Yo estoy equivocado ok, pero entonces, están justificados los 450€ por 8 juegos (a 35€ de media, que sabemos que no cuestan eso) y la consola? Sin contar el online.
No puedes resaltar como algo beneficioso la comunidad de X juego cuando en PC también existen los exclusivos y obviamente donde las comunidades son bastante más numerosas. Hombre, hijo, si tu hermano/primo/vecino/colega no te deja la play no es problema mío claro, no te estoy obligando a que se la pidas eh, no quiero que te dejes de hablar con ellos, pobre... Siempre será mejor gastarse el dinero para jugar a los exclusivos claro.
En el salón también puedes poner el PC y si encima tienes una m-itx ocupa menos que el tocho de la xbox, así que igual no es tan evidente y quizás sí que hay que darle al coco no?
Respecto a 1080p@60, he escrito "digna" no he dicho que sea suficiente. Si por ti fuese igual estábamos jugando todavía en 720p porque no ves la diferencia sustancial que es pasar de 1920x1080 a 3480x2160 (bastante mayor que de 1280x720 a 1920x1080, donde sólo hay 760x360 píxeles más, mientras que en 4K multiplicas por 2 la resolución).
Voy a darme por aludido, aunque mole más soltar el comentario para llevarse manitas y no aportar nada.
Lístame absolutamente todos los exclusivos dignos de PS4 si no te importa. No valen los que luego serán multi eh, TODOS los exclusivos.