Detallado el servicio online para Nintendo Switch

Kalgator

Puestos a cobrarlo, buen precio, aun que mejor sería 0..

La gente que se queja de los juegos, recordad que lo que estáis pagando es el servicio online, que os metan juegos que a veces ni los queréis tocar ni con un palo, lo hacen para callar bocas y justificar cobrar por el online.

Bouzas

#30 No sabia que se pudiera jugar online en CemU.

7
Suwak0

Si me la llego a comprar, para mi lo de jugar online es lo de menos cuando salgan mas single-player.

A no ser que pongan un buen repertorio de juegos clasicos de esos no lo pagare y listo. Al menos no llega a costarte al año ni 1 mes de internet si lo dejan asi.

Nihon

Confirmado, por si acaso había alguna duda que serán 20€ en Europa.
http://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

GuardiaNNNN1

Descuentos en la eShop
Cada mes nuevos juegos clasicos

Si cumplen eso,no tengo problema en pagar 20 euros, aun que siempre dire que deberia de ser algo opcional,pero todas las compañias hacen lo mismo

1 respuesta
Turkit0

El precio es asumible pero vamos....

A ver si se portan con los descuentos

centu

>cobrar por el online

Esta bien cuando lo hace nintendo.

2 2 respuestas
H

estoy a punto de cantar bingo

3
PiTiFiNi

#37 20 pavos al año es menos de 1,70 euros al mes. El Ps plus ya son 50€ anuales.

B

#37 eso ya es viejo, el nuevo concepto con los modelos de DLC abusivos y el pago por el online de Nintendo es "está bien porque lo hace todo el mundo"

pumuki14

Bueno, pues dentro de lo malo, it´s OK!

H

Veremos qué descuentos hacen en la eShop, que a priori, es lo que más me interesa del premium. Nintendo era idiota si no sacaba beneficio en este ámbito porque en consolas esto está más que asumido y establecido desde hace años.

Lo del catálogo de NES no me interesa, espero que metan muchísimo más y pagaré gustosamente pero de aquí a enero de 2018 no sé qué juego Online me podría obligar a tener que pagar. Veremos como avanza el tema.

Batur

Ya ha salido el conformismo, BINGO!!!

2
B

De poco vale que sean 20€ si luego que si chat de voz por app y mierdas varias que se cargan el concepto de comodidad de la consola. Yo sigo esperanzado en que metan chat interno, de ilusiones se vive.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#44 Ya sacaran una revisión por la que te cobrarán 150€ más haciendo un renove que incluya el micro.
Con calma.

osk1

Faltan más detalles específicos por mencionar, pero desde luego tanto el precio por lo que ofrece como que sea gratuito hasta 2018 es una gran noticia para todos.

Será de coña ésto no? Que por 20€ ofrece que lo tiene que ofrecer (lo de los juegos clásicos me sigue pareciendo cutre), pero de ahí a buena noticia xD.

1 respuesta
Nerviosillo

Editado: No he dicho nada. He leído mal a #1

Batur

#46 Se suponia que el servicio de pago iba a empezar a partir de la salida de Splatoon 2 en Julio, de ahi lo de buena noticia.

Además, si el catálogo de juegos se expande más alla de NES, y dan buenos descuentos en la eshop, me parece un precio más que aceptable. Pero como bien he puesto faltan muchas cosas por saber, si los descuentos son una puta mierda y el catálogo también, desde luego no habrá sido una buena noticia la de hoy.

1 respuesta
B

#35 "Mira, Pedro se dedica meterle el puño por el culo a todos sus clientes hagamos lo mismo"

2 respuestas
osk1

#48 los juegos molaría que metieran hasta DS. Pero es Nintendo y tengo miedo que no veamos ni GBA.

Nihon

Je, luego como Nintendo haga algo que no sea como las demás falta twitter para poner cosas. Pero esto, meh.

GuardiaNNNN1

#49 Son negocios y veo normal que lo hagan,al final es una forma facil de ingresos,algo por lo que saber que los usuarios pasaran por ello si o si etc..

es lo que dije antes,entiendo las medidas,por lo general son suficientemente buenas como para que si son opcionales las pillaria ,aun que siempre deberia de ser algo opcional,pero que nunca sera

1 respuesta
B

#52

los usuarios pasaran por ello

Ya, y ese es el problema, que como los usuarios somos tan gilipollas de haber permitido esto durante 3 generaciones ahora va a ser algo normal, cuando es patetico lo mires como lo mires

1 respuesta
L

Lástima que Nintendo se haya subido al carro de Sony y Microsoft en cuanto a este horrendo servicio online. Ya solo queda ver los detalles para saber si es muy malo o solo malo.

1
GuardiaNNNN1

#53 es patetico que no den la opcion de jugar sin pagar,pero el servicio es muy bueno realmente y creo que obviamente no tanta gente pagaria por ello ni de broma,pero si habria una cantidad bastante grande.

Yo pague un año de psplus por ejemplo y muy contento con todos los juegos que consegui por 50 euros,igualmente al final dada la poca potencia de las consolas,sin mods etc..estoy en PC

1 respuesta
B

#55 Yo todavia no he pagado un duro por jugar online en pc, bueno, excepto Iracing que dure un mes porque aquello era un sacacuartos, y todavia no he tenido problemas. Lo de tener que pagar por jugar online es una estafa del quince...

1 respuesta
Nerviosillo

#49 "Mira, le están pagando a Pedro por meterle el puño a sus clientes por el culo! Hagamos lo mismo!"

Hay muchas formas de verlo.
La más realista es que tanto el online de pago en consolas como los dlcs están aquí, y están para quedarse.
Ya depende de tus principios, hasta cuánto estás dispuesto a ir y cuánto placer te da el fisting.

1 respuesta
B

#57 Que se queden lo que quieran, para mi ya tienen 0 respeto por esto

1
L

Como positivo tengo que decir que al menos son 20€, porque como digo siempre los juegos que te "regalan" me dan igual porque probablemente ni los juegues y pagar por tener mejores ofertas me parece muy rastrero.

Yo lo veo como 20€ al año por poder jugar online con incentivos que no quieres.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#56 Yo tampoco en PC obviamente, es una estafa pero como digo para consola no esta tan mal,por 50 euros al año te llevas bastante juegos decentes y incluso alguno bueno,pero entiendo y defiendo que la gente quiere que sea algo opcional,es como deberia de ser vamos.