Te respondes tu solo, RX460 (la cual es superior a la GPU de One) 20.8 FPS en 1080p Rx480 (La cual se presupone es inferior a la de Scorpio) 22 FPS 4K.
La grafica de la One era una porqueria, cuando salió por 1000 o 1200 € te pillabas un laptop!! con mejor grafica que esa.
Te repito, ya se que el cambio de la DDR3 y la eSRAM a DDR5 es cojonudo, pero no han inventado nada, era lo que tenian que haber hecho desde un principio, no me puedes poner eso como una sacada de microsoft con respecto a Sony porque Sony simplemente ya lo hizo asi desde un principio.
Pasar de 5 a 8GB para juegos para mi esta bien pero no es un salto de "nueva generacion" es un mid gen update mejor llevado que Sony.
Lo de las frecuencias no te lo voy a discutir porque por ahora no se sabe realmente si ha sido una sacada o la mejora en el proceso tiene gran parte de la culpa si no toda, ademas de que si que parace han puesto una refrigeración de 10 para ese espacio.
Lo de que la CPU lleva un huevo de mejoras por Hardware permiteme que me ria, han puesto otra vez un jaguar de mierda para hacer los juegos de One compatibles y abaratar costes en vez de poner Zen, y como la estan vendiendo como una "nueva generacion" y ya habia quejas de Jag desde One y Ps4, pues han tirado por vendertelo como que ya no es lo mismo lo han mejorado mucho y ahora es la ostia, sin dar detalles concretos de nada, como lo del DX12 que para empezar parece ser que es una version mejorada de lo ya existente en One, y por mucho que reduzca el overhead, por como esta el tema en consolas no va a duplicar el rendimiento de la CPU, esto no va a pasar juegos de 30FPS en Pro a 60 en Scorpio, de todos modos el tema este aun no esta bien explicado.
Y como ya te dije aunque tu pasaste del tema, Pro tambien tuvo mejoras con respecto a Ps4 sin ser un simple copy paste de otra GPU igual, evidentemente las mejoras no llegan a este nivel entre otras cosas porque esta consola saldra 1 año mas tarde, ademas la mejora puede parecer mayor porque One era inferior a Ps4 y Scorpio es superior a Pro, por tanto si comparas la diferencia entre Pro y ps4 y Scorpio y One, Scorpio gana de calle.