Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5459 hora? que raid? xD

#5460 ya lo se hombre, no lo decia a malas pero duele gastarse 31 monedas extrañas en ese engrama cuando por esas monedas puedes comprar 20 Tres monedas, mas que nada porque me ha pasado por noob xD

1 1 respuesta
joselichu007

#5461 Pues estaremos sobre las 19h (con la evidente pausa para zampar xD) hasta las 23:00.
La RAID nos da un poco igual, las antiguas no las hemos hecho, la de Oryx la tenemos trillada.
Somos 317 y 310

1 respuesta
Vireca

#5462 a esa hora estoy estudiando...

1 respuesta
joselichu007

#5463 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Jugar> Estudiar :)

1
smashz

Ayer no pude estar mucho, pero esta noche me apunto a lo que hagáis. Un ocaso, raid, etc...

smashz

#5454 Yo guardé en el depósito la gjallarhorn. Viene bien saberlo!

Por cierto me he pillado un headset Tritton solo para la ps4. Ahora ya puedo jugar en condiciones!

1 respuesta
Vireca

#5466 Tritton no!! :palm: que asco le tengo a esa compañía, no hacen nada bueno xD. Si estas a tiempo parte a devolverlo pasate por el hilo de sonido y pregunta que deberías pillar, te lo digo como consejo

PD: me ha caído un engrana sublime de casco. Voy ilusionado para desencriptarlo y ver mi casco de Neurolivido y me cae un puto excepcional, y encima de Titan. Puta bida tt

1 respuesta
smashz

#5467 A ver, son unos supuestamente específicos para PS4. Tienen el cable muy corto, perfecto para meterlo en el mando y no se oyen del todo mal. Ya tengo altavoces y un buen headset para el PC. No quería dejarme más de esos 20 euros que me he gastado. Además me hacían falta ya, tu sabes cómo iba el micro jaja. Gracias igualmente.

Qué putada lo del casco. Yo estuve subiendo ese y el pecho aspriet con otros morados que me dropearon. Siempre sube de 5 en 5? ¿O se iguala con el de mayor stats?

1 respuesta
Vireca

#5468 y pa que subes un casco de titan si tienes un un cazador? O he entendido mal?

Yo no recomiendo infundir objetos entre los que no haya 5 numeros de diferencia minimo. Si son menos de 5 puntos estas gastando materiales que luego puede venir otro de 10 puntos mas de diferencia y subirte 7 u 8 el objeto que quieres

Alguien sabe si es bueno subir a 320 las Botas Huesos de Eao? Tengo ahi un monton de botas y no se con que infundirlas xD

1 respuesta
DiGirZ

Alguien se anima a unos heroicos?

Roofbreaker

Muy buenas!

Hace poco que pillé el juego y estoy actualmente subiendo un Warlock (nivel 31).

Dejo mi ID de PSN (Rodriyeich) por si alguien me quiere agregar para misiones y demás.

Tengo entendido que el personal se está organizando en un clan. ¿Hay algún tipo de requisito: nivel, equipamiento, etc... para entrar?

1 respuesta
Vireca

#5471 entrar aqui, que te acepten y establecer el grupo como clan

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1418994

PD: Consejo. Es mejor subirse la clase solar en los hechiceros, para las raids

1 respuesta
smashz

#5469 Me he explicado mal: el casco que tengo yo es neurolívido a 255 (clase de cazador solo).

Mi duda es si infundirlo con otro que me cayó ayer de Piel de lobo o algo así pero a 263.

1 respuesta
Vireca

#5473 no lo infundas, es que tienes la luz muy baja y te cae eso pero a mi por ejemplo me cayo el pecho a 284. Si lo infundes gastaras un montón de materiales hasta llevarlo a 320 si quieres

Ya te podrá caer otro mas adelante de nivel alto cuando tengas mas luz

bZZ

Mi primer Golgoroth en modo challenge y me tira guantes, pecho y artefacto los tres a 320 de luz.
Esto en Xbox no me pasaba. Gracias Sony.

2 1 respuesta
_kiNG_

yo acabo de subir de 310 a 316 con el desafio de golgoroth xD

botas guantes y artefacto a 320

Vireca

#5475 a que nivel de luz lo has hecho? No recuerdo que llegaras a 300 no?

1 respuesta
Hynack

Cual es el nivel minimo para la nueva raid en normal? Podriamos montar una de clan esta semana, o finde.

1 respuesta
Vireca

#5478 yo con menos de 300 no iria xD. Te pide 290, pero eso es para poder entrar, hacerle daño a los bichos ya es otra cosa

B

#5454 No has descubierto america xD

1 respuesta
Vireca

#5480 si ya lo se xD. De hecho no renta tenerlas porque te caen engramas a 290 y 300

bZZ

#5477 A 283, pero los demás todos pasaban de 315

1 respuesta
Vireca

#5482 joder... Yo quiero hacerla... :(
Estoy cansado de asaltos

Esta tarde me pondre a hacer aventuras xd

Pintxi

Yo estoy con la jodida runa robada que tengo que hacerla en menos de 2 minutos y no soy capaz solo .... Alguien se anima xD?

1 respuesta
Vireca

#5484 es que eso es para hacerlo minimo 3 porque no vas a poderlo hacer solo ni de coña xD

Yo tengo que hacer unas cuantas aventuras cooperativas, si eso esta noche te ayudo o mañana y me devuelves el favor xD

1 respuesta
Pintxi

#5485 Perfect jajaja ^^

Vireca

Evento de San Valentin y proximo Estandarte de Hierro

Algun veterano sabe si en el estandarte de hierro hay matchmaking con gente random para tu equipo o es rollo Osiris en la que tienes que ir con una escuadra?

2 respuestas
Pintxi

xur de esta semana ...

1 respuesta
Vireca

#5488 yo me comprare Tres Monedas, no trae nada interesante la verdad

Lo que no se es si los engramas Excepcionales de Xur al abrirlos solo te caen cosas de 280 o te pueden caer de mas luz

1 respuesta
Pintxi

#5489 según tengo entendido si tienes mas de 301 de luz te pueden dar de 310 los engramas

1 respuesta