

2 respuestas
Xustis

el juego está bien, pero lo veo peor que battefield 1 en todo

1 respuesta
Ekarus

#212
No es que la gente juegue tryhard por que exista sbmm, si no que todos estos sistemas suelen agrupar en cierta medida por habilidad, y consideran que el que acaba 40-5 tryhardeando está en el mismo grupo que acaba 35-7 escuchando estopa y con un arma random.

Entonces el que juega de chill se encuentra solo en partidas contra los que no conocen el tacto de una mujer y te amargan las existencia, porque o juegas como ellos, o no juegas.

Y aquí encima siempre hay como 7 bots por equipo xD

koalas

#214 #215 no tengo nada en contra de vuestras opiniones, pero a son de que? En que os basáis para que sea una mierda o no os guste.

Ojo aun ni lo he probado así que solo estoy leyendo vuestras opiniones, pero las vuestras es que carecen de valor

1 respuesta
Xustis

#217 no se por que unes los dos comentarios cuando yo no dije que sea una mierda, dije que es peor en todo, detalles de los mapas, sonidos de armas, explosiones y música el B1 es muy superior. Quizás es mejor en personalización de armas y eso, pero sin más. Desde luego para ser gratis está bien.

Eso si, como metan tantos bots en su salida es un poco desastre, canta un huevo que no paran de dar vueltas sin sentido.

marc_10

#212 no es que el SBMM te obligue a tryhardear, simplemente reduce mucho las posibilidades que "domines" una partida, que sientas cierto progreso en tu gameplay porque haces mejores partidas y demás, esto es así desde que el mundo es mundo vaya, es algo que se critica cada vez que sale un COD con SBMM porque le quitas la gracia a los modos de juegos casuales

pd. a todo esto ni idea si el juego tiene SBMM

1 respuesta
Erpotro

Brutal el juego, B R U T A L.

Enfant

#219 Pues ahí está la gracia , en terminar con los dominios.
Esos truños de partidas en el battlefield, en la cual, un bando ya sea el mío o el rival, está con un baserape del copón y solo queda esperar a que se acabe la partida ya que no pueden/puedes salir de base.
En cambio las que ganas o pierdes con 20 tickets de diferencia son las buenas.

Sobre la sensación de progreso, pues si me casco un 40-10 tendré mejor sensación de buena partida sabiendo que me ha emparejado con gente parecida y no con los que lo acaban de instalar.

Será que me hago viejo pero no le veo lo malo al sbmm :joy:

1 respuesta
macdenta

Hasta aquí llegan los llorones del sbmm?

1 respuesta
GR33N

#214 Un gran análisis con todos los puntos de vista posibles y contrastando datos, gracias por compartirlo.

1 1 respuesta
espikiller

Entiendo que sale en Steam, de ser así que fecha?

1 respuesta
Erpotro

#224 Está en Alfa, así que 3 meses aprox minimo para que salga al menos, antes se vendrán BETAS.

marc_10

#221 el tema es que el SBMM si eres tu el que pretende jugar de relax, con música, un stream de fondo y o similar, precisamente la sensación que te puede dar es esa, que te están dando hostias por todos lados y para hacerte un 40-10 tengas que jugar tryhardeando

es más complicado explicarlo por aquí que buscar información en google o chatgpt, pero ya te digo, que para modos de juego CASUALES, el SBMM no hace ningún bien

#222 si lo dices por mi, simplemente estoy hablando sobre ello vaya, que manía con llamar a todo llorar lol :clown:

de ayer, mira que duras se me hacen las partidas con SBMM (que no se ni si lo tiene el juego, repito xd)

RobiiVk

Lo que tiene el juego son muchos bots, que hacen con en el fortnite y usan nombres de jugadores reales

2 1 respuesta
Erpotro

Gente hay muchos juegos con SBMM, si es lo que buscáis, id a ellos, no pasa nada si no jugais a este, hay playerbase de sobra.

mxz239

A mi me revienta que hayan cogido lo peor de BF2024, los helicopteros sin peso. Sientes como si fueras un globo aeroestático, metes una inclinadas de la virgen y no hay manera de coger velocidad, y 0 inercia. Siento que en el BF4 era muchísimo mejor.

1
Ekarus

#227
Lo de no indicar que son bots es una cochinada impresionante

1
Malakai

#223 pues en mi opinión. El juego aunque tire bien de fps va raro. También es verdad que mi pc está mayor ya.
En el modo extracción los pasos se oyen raros de cojones.
No sé si es s a mí solo pero el mapa me va lagado.
Y básicamente es más de mi mismo, en mi opinión.
Iré jugando algo para probar un poco más pero para jugar a esto me echo un bf1 y me quedo tan pancho.

Lord_Khronus

En las rankeds también hay bots?

1 respuesta
Ekarus

#232
Sep

1
Kerai

#194 Pero si precisamente tiene el TTK más alto que BF 2042. Que te pasa con eso?

Yo entiendo que los shooters de hoy en día son una puta basura para niñatos, pero tío tu has jugado a DoD? 😅 Que precisamente es de donde viene mediavida.

Creo que el juego es como cualquier shooter hoy en día, muy muy Tryhard, pero vamos a mi con que no lleve colorines de mierda ni gente volando por ahí ya me sirve.

ruk0style

Lo de este juego y los bots como compañeros de patrulla en modo tarkov.. no entiendo macho, descaradisimo

Ojalá poder jugar solo, 1 vs 1 sin squads

1 respuesta
GR33N

#235 es una alpha, entiendo que lo habilitarán en un futuro

ArmA

A mi me ha gustado, solo he probado el modo batalla épica, pero me entretiene.

dynamic

Para mi es un juego de 6-7 no más, para entretenerte cumple

1
Dientecillos

¿Pero está demostrado que exista SBMM? Yo no lo tengo nada claro.

Como han dicho, el problema gordo que tiene este juego (de momento) son los bots camuflados, entiendo que por las limitaciones en el número de players al ser una alpha por lotería.

2 respuestas
Kerai

#239 Yo tampoco se si esta confirmado el SBMM. Si es cierto que las ultimas partidas que jugue (solo) me daba a mi que habia bastantes mas players porque costaba dios y la vida avanzar y veias a los moñecos moverse como dios manda mas o menos y hacer cosas coherentes.