Pues miro el numero de serie de alguna de las k tienen de muestra en mediamkart y fuera xDD
#31 xDDD o vas a casa de un colega y cuando se descuide..
EDIT: el mio está de camino, otro inalambrico blanco xD sólo me ha preguntado si mi mando "jodido" (le he dicho que le fallaba un botón) tenia cable o no, iba a pedir el de la élite para tener uno de cada color pero antes de que se lo dijese me ha dicho que me iban a enviar un inalambrico blanco, lo habrá adivinado por el nº de serie.
yo tengo dos xbox, una de 2006 y otra elite de hace 6 meses.
la de 2006 el hdd me "dava errores" 20gb y decidi llamar.
y en una parte de de la conversacion con el sat me dice "entoces quedamos que es la elite la que te da problemas?"
YO: por?
sat: para saber que capacidad de hdd le enviamos.
yo: si si claro por supuesto que es la elite. me gasto la pasta en un producto superior y se rompe antes.
sat: no se preocupe en 20 dias le llegara a casa.
a los 20 dias llega un paquete guarro acolchado y digo que mierda es esta?
un hdd de 120 gb. por la face
unico gasto un cable por ebay que me costo 10 € para pasar del de 20 al de 120gb
#33 por el nº de serie detectan tmb el tipo de fuente tipo(arcade,20gb,60gb, elite.....)
no son tan cojos
PD: no me siento orgulloso incluso no me parece bien lo que hice, pero la del sat me lo puso a huevo.
PD: no abuseis que nos cortaran el grifo. para mandos hdd auriculares inalambricos...........
PD: si se puede pedir lo que quieras que no tenga un valor superior a 250€ y un maximo de 1 producto por consola cada 12-18 meses (por confirmar)
PD: En "otros lados" se hablo mucho de esto en su momento.
#34 Pues no se si a mi me toco la tontita, se creyo que ese mando era comprado y no el de la consola o algo parecido pero yo con una blanquita saque un mando negro xD.
#35 tanto el color del mando como la consola van ligados, pero tu puedes comprar un mando negro perfectamente.
el matiz fue que ninguno especifico.
Pues creo que ya se lo que voy a hacer
De hecho mi mando si que funciona mal, aunque la mayoria del tiempo no tengo problemas. Ya tengo uno con cable para no tener que estar cargando la bateria o poniendole pilas, pero otro inalambrico no me vendria mal.
Si la gente se aprovecha sin tener realmente un problema no me da ningun reparo en pedir uno aunque no lo necesite realmente.
#37 pidelo antes de que "corten el grifo"
am y si alguno tiene un volante que me mande mp que tengo una oferta para el afortunado.
Bueno, acabo de llamar y ... mando nuevo en 10 dias ! xDD
Joder, y la tia super maja, yo ahí haciendome el preocupao de que no me iba bien el joystick de la consola, le digo "señorita, yo si supiera lo abriría para verlo e intentar arreglarlo pero me da que con esto se anula la garantía" y me dice "si, usted no se preocupe que nosotros nos ocupamos de todo, en 10 días laborables lo tiene en su casa" xDD
VIVA MICROSOFT
#40 De paso pideles una nueva Xbox porque la tuya tiene una rayadura en la tapa y tienes miedo de que le salgan las 3LR por eso ¬¬
Si te envian uno da gracias. Este es el problema, que la gente no tiene medida.
Si no hubiese pillado un disco duro hace poco lo habria intentado con el de 120Gb, total, por probar...
No sé, de momento con un mando extra ya voy contento pero vamos, que en 1-2 meses pediré un headset por ejemplo.
#40 quieres un aplauso?
de verdad una cosa es pedirles un mando un hedaset cada dos meses o hacer un trapi, pidiendoles dos mandos solo consegiras que se cansen por abusos y que no te den nada a ti.
por cierto cuidado conlos headset que solo sirven los inalambricos. salu2
Sin duda la atención al cliente de Microsoft es realmente buena y desfasada. Yo tengo toda la "serie platinium" grácias a las lucecitas .. xd aunque eso sí, cada vez más ponen pegas con heads pads etc. Respecto al mando, puede ser que la tapa de las pilas se salga de su sitio y haga que las pilas no tengan contacto. Al no encajar bien, hace que el mando no te las detecte. Hace tiempo hubo oleadas de esta. Celo por detrás y a correr