Demo anunciada de No Man's Sky para el E3

D

#60 pfff es que espera el juego por las batallas espaciales teniendo Elite: Dangerous (y que por cada temporada es casi un juego nuevo, a la proxima planetas con atmosfera) realmente no sabe ni que esperaba de No Man's Sky. El factor de rigor es la exploracion, yo creo que lo que mas podria decepcionar es que la generacion procedural sea simple y demasiado repetida (que se supone que han tardado para que no lo sea).

De todas formas saldra y aunque hayan cumplido lo prometido, sera criticado de forma abusiva con el argumento; "Su precio son 60€ y no los vale, porque es indie". Ahi se va a llevar hostias (no merecidas) por todos lados.

1 respuesta
Christian2

#61 cierto,aunque viendo el nivel de desinformacion que solemos tener los compradores de videojuegos (salvo un porcentaje minimo),lo normal seria que jueguen la demo,y luego pillen el juego por estas batallas.

Y muy cierto lo de la generacion de mundos;que si no pasan de:[Aterriza>Ponle tu firma al planeta>identifica un animal>vete]
Y algun planeta que tenga la posibilidad de congelacion...

Esperaria que por lo menos hubiesen grutas o accidentes naturales para explorar,ademas de poder lootear componentes para la nave,traje del personaje...

A tu parecer,¿qué deberia de traer por lo menos cuando salga al mercado?

1 respuesta
n3krO

Cada vez que sale un juego de estos de exploracion me da una fatiga inmensa... No se como podeis jugar esto y no aburriros :|

D

#62 pues basicamente espero lo que se prometia, un sistema procedural muy currado, un apartado artistico bonito y exploracion. En eso engloba lo ya mencionado, grutas, que no sean terrenos planos y repetibles. Aunque seguro que habran planetas que seran los dioses del bug.

Y bueno para la carrera personal el reto de farmear y lootear recursos para mejorarnos a nosotros mismos, que haya suficiente diversidad de mejoras y distintivas.

Basicamente exploracion sin mas, con combatea como algo ya secundario, porque es lo que digo, en combates espaciales no puede competir y mas contra bots, estan los sucesores de Wing Commander y ahora mismo Elite: Dangerous esta en la cabeza (y en exploracion a nivel serio y no casual tambien).

Lo que mas les va a lastrar es el rendimiento en consola creo yo.

SkyLMT

Se confirmó ya si la Demo es solo con pre-order? Yo lo pillé en GoG a 1X€ (gracias rundull) y si puedo probarlo antes,cojonudo :D

Psicotropica

Se sabe si anunciaran la fecha de la demo o sacarán la demo para probarla?