Detallado el servicio online para Nintendo Switch

Nerviosillo

#59 Visto el actual PS+ o Gold, es bastante mejor.
En ese pagas 50€ al año con bonus de cosas que no quieres xD

1 respuesta
L

#61 Es eso, yo prefiero este por el precio. Además si te pones a mirar los hilos del Plus en MV la gran mayoría son: "Otra vez mierda de juegos que regalan".

Pero sigo pagando el Plus porque me regalan juegos.

2 1 respuesta
Erectator

Yo no pago más de 20€ al año por el plus, algo estáis haciendo mal.

3 respuestas
Nerviosillo

#62 Más que para eso, para mantener los decentes que dieron en PS3 y aún no me he pasado xD

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#63 Cuentanos gran maestro jedi

1 respuesta
DarKalibula

#63 Ilustrame porque así no me dolerá tanto el fist. VPN rusa o algo así? Acabo de descubrir que se pueden hacer ese tipo de cosas xD

1 respuesta
L

#63 Eso son tramas de compartir la cuenta entre dos y comprar las tarjetas por 40€ aproximadamente, pero el precio oficial son 50€. Yo me conozco todo eso que estuve en la hucha mucho tiempo. 8D

#64 Otra cosa que me hace reír muchísimo... cuando dejas de pagar ya no puedes jugar a los juegos que te "regalaron". xD

A

#64 Yo este mes le he hecho rush a los juegos del Plus precisamente para no estar con esas lmao

P

ya se verá si es un buen precio, sin probarlo poco se puede decir

1 respuesta
B

#69 Es mal precio, cualquier cosa por encima de 0€ para jugar online es un precio pesimo :D

2 respuestas
H

#70 tu no pagas Inet para jugar Online o lo robas del vecino porque pagar más de 0€ por algo impuesto por el consumismo es un precio pésimo? O lo pagan tus padres.

2 respuestas
Erectator

#65 #66 Usando una de las mejores y más infravaloradas features de Sony.

2 respuestas
Nerviosillo

#71 El paga el internet y además le tocaría pagar la suscripción.
Admitamoslo. Es una puta mierda a la que Nintendo se ha apuntado y ojalá fuese todo fantástico y no lo hubiera hecho pero no es así porque son tan judíos como cualquier empresa de videoconsolas actual (si no más).

P

#70 Pues depende, de lo que te den, a veces pagar merece la pena.

#72 ya pero lo que tu hagas al resto le da un poco igual xD esto se mueve por lo que haga la mayoria

1 respuesta
DarKalibula

#72 Pues no caigo

1 respuesta
B

#71 ...tienen que ver churras con merinas. Internet, como tal, es un servicio desde el dia uno, lleva costes elevados detras como toda la infrastructura de llevar el cable hasta tu bloque, te tienen que dar una IP, posiblemente tambien te ofrezcan un servidor DNS y el alquiler de un Router.
Eso tiene sentido pagarlo, pagar un extra por algo que siempre ha sido gratis es de cortos. Y SIEMPRE usais ese argumento de niño pequeño para defender pagar MÁS por un servicio que siempre se ha ofrecido gratis. Que me compares el pagar internet, con el pagar ps+ o la mierda que pagues tu tiene delito

#74 Te estan forzando a pagar una subscripción por jugar, algo que antes no era necesario ahora por X motivo si. Supongamos que quitamos eso y solo vemos el extra que te ofrecen...y esos extras son unas rom de Nes...por 20€...al año...¿Cuanto tarda tu internet en abrir Emuparadise?

2 respuestas
Erectator

#75 Compartir cuenta para que todo te salga a mitad de precio.

1 respuesta
L

#76 Internet también podría ser un mínimo gratis, por ejemplo a todo el mundo le dan 3MB por tener su línea de teléfono y lo típico que se ha tenido siempre y ya puedes pagar para ampliar esa conexión si quieres.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

En estados unidos tenia internet gratis, aun que nunca hice un test de velocidad sinceramente pero podia ver la TV en internet sin cortes y descargar series mientras como

B

#78 Ya, aquí ya de inicio te cobran, luego ya si tienen el dia bueno y no se les cae los server te dan el minimo

P

#76 hace 10 años no se usaban las mismas infraestructuras, ni la misma tecnología que usaran ahora, al igual que los juegos y siguen valiendo lo mismo. Que yo no defiendo que valga dinero jugar online, pero estoy seguro que deben de tener mas gastos .

1 respuesta
Kalgator

#77 Tambien puedes compartir una cuenta de Netflix para que te salga a pagar 3€, pero su precio sigue siendo 12€.

1 respuesta
B

#81 Y curiosamente empiezan a costar en cuanto ven que los usuarios pagan...es que es curioso cuanto menos

Erectator

#82 Ya lo hago, gasto 5€ al mes, pero gracias.

1 respuesta
Aur0n

El motivo de que ahora cobren y antes no, es que como es una empresa, pues se dedica a ganar dinero. Ahora ha decidido ganar mas dinero, ya que todo el mundo pasa por el aro, porque a nadie por 20€ anuales, se le caen los anillos. Salvo que seas un niño rata. Fin.

1 1 respuesta
Kalgator

#84 Pues comparte la switch con alguien y te costará 10€, que quieres que te diga :psyduck:

1 respuesta
B

#85

porque a nadie por 20€ anuales, se le caen los anillos

Y tienes razón. ¿Oye me das 20€ todos los años? Total, por 20€ no se te caen los anillos

1 respuesta
Erectator

#86 No, si no quiero que me digas nada.

2 respuestas
Aur0n

#87 A ellos se los doy porque son una empresa y me proporcionan ese servicio. Tu no me aportas absolutamente nada, asi que :/
Monta una empresa que se dedique a esto y quizá algún dia te pague los 20 anuales tan gustosamente.

Lo que estás haciendo tu, es mendigar ahora mismo. Algo muy distinto xD.

2 2 respuestas
Kalgator

#88 Y a nosotros nos da = que pagues 20€ por el plus, asi que tampoco digas nada :psyduck:

1 respuesta