Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
_kiNG_

Lo que no nos esperábamos es que fuera un DLC de Destiny 1.

1 respuesta
Dientecillos

5
Turkit0

#2731 Para eso tuviste una beta amigo

Prava
#2730wolfie6949:

Fuera de la historia principal y los eventos que van saltando, todavía ando un poco perdido. ¿Cuál es el camino a seguir?

Si quieres subir de luz de la forma más rápida posible...

a) Espera todo lo posible antes de recoger engramas exóticos (que te dan en algunas misiones).

b) No entregues ni una ficha ni planta ni nada de nada a ningún mercader de ningún planeta.

c) Farmea eventos (heroicos, a ser posible) y haz las recompensas diarias como un cosaco hasta llegar a nivel 260.

d) Cuando estés a nivel 260, entregas todas las chapas, fichas, plantas y trozos de armas a los distintos vendedores para subir a 265.

e) Ahora sí, recoge las recompensas exóticas que hayas podido guardar (no puedes todas, pues con muchas no te deja subir en la historia si no. Pero la última de Zavala, que te da un engrama exótico, puedes aguantarlo mucho. Yo he recogido el engrama cuando éste tenía 277 de luz)

¿Por qué hay que hacerlo así?

1) El loot raro y legendario siempre está un poquito por encima de tu nivel de luz HASTA NIVEL 260. A partir de 260 el loot raro (azul) está siempre por debajo, por lo que no te sirve para subir, y el legendario sale hasta 265.

2) Una vez en 265... solo te sirven los engramas exóticos y los "luminous" (en inglés... los que tienen "equipo poderoso" y te dan por las quests semanales, a razón de 1 engrama por quest... o esa, 4 o 5 cada semana únicamente), puesto que los raros y legendarios salen POR DEBAJO de tu nivel de luz.

3) A partir de 280 toca tirar de mods para subir en 5 puntos el nivel de luz del equipo.

4) Si te atascas, pues a crear nuevo personaje, pasar equipo... etc.

4 2 respuestas
wolfie6949

#2734 Tomo nota, menos mal que me has dicho lo de las fichas (aunque ya tengo subido en la zona muerta, estoy a la espera del nivel 20 para recoger en engrama). Me esperaré para el resto.

miguelaje

Yo la verdad no jugué al destiny 1. Entiendo que en este tipo de juegos siempre hay hardcore gamers que en 3 días se están quejando porque se lo han fumado todo, no se si el meta tiene contenido o no suficiente para el jugador medio. Yo juego un par de horas, no tengo ninguno al 20 aún y juego porque me parece divertidísimo el gunplay. Cuando me aburre pues a otra cosa mariposa, no pretendo que esto sea mi segunda vida. De momento cumple perfectamente para mí. Y al ritmo que voy me da que sacan el primer dlc y aún no me he ventilado todo lo que tienen

4
PoLLeZnO

El juego me gusta en general, y me está dando horas de vicio, pero quiero comentar cosas que no me gustan demasiado.

Se hace un poco repetitivo, parece que hay poca variedad de bichos y las misiones son todas muy parecidas.
Las armas exóticas o moradas no dan la sensación de ser muy poderosas, al menos durante el leveleo, que al poco(muy poco) consigues un azul mejor.
Y no me termina de convencer el sistema de talentos del personaje, echo en falta más personalización en las ramas.

kingsora

las cosas que desmonto las puedo recuperar? Armas en concreto, tengo algunas amrillas muy guapas y me da pena tirarlas, pero guardarlas tampoco sirve de mucho xd

2 respuestas
Elvisbal

#2738 Todas las amarillas que desencantas, luego las puedes "comprar" en tu depósito (banco) creo recordar.

Txortu

#2738 Las amarillas las puedes recomprar en el baul, en la zona de colección, de todas formas también puedes infundir azules o morados de más nivel en las amarillas para que éstas suban de nivel

1 respuesta
kingsora

#2740 el caso es que tengo un morado que suelo usar y solo puedo infundir una amarilla en el, porque es de luz 272 o asi.

Es que no se que hacer para subir de 272 de luz xD

1 respuesta
anikex

los enagramas luminosos los dejan de dar en algun momento o siempre los dan al "subir de nivel" cuando estas en el 20? es decir hay limite por recibir?

1 respuesta
Txortu

#2741 Bueno si es ese caso entonces infunde el amarillo en el morado.
Para subir de 272 de luz, pues aventuras, ocaso, raid (no sé si está activa en PC), etc, imagino que ya lo tendrás hecho si estás atascado, esperar al reinicio semanal o en su defecto hacerte el 2o personaje, pasarle las armas más altas que puedas y a este 2o personaje le iran dando mejores armas (es la forma más rápida pero requiere volver a hacer la historia)

#2742 Siguen dandolos

1
YOINK

no jugue al destiny1, lo curioso de este juego es....estas en lvl 180 haces eventos y matas a los bivhos de 2 tiros estas a lvl 270 y matas a los bichos de 2 tiros, es como si el subie lvl no afecta a los npcs, y supongo que con el tema raid acabara siendo lo mismo, todo se iguala a tu nivel de equipo, es como si al final el equipo fuera un placebo y ves numeros de impacto mas elevado pero en realidad te cuesta lo mismo matar los npcs....

2 3 respuestas
PoLLeZnO

#2744 A mi me pasa lo mismo, apenas noto el progreso.

Nihilus

#2744 Pienso exactamente lo mismo, es mas estuve a punto de escribirlo antes .. xd

Da la impresión de que equiparse en este juego no sirve para nada, no se aprovecha ni en pvp ni en pve.

Leddah

#2728 supongo que te refieres al destiny 1 post-tTK, porque si te refieres a "a estas alturas del lanzamiento vanilla" la memoria te juega malas pasadas. Destiny 1 vanilla era infumable.

Y si en efecto hablas del juego a partir del bueno de Oryx, pues claro que había más contenido (se dice que the taken King iba a ser d2 pero se adaptó para salvar al 1), tendríamos que darle un margen a este para analizar eso.

PD: enhorabuena, has dado con un buen clan porque hay cosas que no son nada fáciles.
PD2: imagino que 120h no nos parecen pocas para tener el contenido de un juego en su estado de salida.

#2744 en realidad el nivel sirve para el contenido de end game, la raid y los prestigios. Durante el juego normal los bichos escalan con tu nivel, si no fuese así no podrías ir a ningún planeta a hacer nada sin pasearte. Tiene sentido no?

1 1 respuesta
DaLmAu

#2734 si lo llego a leer antes, lo gaste todo y estoy por 250 :_(

1 respuesta
B

una pregunta sobre las nightfall... los epic drops son random? xq he hecho 3 seguidas y solo me ha caido un epico en una de ellas :/

edit. mi pega al juego: el puto rollo que es formar grupos en la ps4. hay que buscar gente en la app, agregarla en la ps4 y luego formar grupo dentro del juego... es porque el sistema de la psn es asi? o es por pura chapuza de los de bungie?

1 respuesta
Prava

#2749 Lo unico garantizado en ocaso es el drop semanal. Lo demás...sí, es random. Ayer lo hicimos y me dieron mierda de azules xD

#2748 Ya, lo podrían explicar un poco. Si lo haces mal (sin saberlo, vamos) vas a flipar para subir de 260/265. A estas alturas haz las misiones semanales pero NO recojas la recompensa hasta el último minuto (el reset es mañana por la mañana, así que recoge la recompensa antes del reset). Y si ya has entregado las semanales... mañana hazte a la idea de subir hasta 260 farmeando heroicos y sectores perdidos y, cuando estés en 260+, pues entrega las semanales.

1 respuesta
B

282 la primera semana. Nameless Midnight a 291 sacrificando la Mida Multi Tool y un revólver secundario que pega como un camión y recarga rapidísimo con kill crítico en 284 al destrozar la Sturm que es basura. Sólo me falta una un buen Rocket Launcher .

1 respuesta
PoLLeZnO

#2751 La Nameless Midnight la rompí sin querer, hay alguna manera de recuperarla?

1 respuesta
DaLmAu

#2750 perfecto y una cosa, cuando me pongo en ocaso, no me empareja con 2 mas siempre voy solo ¿porq cojones pasa eso?

1 respuesta
B

#2752 Haciendo asaltos y entregando chapas a Zavala.

Leddah

#2753 los ocasos no tienen matchmaking

1 respuesta
Turkit0

#2755 tienen lo d partida guiada, como la raid

1 respuesta
Leddah

#2756 sí bueno, pero no creo que él se estuviera refiriendo a eso sino al ocaso normal

Draconian

Alguien para ocaso?? 240 y subiendo... SidFerocious#2441

PoLLeZnO

El ocaso se puede solear?

1 respuesta
Txortu

#2759 Dificilmente, todos los ocasos tienen un límite de tiempo.
Para mi ha sido un fallo gordo, en el destiny 1 me encantaba intentarlos solo, aunque me llevase 1 hora o más hacerlo, aqui lo he intentado una vez y sólo en un ocaso con recarga de granadas rápidas y con el tiempo a tope (vamos con los ocasos más fáciles) y me quedé a las puertas del boss final.

2 respuestas
Tema cerrado