Detallado el servicio online para Nintendo Switch

B

#88 Y a nosotros tambien nos daba bastante igual lo que tu pagues por el plus pero has venido a decirlo.
Su precio oficial son 50€, se critica costando 50€
#89 Pero antes te ofrecian el mismo servicio gratis, ahora es el mismo pero de pago. Yo antes no te hablaba y ahora si, yo te estoy dando más, me merezco esos 20€ anuales

4 respuestas
L

A ver si con suerte también se puede tramear el precio de Nintendo y se queda mejor.

Batur

#91 Te veo muy salty por un servicio de una consola que no te interesa. Que esta bien eso de criticar algo que no te gusta, pero joder colega, parece que te va la vida en ello.

1 respuesta
Kalgator

#91 Yo solo digo una cosa, si esos 20€ son realmente para mejorar la infraestructura y no tener el mierdaonline que teniamos en wii (wiiu mejoró un poco, pero tampoco los servidores aguantaban la misma carga que los de wii), los pagaré gustosamente, si no, me cagaré en todo y los seguire pagando para jugar :psyduck:

Risas jugando al MK con los mediavideros > quejarse por 20€.

Erectator

#90 #91 Seguro que a alguien le ha resultado más útil que mendigar 20€ y decir estupideces.

1 respuesta
H

Si esos 20€ te los ahorras en descuentos durante todo el año en juegos que vas a comprar. Deuda saldada. No hay debate.

Kalgator

#95 Pues abres un post y pones de titulo "Como conseguir el plus a 20€!", pero no vengas como haces siempre a los post de Nintendo a echar mierda, que se te ve el plumero.

SayK

Que no entren los descuento de la E-Shop me parece una canallada, podrían hacer como PS Plus que los que lo pagan tienen un descuento mayor o algún descuento en exclusiva.

1 respuesta
Aur0n

#91 vaya argumentos...
Que antes ofrecieran el mismo servicio gratis, no quiere decir que ahora no puedan cobrarte por él. Podían haber puesto un precio bastante mas elevado y aun así la gente hubiera tenido que pasar por el aro.
Ponen 20€ que me parece correcto y razonable, dada la actual competencía en este sentido.

Despues comparas tener una empresa, ofrecer un servicio y cobrar por él, con mendigar por hablar a alguien. Suerte.

1 respuesta
B

#93 No me interesa la consola por culpa de este servicio. A partir de ahí calcula
#89 Mario Kart el cual va igual de mal y ya has visto el super mega sistema de chat por voz de Splatoon
#99 Eh, no se, eres tu el que has venido con argumentos de niño como "Si 20€ son poco" "Como lo hacen las otras", así que se te trata como tal

1 respuesta
GasaiDovis

Pagar para que te hagan descuentos es bastante retarded IMO

1 respuesta
H

#98 hola?

Nintendo eShop deals?

2 respuestas
SayK

#102 Hola. ¿qué quieres decir con la imagen?

SayK

#101 me refería al revés xD que no tenga descuento por no tenerlo fuck me.

Kalgator

#102 No, te estas equivocanco.

En Playstation por ejemplo quieres comprar el minecraft que está en oferta, pues si no eres plus, tienes un 10% de descuento, si lo tienes, el descuento puede ser de 25-30%.

Aqui es mas tipo amazon, si pagas el prime, por reservar un juego te quitan 2€, si no, lo compras a precio normal.. aun que en Nintendo será tienes descuento (aun sin reservar)

1 respuesta
L
#67LrDEros:

Eso son tramas de compartir la cuenta entre dos y comprar las tarjetas por 40€ aproximadamente, pero el precio oficial son 50€. Yo me conozco todo eso que estuve en la hucha mucho tiempo. 8D

Y-yo había puesto como se conseguía, sempais... :(

Turkit0

A veces se os olvida que son empresas y como toda empresa su meta es ganar cuanto mas mejor, que no son ONGs o la Administración.

1 respuesta
H

#105 aquí tampoco sabes qué ofrecen porque no han dicho nada, pueden ser ofertas extra y no excluyentes de la eShop normal. EDIT: Apunta a lo que comentas pero habrá que ver en vivo y en directo.

1 respuesta
GasaiDovis

#107 una cosa es regalar, y otra es cobrar por el mismo servicio que has dado siempre porque te apetece.

Pero oye, el problema no es de Nintendo, el problema es de los que pasan por el aro y pagan.

1 1 respuesta
Kalgator

#108 Hombre claro, hasta que no salga no lo sabremos..

pero mirando la imagen, ahi te pone que si pagas tendras descuento si no tendras un - xD, yo creo que los tiros seran mas como Amazon.. es mas, por eso alomejor ahora mismo hay algunos juegos que te cuesta mas en la eshop que en fisico...

Como hace Fnac, infla precios y si eres socio te hacen una rebajita guapi

1 respuesta
Turkit0

#109 La sociedades cambian. Antes el metrobus de Madrid costaba 4€ y ahora 14€.

1 respuesta
H

#110 los precios de la eShop ya están inflados de por si xDD aunque yo quiero pensar que los descuentros serán distintos dependiendo del tipo de suscripción.

Y a ver como unifican todo esto con el sistema de monedas de myNintendo

GasaiDovis

Obviamente Nintendo es una empresa , y si decide que quiere cobrar un servicio, o quiere subir de precio algo, está en su derecho.

Igual que la gente está en su derecho de indignarse y no pagar, a los que parece que algunos les molesta que posteen en este post porque les va la vida en defender a Nintendo, y otros están en su derecho de defenderlo y pagar.

Opiniones hay muchas, y si a alguien le molesta la opinión de otra persona , sea de un lado u otro pues gl

B

#111 Se llama inflación, no que la sociedad cambie

1 respuesta
Batur

#100 Definitivamente algo estás haciendo mal si descartas una consola por un servicio NO OBLIGATORIO de 20€ al año.

3 2 respuestas
GasaiDovis

#115 voy a preguntar porque sinceramente no tengo mucha idea y prefiero no columpiarme. Arms y splatoon 2 tendrán modo single player?

1 respuesta
Batur

#116 ARMS no, pero tendra modos para jugar en cooperativo local. Splatoon 2 si contará con modo historia.

2 respuestas
GasaiDovis

#117 entonces si soy un autista que no tiene amigos, y me encanta el arms, dirías que este servicio no es OBLIGATORIO después de haber pagado 40 eurazos por un juego solo multiplayer?

2 respuestas
A

#117 Me suena que ARMS tenía una campaña eh, probablemente con duración de mierda, pero juraría leer algo de un torneo SP o algo así.

Turkit0

#114 No se en que mundo vives pero en estos años la inflacion de España no ha sido de un 300% o lo que sea para pasar de 4 a 14/16€ que vale ahora xddd