Denuncia ante la UE: las prácticas desleales de Epic, EA y Microsoft

seikooc

#57 con el ecosistema de token del wow pueden hacer casi un trabajo si te gustan los juegos de blizzard puedes hasta meter dinero real para conseguir oro del juego de forma legal , un disparate

YOINK

Lo de EA con los sobres del fifa sigue sorprendiendome que no exista una demanda fuerte por falsedad en sus % que indican sus sobres, es muy facil de demostrar que sus % son falsos, pero para el caso me sorprende aun mas que sea hasta legal esos sobres, hace tiempo que deberia estar erradicado, aunque deje a algun streamer sin trabajo.

Kerai

Y para esto nos "ha" educado la industria estas ultimas 2 decadas.

1 respuesta
Nahuel007uru

#63 Igualmente, quizás fui yo, que fui y me pase la campaña muy de chill y he jugado un poco las temporadas y tal...
Pero no me ha parecido nada intrusivo las micros transacciones en diablo 4.
Ósea, si se nota que es un juego como servicio del copón, pero, no lo se... No creo que Diablo sea el gran (valga redundancia) demonio de la industria.

2 respuestas
morlop

Aquí todo lo que va bien es desleal, abusivo, monopolio, etc... Qué asco de victimismo.

1 respuesta
Albertsson

#65 p0rp0c0 pico pero nah paso de baits a estas horas

tofreak

#64 No se trata de eso, se trata de que el diablo 4 tiene una de las tiendas con tipo monetaria de la que se habla y se queja en el hilo.

Para comprarte skins o el pase de batalla tienes que primero comprar la moneda del juego por separado haciendo que nunca encajen a la perfeccion los precios de la moneda con las skins.

Una skin te puede valer 1700 monedas y los packs de monedas que puedes comprar son o 1500 o 2000 haciendo que nunca puedas gastarte el precio exacto de la skin y provocando que tengas un dinero residual que no usas metido en el juego. (Los precios en monedas me las he inventado porque ahora mismo no recuerdo los precios exactos pero el sistema es ese porque yo mismo lo he sufrido en mis carnes en ese juego)

Que haya una tienda de skins esta bien, el problema es que hacen un sistema para que tengas que gastarte mas dinero del que vale la skin y asi tengas restos en la cuenta que no usas y que te tienta a meter mas dinero para no perder lo que te habia sobrado.

1 respuesta
Nahuel007uru

#67 bueno eso es una mierda, pero no solo pasa con Díablo. Se me pasa por la cabeza a Riot con el LoL que tiene el mismo problema

1 respuesta
Alviro

Oye, ¿podéis dejar en paz a las empresas multimillonarias?

Kerai

#64 Si se puede jugar sin eso, no he comprado una skin en mi vida con dinero, pero yo soy un bicho raro ya que no me he criado en esa generacion. Lo normal es que la gente se compre mierdas porque es lo que llevan haciendo desde que empezaron a tocar videojuegos.

Igual para ti no es nada intrusivo, pero mueve toneladas de pasta y lo que les interesa a las empresas de videojuegos es vender cuantas mas microtransacciones mejor.

Si no tuviera microtransacciones y pudieras conseguir las cosas in game como en diablo 2 o los sacred no seria mejor? :wink:

tofreak

#68 Pues si, también. Curioso que no lo hayan mencionado porque este sistema de las monedas inexactas es uno de los puntos que viene en la denuncia, seguramente riot este también incluida

autlos

#20 "Dejar de existir no, pero con cascarle al 90% de estos juegos un bonito +18 y tener que avisar al padre de turno ya apetece menos"

Si un crío puede gastar dinero en lootboxes hoy, te aseguro que sus padres no prestan atención al PEGI y lo seguirán gastando con un +18. A mí me han dado una educación por encima de la media y jugué al GTA con 11 años como el 99% de este foro con esa edad.

Deberían prohibir las lootboxes, promover la ludopatía en menores (en cualquiera, en general) es criminal. Que EA caiga en bancarrota y se pudra y detrás vaya Ubisoft.

1 respuesta
namidsan

#72 Pues la cosa va al revés precisamente. De hecho Epic está haciendo esfuerzos porque Fortnite pase por +3 aludiendo a que tiene diferentes experiencias, remueven las armas de las pantallas de carga y demás y ya estaría.

1