Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GasaiDovis

Pero nightfall es una instancia sin más o va cambiando o como va la cosa?

1 respuesta
PoLLeZnO

#2760 Es que la dificultad debería escalar dependiendo si vas solo, en pareja o en squad de 3. Vamos, como en el diablo.

Txortu

#2761 Los ocasos, son los asaltos pero con diversos modificadores que cambian, es decir cada semana toca un asalto diferente con modificadores diferentes.
1-Hay modificadores que te dan "bonus" (granadas, cuerpo a cuerpo y SUPER que se recargan más rápido, o bonificación a determinado daño elemental cada X tiempo),
2-Hay modificadores del limite de tiempo (te dan un tiempo y se puede ir ampliando eliminando determinados elementos que encuentras por el mapa, o te dan un limite de tiempo y no se puede ampliar)
3-Hay modificadores que te "penalizan" (por ejemplo no se regenera la vida si no matas y recoges algo del suelo, o si no esprintas)

Por ahora de ese tipo he visto., te puede salir entre 2 y 3 modificadores, porque el del tiempo siempre está, pero el de bonus o penalización no salen siempre
Lo de bonus y penalización es como yo los llamo porque creo que unos te facilitan el ocaso y otros te lo dificultan

1 respuesta
GasaiDovis

#2763 vale , pensaba que era una instancia sin más, no sabía que cambiaba cada semana

squa1o

Me sale un mensaje de que va a haber update. Esto no es el reset no? Tenía entendido que son los martes.

1 respuesta
Dientecillos

#2765 Creo que es un hotfix programado para hoy.

kingsora

Acabo de leer que habia actualización hoy entre las 16 y las 20 horas.

Se sabe algo?

1 respuesta
allday

#2767 Será la del redinmiento que anunciaron la semana pasada

kingsora

Compre el juego hace menos de una semana y acaban de anunciar el DLC de Osiris, a pasar por caja otra vez si eso xddd

Si es que

1 respuesta
Leddah

#2769 Si te sirve de consuelo, lleva filtrado desde que lo compré yo, el 6 de septiembre (día de lanzamiento).

Prava

#2760 A ver, el límite de tiempo es "relativo". Cada enemigo que matas te da tiempo... he visto vídeos que en el Ocaso de pc, por ejemplo, hacen las primeras fases apenas perdiendo 10 o 15 segundos del total. Sí, hablo de jugando solo.

1 respuesta
Txortu

#2771 Pero no se puede aumentar indefinidamente, los ocasos tienen como máximo entre 20-22 minutos y el ocaso en heroico entre 15-17

1 respuesta
ekeix
2
Alrich

Tengo el máximo de Lumen posible en el inventario y no se puede dejar en el banco por lo visto, ¿Qué hago?

Segunda pregunta, leí que es mejor guardar los engramas para cuando tienes 250 de poder si no me equivoco, pero hay engramas que te dan X poder por defecto, es decir, tengo 1 engrama de 235 de poder, lo cual supongo que me dará un objeto 235, por lo cual debería de abrirlo ya y no más adelante ya que no escala, no?

Siento enrollarme xD

Prava

#2772 Lo sé.


En otro orden de cosas... no os queméis en subir el level de los objetos. Si la misión es de 260 de luz y tenéis 261 o 305 quitáis lo mismo y aguantáis lo mismo. El grindeo en este juego ni tiene ningún puto sentido. No hay beneficio ninguno en grindear a morir, las armas quitan lo mismo si uno está por encima del cap. Y el cap lo marca el nivel de luz de la misión...

Esto me parece desgraciar completamente el end-game. ¿Para qué pollas me voya complicar la vida tanto? Subiré mis objetos hasta 281 para estar por encima del cap de 280 de la Raid y a chuparla...

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#2775 En serio? menudo sinsentido

Mugiwarabuso

mmmm mantenimiento programado o paso algo? empece ayer a jugar perdón mi ignorancia gracias

edit:ya va los nervios de quedarme amedias xD

EipoX

Busco gente para hacer ocaso... estoy al 265 y estancado solo me queda ocaso por hacer

1 respuesta
Nihilus

#2778 Yo, aunque voy bastante justito de luz aun, pero ya puedo entrar a hacerlo, mi id es workzero#2164

miguelaje

Esto de sacar un dlc a mes y medio de sacar el juego es sangrante. Es clarisimamente contenido recortado pa meternos el hachazo, de forma además descarada e indisimulada

3 respuestas
Turkit0

#2780 Claro, pork el juego lo terminaron la noche antes del release....

ekeix

#2780 El DLC saldrá prácticamente 3 meses después de su release y lo están anunciando casi 2 meses después

ruk0style

historia original, belladona o medianoche?

1 respuesta
B

#2780 Dentro de unas semanas estaras pidiendo el DLC a gritos.

1 1 respuesta
Kassie

#2783 depende, terror para pve belladona pvp

1 respuesta
YOINK

#2784 si un juego a las 3 semanas de salir ya pide un dlc...poco se esforzaron, esta claro que este primer dlc fue programado junto al juego, la meten doblada y sin disimular, el juego tiene menos contenido que una demo de micromachines.

ruk0style

#2785 Me está dando a elegir el Zagal este

1 respuesta
Kassie

#2787 ya se cual dices xD coge el terror lo vas a usar más

1 respuesta
ruk0style

#2788 Pues terror, no se hable más

kingsora

Que hace el hotfix que han metido exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado