.deTuned: El nuevo reproductor de música

H

Sony prepara otro bombazo de los suyos y no se trata de un videojuego que exprima sus posibilidades no. Si hace tiempo vimos el gran avance tecnológico que tuvo el creador de álbumes de fotos ahora toca el turno de la música. Sony prepara un nuevo software para reproducir nuestros temas favoritos con visualizador de imágenes incluido, según ha explicado Rusty Buchert.

El programa se llamará .deTuned y según el señor Rusty quieren "ofrecer una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra". Además, ha señalado que este software permitirá "crear nuestras propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos" en el menú de la consola. De algo estamos seguros y es algo que sólo y recalco SÓLO Sony puede ofrecer.

Basta nuestro Sisaxis para poder interactuar con el reproductor y manipular el escenario y el personaje a nuestro antojo.

Se espera su lanzamiento muy pronto en otra de las tropecientas actualizaciones de Firmware.

Fuente

xTr3m1S

eres un troll, ya no es sixaxis es dualshock 3

pd: lol

BigmAK

Como curiosidad no está mal y siempre será un añadido en PS3... pero no le veo sentido a "jugar con la música"

Saludos

H

#3 No hombre!! Que es super útil, un voto de confianza a Sony porfavor!

PD: Se supone que nos tiene que hacer gracia mover al muñeco con el Sisaxis - Dualshock 3 (ale) mientras escuchamos música.

S

Seguramente le de mas uso a esto que al Home, cosa mas useless en una consola no he visto en la vida, eso sí, los gráficos son mucho mejores que otros juegos de alto standing.

BlackBeasT

Prefiero oirla en mi reproductor windows media player con su srs wow configurado y mis 2.1 que se escuchara mejor que en eso.(Palabras de sonyer si esto fuera de la xbaks)

Dante88

#6 Los Sonyers dicen que prefieren utilizar el reproductor de Windows Media? xD

FAIL!

BlackBeasT

Uu fail que malote tio me has dejado .. :( Cuando sale un juego exclusivo para xbox y sale en pc que dicen?Espero que cuando salga una mierda para escuchar musica en una cosa para jugar a juegos digan que prefieren escucharla en pc..(Lo de wmp ha sido por poner algo de ejemplo,lo de fail dejalo para los niños chicos)

#9 No intentaba flamear xD Triste es el reproductor este.

cm07

Hey, eso venia en la DemoOne de PSX. Junto a la demo técnica del T-Rex y la de la Mantarraya
http://www.youtube.com/watch?v=Mmlp_feQqWs

#8 Como flame es mazo de triste XD.

T3rm1n4t0r

si se junta esto "ofrecer una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra" con esto "Sixaxis"

desdeluego lo de abstracta y surrealista toma forma ya que hace lo que le sale del webo izquierdo el shitaxis

Corven

Bueno, puede ser la alternativa sana de meterse tripis.

dagored

edit:joer hice double post...se me volvio loco el pc

_ReIBeN_

sin sentido

dagored

#11 win

primero usas el iCoca del iphone y luego ves eso y ya si eso te metes en 7chan /b/.....drogarse totalmente gratis y sanamente

H

#7 Disfruta de tu flamante reproductor manejando a tios trajeados con cabeza de elefante. Los demás jugaremos a eso que le llaman "videojuegos" y que, aún que cueste de creer, PS3 puede reproducir.

Saludos.

PD: lb_nacho, noche aburrida verdad? xDDD al final lo has hecho.

B

¬¬

SaReDnAL

no acabo de verlo....
Estos de sony tienen una grifa tremenda en las oficinas

H

#16 No te lo tomes a mal hombre, había creado el hilo para animar un poco el tema ya que la tarde estaba sosilla ya lo sabes.

kOnOrZ

Bombazo? donde está el bombazo?

Puede estar curioso.

N

Bombazo sería que la mierda de reproductor ese nos dejara escuchar música mientras jugamos a los juegos de la ps3, les puede estallar el reproductor en la cara a los hdps esos vaya mierda, nos ha jodio, si quiero manejar muñecos con el sixaxis me meto al mgs4 sniff qe patata

S

#19 Bombazo = ironía xD

ShAdOw000

MEGATON

Una noticia asi es lo que hace temblar los simientos de la next-gen!

tgr_negro

Ni estais obligados a usarlo ni os van a cobrar por bajarlo, asi que aunque sea una gilipollez n ose por que lo atacais tanto, yo por lo menos lo probare me ha hecho gracia las imagenes, Si se que estoy enfermo pero bueno no deja de aprecerme curioso la tonteria esta

rusillo_

Ahora si podemos decir que a llegado la next-gen.

#23 Es lo que tiene anunciarlo como si se tratase del remake de FFVII xD.

Pakazo

Cuanto daño ha hecho David Lynch.

anikex

no si subrealista es de cojones, pero no le veo el fuste por ningun lado D:

Denian

Como se nota que nadie se ha leido la fuente, sobretodo #24

Rivendel

OMG pero que ida de pinza de juego este... veo que los desarrolladores les pegan a los ácidos xD

H

Hago un llamamiento universal a los usuarios de este foro invitandoles a leerse las noticias que aquí se exponen...

JUEGO? QUÉ JUEGO?

CybeR

#25 sabe.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • Islander
  • BlackBeasT
  • Corven
  • dagored
  • BigmAK