.deTuned: El nuevo reproductor de música

slik88

seguire escuxando musica en el pc ya ke nunca uso la ps3 pa escuxar musica ni lo hare xDDDD

TeM

mientras no me quiten mi planeta tierra que da vueltas, que hagan lo que les salga

Islander

#1 payasete, si tu te vuelves loco moviendo el wiimote

H

#33 Al menos juego a juegos moviendo el Wiimote, que es de lo que se trata no? Jugar a juegos con el mando de la consola.

Corven

#30 sabe

ChaRuu

#8 corre vete a jugar con tu xbox hijo mio.. si no te gusta la ps3 me parece muy bien, pero para gustos los colores hijo mio.. yo tengo la ps3 y no por eso digo que la xbox sea una mierda, son 2 pedazo de consolas y creo que ninguna tiene nada que envidiarle a la otra.

BlackBeasT

Y yo me he metido con la ps3? No soy tu hijo perdona y si,los sonyers siempre estan dando por culo en los post de xbox que tu no te incluyas es otra cosa.

Pasatelo bien con tu detuned.

Hazzard

Y cuando dejaran oir la música a la vez que juegas a un juego? :\

weeheee

poneis el grito en el cielo por una tonteria , lo lamentable seria pagar por bajarte esto. pero mientras sea gratis , pues bienvenido sea.

Islander

#34 ok, juegas, pero esto no se si sabes que es fan service, aunque lo uses 10 minutos, estaras 20 dias diciendo que buenos son los de sony por destinar 30 personas a desarrollar esto para entretenerte.

lo que no acepto es que des tu opinion, lo propongas como noticia, y encima te la acepten. la noticia debe ser imparcial, para poner la opinion de cada cual deberias usar un reply normal y corriente... bueno que te voy a contar ati.

H

#40 Tranquilo que no hablaré 20 días seguidos bien de mi consola, primero porque no lo merece y segundo porque me parece lamentable que no inviertan en videojuegos de verdad, en juegos que te tengan atrapado a la televisión un mínimo de 40 horas y cree en ti una necesidad adictiva de jugar más y más. Que sí, que es gratis, opcional y todo lo que tu quieras, pero mira chico existe una palabra muy popular en la que me identifico y esa es inconformismo.

Y te voy a aclarar una cosa: Este hilo lo creé sin marcarlo como noticia, ya que consideraba que no era necesario y porque consideraba que daba un punto de vista personal al tema, asi que FAIL si crees que lo propuse. Si el hilo ha querido ser noticia es porque así lo consideraban y aceptaban su contenido. Siento machacar tus teorias, juzgar es gratis pero también peligroso.

Y por último, durante 1 año he publicado montones de noticias objetivas e imparciales asi que puedes decir lo que quieras, sé qué hago y como lo hago y sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, otra cosa es que a la gente le joda oir un punto de vista sincero, diferente e inconformista.

Y ahora, nos ceñimos al tema.

5 meses después
T3rm1n4t0r

y premio #39 xDDD es lamentable tener que pagar por esto, y eso es lo que hace sony quieren hacernos pagar por un ecualizador de sonido. espero que se lo coman con patatas.

.detuned (£2.39/€2.99) PEGI 3+

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • Islander
  • BlackBeasT
  • Corven
  • dagored
  • BigmAK