#90 eso ya es así en todos los souls, hasta que no cambias de zona no se reinicia.
#91 Aqui se mantienen aunque cambies de zona, la destruccion se calcula en tiempo real y es diferente en plan aunque destruyas el mismo asset 2 veces no da el mismo resultado, puedes quemarlo y cuando vuelves todo seguira tal cual estaba, cada trozo esparcido en el sitio que estaba o quemado como estaba.
#95 eso dicen, que han diseñado una estructura de forma que cuando tengan que eliminar los objetos de memoria porque estas en otra zona al volver puedan volver a cargarse tal y como los habias dejado.
#96 vale, entonces sí eso es nuevo xD
En los anteriores cuando volvías a cierto sitio lo veías respawnear todo de forma random, los cadáveres cayendo al suelo y cosas así.
Cuando se excede el límite de inventario el juego te da la opción de mandar el loot al storage como en BB y DkS3.
Joder, que pena que no me vaya a pillar la PS5, pero de hacerlo joder que instabuy
#102 hombre es que decir eso, yo creo que es obvio a que se refiere, pero si prefieres sacar la puntilla xD
Lo de la ya a la VENTA es buen meme para una web como la nuestra ubicada en España.
¡Me muerdo las uñas ya!!
Pinta demasiado bueno!!
Buena envidia me dais los que vayais a disfrutar de esta maravilla dentro de poco. A ver si acaba saliendo el pc, que es el unico que me falta por jugar de la saga y tiene una pinta brutal.
No entiendo por qué gustan tanto este tipo de juegos. Yo he jugado dark souls 2, 3 y sekiro, y no me he conseguido terminar ninguno, que pereza morir 200 veces peleando contra bosses.
#108 A parte de la ambientacion magnifica que tienen, sobretodo BB, la satisfaccion de matar a un boss despues de 50 trys sudando sangre no tiene comparacion.
Los rediseños son un poco mierda en verdad. Podrían ser de cualquier RPG de fantasía medieval random.
#109 Supongo que depende del tipo de jugador. Yo juego para evadirme y relajarme, a mi por eso me gustan tanto los juegos de mundo abierto con buenos paisajes y gráficos, y si encima tienen una historia buena, pues mejor.
No sé, es que si se viene de estudiar o de trabajar, lo último que apetece es darse de ostias con un boss 30 veces seguidas ¿no? Yo por lo menos acabo muy tenso y de mala leche, no disfruto el proceso. Es cierto que cuando matas finalmente al boss, te viene un subidón, pero para mi el sufrido proceso de morir 30 veces previamente hace que no merezca la pena.
En Twitch hay unos cuantos jugándolo. Lo digo para que todos esos que, ya sabemos que se lo pasan en vídeo, vayan viéndolo.
#111 ¿y por qué no vas a poder hacer eso en un souls? Lo puedes hacer perfectamente en los combates por ejemplo, con la ambientación, ost, paisajes......
En algún combate incluso puedes llegar a entrar en la zona y si con eso no te abstraes pues ya me dirás tu.
Ahora quiero jugarme bloodborne de nuevo y no tengo ps4 a mano... Shiettttt