Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5520 pues entonces manda huevos xD

-Valan-

Alguien para hacer el asalto semanal del ocaso ahora por la mañana?

MoLSpA

id 'molusquillo', level 11. Por si alguien ha empezado en el game recientemente y quiere subir xD.

onlineitem

#5519 hay una página que te lo calcula, y tu hablas de niveles bajos de luz, desde 280-290 no vas a encontrar esa diferencia tan grande para benficiarte, ya te tocará cuando empieces a subir del todo

yo lo que hice fue guardar muchos engramas excepcionales, cuando pille 300 de luz abrí todos y me tocarón de 10 engramas, 1 arma a 310 y 2 piezas de armadura a 310 también, ya es suerte.

joselichu007

Alguno se apunta a una raid ahora?

B

ID: Nocheterna buscó gente para raid y ocaso semanal, tengo mic 290 de luz.

1 respuesta
Vireca

#5526 lo mismo tengo raid con un amigo y sus colegas, sino hacemos ocaso y tal

Vireca

por casualidad no habrá nadie para darle a raid ahora no? XD

Vireca

Siento volver a repetir post pero tengo una duda

Mal Yuyu es buen arma? Después de 5 o 6 Tres monedas me ha caído a 290. Es mi primer arma exótica pero tengo el fusil Ahorcado de la orbita negra en 285 de daño y la luciérnaga le va bastante bien.

Si es buena debería de mejorarla? Si es un mojón se la infundo al fusil de explorador a ver si me sube 5 puntos mas

1 respuesta
B

#5529 En Crisol mata bien si te molan las armas a rafagas (y, evidentemente, si eres bueno). Si no te van esas armas o no juegas Crisol, infundela. Es un arma PvP, no PvE.

1 respuesta
Vireca

#5530 pero puede disparar en automático no?

1 respuesta
B

#5531 Si no le han cambiado los perks (que hace bastante que no juego), no. Pero miralo mejor tu, estoy dudando xD

1 respuesta
Vireca

#5532 yo lo mire ayer y la perk fija decía que podía disparar de forma automática

Luego esta lo del rosario de maldiciones ese que supuse que iría mejor en PvP. Teniendo el Jurado Ahorcado a 285 y Mal Yuyu a 290, si ka infundo se me pondrá el Jurado Ahorcado a 290?

1 respuesta
B

#5533 Entonces disparara a rafagas pero manteniendo el gatillo apretado. Yo es que ya llevo meses sin jugar xD

1 respuesta
Vireca

#5534 y si la infundo me dara 5 puntos o me dara 4?

2 respuestas
B

#5535 Hombre, unos cuantos post mas arriba decian que cualquier arma amarilla sube de 4 en 4 y no de 5 en 5. Pero a mi el Simil del Sueño (es la unica amarilla a parte del Huso Negro que subi) me subia de 5 en 5. Que de todas formas si llego a saber ni la habria tocado porque menuda mierda xD

1 respuesta
Vireca

#5536 no no, yo quiero subir el Jurado Ahorcado. Este tiene 285 y Mal Yuyu 290. Si infundo mal yuyu AL jurado ahorcado me quedara en 290 de daño menos?

1 respuesta
B

#5537 Es de leyenda esa, no?? Deberia de ponerse al 290 si o si xD

1 respuesta
Vireca

#5538 eso espero... Quiero un arma ya buena para PVE xD

Aunque el Jurado Ahorcado no va mal con la Luciernaga

PD: esta tarde me puede poner a hacer Raid, quiern quiera que avise y probamos

1 respuesta
bZZ

#5539 Jurado es de las mejores para PVE. Infunde sin miedo.

_kiNG_

#5535 bájate "Destiny Item Manager" para Chrome, ahí puedes ver a cuanto te queda un arma si la infundes con otra sin hacerlo

1 respuesta
Vireca

#5541 no hay app? No uso chrome xD

1 respuesta
_kiNG_

#5542 Diría que no...

1 respuesta
Vireca

#5543 ya da igual, lo he metido

Me dice que le sube 5 puntos. Probare el arma y si no me gusta la infundo

No se pa que hay armas exoticas principales si la mayoria son basura para pve (que es el pilar de este juego)

Fdkn

Bad Juju es la mejor arma para cualquier cosa que no sean bosses single target y ahi igualmente se usa el sniper la mitad de las veces. Y para las chorradas de jugar solo te gana muchisimo tiempo

Allá cada uno

1 respuesta
_kiNG_

#5545 Para Crisol, Piedad de Nirwen > Mal yuyu

Vireca

A que nivel hacia falta tener la espada de leyenda para que te den la quest de convertirla en Excepcional? La tengo ahora mismo a 287

Estoy por infundirle una ametrallado de 305 de luz, estoy harto de que no me salgan pesadas de mas nivel...

Lo hariais?

1 respuesta
B

#5547 Habla con el intendente del Crisol. A mi tampoco se me activaba nada, fui a verle y me doy la Aventura correspondiente. Con 287 de luz tendrias que tener ya el siguiente paso. Eso si, la has mejorado al maximo?? Es decir, tienes todos los perks desbloqueados en la espada y con el cuadradito amarillo en el borde??

1 respuesta
Vireca

#5548 era eso. Ya la tengo ^^

Esta era la mision en la que tengo que farmear los fragmentos calcificados o es en la de Toque de Maldad?

1 respuesta
B

#5549 El toque de maldad. Ahora creo que te toca matar a 50 en pve y 25 en crisol.

1 respuesta