Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5490 eso si lo se, pero no se si se aplica tambien a Xur

1 respuesta
onlineitem

#5491 sólo cuando abres un engrama, si compras la parte ya "abierta" no te sale a 310

Y ten cuidado con los engramas tradicionales, que son solo del año 1

1 respuesta
Boke

Buenas estoy empezando y me asalta una duda, soy nivel 10 u 11, es bueno ir mejorando el equipo o mejor ahorrarselo? las mejoras son para el arma/armadura en concreto o para esa parte por ejemplo cascos, en general? si alguien me quiere agregar Bokeroneitor87

1 respuesta
Vireca

#5492 con 288 de luz que esoty ahora mismo si compro el engrama que me saldria? Algo de 290 o de 300?

#5493 si las mejoras da igual, al poco tiempo vas a tener una armadura mejor y la vas a romper esa que tenias. Yo las mejoraba pero por acto reflejo, ni me paraba a leerlas xD

Yo te recomiendo que no lo hagas, a esos niveles no son mejoras sustanciales la verdad y asi ahorras en lumen y luego ahorrarás en piezas de armadura y de arma

1 respuesta
smashz

#5487 Qué ganas de hacer eventos así

1 respuesta
Vireca

#5495 yo los voy a hacer, me la suda la luz que tenga xD. Ya voy por 288, ni tan mal

Quiero esas armaduras exclusivas del estandarte que la de cazador con esa capa :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
smashz

Por cierto ya he terminado la historia principal de El Rey de los Poseídos y...

spoiler

P.D: Yo pensaba que me iba a caer equipo en condiciones y no me han dado una mierda xD

1 respuesta
smashz

#5496 Yo 260 solo. Pero en cuanto llegue a casa compro 3 monedas a saco a ver si me cae algo decente por fin y subo algo más.

Vireca

#5497 yo me hice creo el asalto que es esa mision y tampoco era nada dificil

La verdad es que para ser el boss final del juego tiene unas mecanicas muy simples, mas dificiles son algunos bosses de asaltos como la de la Camara de Eco

_kiNG_

#5487 El estandarte es como Crisol normal, hay matchmaking

onlineitem

#5494 los engramas excepcionales salen 280 (creo que 290 solo los trae Xur, creo) y te pueden salir a 310 sólo si eres 300+ de luz

Vireca

Quien se une a conseguir el Huso Negro a las 9:30 o asi?

Mas info aqui:

http://www.universodestiny.com/guia-para-conseguir-el-arma-excepcional-huso-negro-martillo-negro-2-0/

1 respuesta
Roofbreaker

#5472 muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta ;)

Ya soy nivel 40 y tengo 254 de luz. Ahora a ir mejorando equipo y subiendo el resto de subclases. Estoy disponible para hacer todo tipo de eventos (dentro de los límites de mi equipo claro) xD

Insurgente

joder, sí que tienes luz xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Roofbreaker

#5504 (editado) Anda que si tuviera que pagar toda esa xDDDDD

DiGirZ

#5502 suerte.

6to intento ahora mismo.

P.D. Ya lo tengo :D

1 respuesta
B

Buscó raid Oryx ya mande apply al clan soy 290, lo agradecería por que ya ni puedo avanzar más sólo

ID: Nocheterna

1 respuesta
Vireca

#5506 ni aviste :(

Lo malo que te lo ha tirado a 290, pensaba que lo hacia a 310. No se si lo han parcheado o es que por tu nivel de luz te lo dan mas bajo

#5507 ocasos puedes hacer. Suelen caer cosas de 300. Ayer a mi me cayo una ametralladora de 305. Lo que pasa que tienes que hacerlo con gente con la que hablar porque son mas difíciles y se suelen hacer estrategias con las habilidades de los guardianes como haceros invisibles con la bomba de humo del cazador.

Te agrego

1 respuesta
DiGirZ

#5508 No avise por que no estabas, y eramos 6, tuvimos que hacerlo en 2 turnos.

Siempre lo dropea a 290

1 respuesta
Vireca

#5509 6? Haberlo hecho por separado xD

Pues que dropee a 290 es un mojón, dan ganas hasta de no conseguirlo...

2 respuestas
DiGirZ

#5510 Las perks para Raid son muy buenas. por eso merece la pena nada mas.

1 respuesta
Vireca

#5511 ya, pero infundir armas mas tochas para llevarlo a 320 es un puñao xD

Yo ayer lo iba a hacer y al final nada :(

1 respuesta
DiGirZ

#5512 es bastante difícil. Sobre todo la última sala donde esta el boss

_kiNG_

#5510 No conseguir ese arma por que te la den a 290 es lo peor que puedes hacer actualmente en todo el juego.

2 1 respuesta
Vireca

#5514 no he dicho que no la quiera conseguir, pero ya que es tan difícil de hacerlo que la den a 310 porque antes te la daban a 310, lo parchearon y ahora solo a 290. Hay una cantidad de jugadores que la tienen a 310 y los nuevos que quieran conseguirla se encuentran con un arma peor

1 respuesta
bZZ

Lo de infundir es el pan de cada día, así que iros acostumbrando. De hecho si hacéis raid vais a infundir muchas de las armas xD Por ejemplo el cañón de mano de Oryx es un shit y lo podéis usar para infundir vuestra principal

1
B

Encima el Husi Negro no sube como las otras. Mientras que el resto de armas si la infundes con otra 5 de luz mas alta, te la sube 5 puntos de luz; esta te la subiria solo 4 XD

1 respuesta
onlineitem

#5517 la mayoria de excepcionales suben poco, por no decir todas, y las de leyenda el tope es 6 si no me falla la memoria... había una página que te lo calculaba

1 respuesta
Vireca

#5518 que el tope es 6? No te entiendo. He infundido yo leyendas con otras de leyenda y me han dado 35 puntos mas y cosas asi

Lo ultimo que infundí fue la espada legendaria con una ametralladora a 295 y de 255 me la puso a 287

Que por cierto, a que nivel me dan la misión de conseguir la espada excepcional? Como ya he dicho la tengo a 287, que la tengo que subir a 290 mínimo?

1 respuesta
_kiNG_

#5515 Te equivocas, a los que nos la dieron a 310 nos la bajaron a 290 con el parche.

1 respuesta