Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

O

Yo está tarde intentaré darle todo lo que pueda, no tengo la play en mi casa.

Objetivos: 4-1, 4-2 y 2-2.

De ilusiones se vive.

#92 Eso espero xD

2 respuestas
Voorhees

#91 Que no se te escapen los gekos.

1 respuesta
P

#91 A 4-2 llegué ya por fin ayer. Tan fácil los primeros días que menudo avance pegué y ahora me quedé enganchado. ¿Que odio más? Lo de los rayitos de los ojos, hijos de p.. y como no, el escudo no protege una mierda xdd Eso sí, flipe con la cantidad de gente que hay jugando, ibamos hasta 3 juntos xd, pones la señal y en un momento ya te están conjurando

En spoiler porque no es del run de este hilo

Estoy aquí

#95 Ya lo entendiste xdd, es el juego normal a mi level 50 y tantos, como el hilo oficial está un poco muerto pues lo ponía aquí xdd

1 respuesta
N

cabroneess.. tantas pics me están dando ganas de jugar, pero creo que me lo pasaré en modo normal, sin lv 1, porq será demasiado, hace mucho que no lo juego y no creo que aguante xD.

Voorhees

#93 Por supuesto, no se puede invocar ayuda de ningún tipo

Lógicamente está prohibida cualquier tipo de ayuda, pero bueno, tampoco estamos para exigir que somos cuatro gatos xD

EDIT: Ah vale que te estás haciendo el juego sin lvl 1 XD sorry....

1 respuesta
O

Puffff voy jugando con prisa por no disponer de la consola en mi casa, el puto adjudicator, ese mierda de boss , m ha matado 3 veces ya ...

Joder que decepción.

3 respuestas
Voorhees

#96 No te separes de su brazo izquierdo, rueda si es preciso para estar siempre pegado a él.

Estudia sus movimientos y cuando puedas pégale en la herida, al poco caerá de rodillas y una vez esté en el suelo espada a dos manos y a por el...

Ánimo!!!

1 respuesta
P

#96 Si es el más fácil de todos, #97 la clava. Es tan lento que cuando ya esperas que empiece algún ataque te da tiempo a tomar un café a sus espaldas

1 respuesta
MaTrIx

#96 te acompaño en los sentimientos que hijo de putaesta ultima vez casi tiro el mando contra la mesa de la rabia coño xD

1 respuesta
P

#99 ¿Pero como os mata? Si a mi ni me tocó, y las paso putas en el juego sin embargo xdd si este os hace tirar el mando en el suelo, el próximo provocará tirar la consola

2 respuestas
Voorhees

#100 A lvl 50 y tantos se ve todo de otra manera xDD

Nada mas que la seguridad que tienes en saber que si te dan un toque no mueres ipso facto ya vas mas tranquilo y eso es muy importante.

2 respuestas
MaTrIx

#100 a mi ya por desesperacion, cuanto mas me matan peor lo hago xD

1 respuesta
P

#101 Si no lo digo por el daño, te va a costar más matarlo porque quitarás menos vida. Pero como digo, es difícil que te llegue incluso a tocar. Es muy lento. Lo que sí puede pasar es que justo le vayas a dar en esa zona cuando él va a hacer un ataque
#102 Eres un #102 xdddd es coña, pero en ese momento lo que debes hacer es salir del juego y probar en otro momento

1 respuesta
MaTrIx

#103 si, eso estoy haciendo xd por que al final parto la ventana con el mando xdd si se que es fácil pero ya sabéis que como falleis varias veces un boss al final te va costando cada vez más y más. Como dije antes, el man eater va a ser dolor, mucho dolor.

1 respuesta
P

#104 Los maneaters te harán tirar la habitación por la ventana a este paso xddd Si lo ves muy jodido tira del arco con flechas desde fuera de la puerta
#106 Pensé que estaba con el normal. En verdad pensaba que estaba en el otro hilo que ha resurgido de la nada, el oficial xdd

No no, en reto lvl1 nada de guarris
pd. Al nivel 50 ya te digo que la vida de 2 golpes de un esqueleto de esos de los que se queja, mueres. Y necesito 4 o 5 golpes para acabar con ellos xdd

1 respuesta
Voorhees

#105 Esas cosas no están permitidas, deja de corrompernos con tus flechas perras desde detrás de la puerta y tu nivel 50 xD

1 1 respuesta
MaTrIx

tengo una duda y necesita ser resuelta, vosotros que preferis? una armadura y equipo ligero o algo mas grueso a costa de quitarme agilidad?

1 respuesta
Voorhees

#107 Sin agilidad estás muerto antes de empezar, espero haber resuelto tu duda.

MaTrIx

#107 si, creo que si xD

Bueno actualizo esto

Como veis en vanguard se me olvido tomar foto comprobacion en el acto, pero creo que las demas fotos hablan por si solas xD

Intente 3-1 pero me acaban de matar y por hoy lo e dejado que mañana trabajo y 3-1 es demasiado enorme xD para rehacerlo.

Por cierto me encontre un estoque de mercurio +1 que podemos usar, que tal es? merece la pena? e visto que podria atacar con el escudo puesto, lo cual no es malo, pero da poco daño, pero parece que envenena, opiniones?

Que camino vais a tomar vosotros? yo creo que intentare 3-1 por ahora pero la cosa se empieza a complicar

2 respuestas
O

#98 Es lo que dice #101 , además de que al ser el boss más fácil, pues he ido más confiado.

#109 En realidad lo de los caminos tiene poco sentido en este reto, vas siempre al mismo lvl y hay pocas cosas que puedas equiparte, muy pocas.

1 respuesta
MaTrIx

#110 si, eso es cierto, pero siempre es mejor ir poco a poco xD ademas hace muuuuucho tiempo que no le juego y por ahora necesito ir mejorando :D

H

Cuando me puse hace una semana, Tower Knight me reventaba. La verdad, me he oxidado mucho, necesito curtirme de nuevo.

Voorhees

#109 Las fotos del Adjudicator son las mismas que las del tower knight, pero se ve que tienes el alma de demonio hinchada.

Llevo dos días sin jugar, a ver si esta noche me pongo otro ratito, mi idea es hacerme el mundo 4 entero pero los reapers y sus compañeros no están por la labor.

1 respuesta
MaTrIx

#113 fallo mio xd que malo es el sueño luego si me acuerdo corrijo

O

Yo hasta la semana que viene que vuelvo a mi hogar, no creo que pueda jugar mucho, además que juego en un sitio sin la tranquilidad que necesita este reto.

Voorhees

No me acordaba lo adorables que eran los lobitos de 1-2

Se empiezan a agotar los caminos asequibles...

Link34

Here we go

Dirty Colossus

http://textsnip.com/9u2yzo

Cagondios con el mundo 5, lo recordaba con miedo, pero no recordaba que fuese TANTO, me lo voy a terminar enseguida para no volver a ir nunca en mi vida, al menos Selen Vinland estaba muerta en vez de estar donde debería estar noseporqué

2 1 respuesta
H

Solo aparece si estas en Pure White World Tendency

Voorhees

Mundo 4 completo

Latria me ha dejado tocado...lo próximo Flamelurker o Maneaters...difícil elección xD #117 Algún consejo para el mundo 5?

1 1 respuesta
Link34

#119 Ahi todo es débil al daño de fuego, pilla la bola de fuego del mago del nexux y según vas bajando en 5-1 la vieja te vende trementina negra que hace a los bosses en nah y menos, no pegues a las ratas a melee que te meten peste

Y paciencia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

No he hecho la screen de comprobación de este por que la peste me estaba reventando de mala manera

http://textsnip.com/rduvql

1