Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5459 hora? que raid? xD

#5460 ya lo se hombre, no lo decia a malas pero duele gastarse 31 monedas extrañas en ese engrama cuando por esas monedas puedes comprar 20 Tres monedas, mas que nada porque me ha pasado por noob xD

1 1 respuesta
joselichu007

#5461 Pues estaremos sobre las 19h (con la evidente pausa para zampar xD) hasta las 23:00.
La RAID nos da un poco igual, las antiguas no las hemos hecho, la de Oryx la tenemos trillada.
Somos 317 y 310

1 respuesta
Vireca

#5462 a esa hora estoy estudiando...

1 respuesta
joselichu007

#5463 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Jugar> Estudiar :)

1
smashz

Ayer no pude estar mucho, pero esta noche me apunto a lo que hagáis. Un ocaso, raid, etc...

smashz

#5454 Yo guardé en el depósito la gjallarhorn. Viene bien saberlo!

Por cierto me he pillado un headset Tritton solo para la ps4. Ahora ya puedo jugar en condiciones!

1 respuesta
Vireca

#5466 Tritton no!! :palm: que asco le tengo a esa compañía, no hacen nada bueno xD. Si estas a tiempo parte a devolverlo pasate por el hilo de sonido y pregunta que deberías pillar, te lo digo como consejo

PD: me ha caído un engrana sublime de casco. Voy ilusionado para desencriptarlo y ver mi casco de Neurolivido y me cae un puto excepcional, y encima de Titan. Puta bida tt

1 respuesta
smashz

#5467 A ver, son unos supuestamente específicos para PS4. Tienen el cable muy corto, perfecto para meterlo en el mando y no se oyen del todo mal. Ya tengo altavoces y un buen headset para el PC. No quería dejarme más de esos 20 euros que me he gastado. Además me hacían falta ya, tu sabes cómo iba el micro jaja. Gracias igualmente.

Qué putada lo del casco. Yo estuve subiendo ese y el pecho aspriet con otros morados que me dropearon. Siempre sube de 5 en 5? ¿O se iguala con el de mayor stats?

1 respuesta
Vireca

#5468 y pa que subes un casco de titan si tienes un un cazador? O he entendido mal?