Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

0buS

#4162 Pues el que no quiera gastar dinero. Fin de la historia.

Y no te equivoques. Si quieres gastar € en el diablo, siempre en el diablo 2 ha habido gente que ha comprado los items vs €. Es que es lo mismo que habia, que mas dará?

Si tu quieres pagar por items, pues pagas por items. Si no quieres pagar por items, pues no pagues por items, esque no tiene más historia.

1
cm07

#4170 Pues que si no tienes tiempo para jugar al juego, puedes pagar para que te den una parte "prejugada"

También hay otros cambios, como la imposibilidad de desarrollar mal un personaje o la desaparición de pociones.

1 respuesta
ThUnDeR

antes leia cada post ke se ponia aki..

aora paso las paginas buscando alguna novedad

10
IIpereII

Pues yo nunca he jugado al D2, y tenía pensado comprarme esto, pero des de que ha aparecido la noticia de la AH ya no lo tengo tan claro... con la de f2p que he jugado con ese sistema en el que siempre he estado en desventaja por no querer gastar un €, ya tengo suficiente mala expericencia.

4 1 respuesta
Stoned

#4166

Estoy de acuerdo en gran parte contigo, pero veamos tu punto 2 de "contras" que es lo mas importante a mi modo de ver.

Si eres un jugador entre casual y hardcore (lo que la mayoria de nosotros , vamos) y segun juegas te sale un objeto bastante jodido de conseguir y vale mas o menos 10€... se lo daras a un amigo tuyo que le viene de puta madre para su personaje?? o te lo quedaras para venderlo y sacar 8,5€?(pensando en las tarifas que puede llegar a poner blizzard + o -). se acabo la generosidad en el diablo? xD

Y mas importante...Si sale para tu personaje el mejor item del juego que vale 20€?? te va a entrar todo un dilema sobre si quedartelo o venderlo? porq si te lo quedas...realmente estas perdiendo dinero..no?

Yo creo que ese es el punto mas jodido sobre este tema, los demas ..sinceramente son en plan:

1-Botter 24/7 que se queja que la gente obtenga objetos pagando dinero...por supuesto bajo su punto de vista es hacer trampas....(doble rasero ftw)

2-Me jode que blizzard saque tajada sobre la venta de objetos/gold (lo que puede llevar a un mantenimiento mejor del juego) , pero me da igual que se lo saquen 3ºŽs (vease paginas de ventas de gold) y que no dejen de spamearme el chat con su mierda publicidad.

3-Quiero hacerme rico jugando al diablo y los cabrones de sus creadores se hacen ricos a mi costa (otra vez doble rasero)

4-Tengo miedo de que en PvP los que gasten mas dinero tengan ventaja.
(Señores los ebayers siempre han sido unos mancos.....xDD)

El como conseguir los mejores objetos para PvP es otro tema , pero volvemos al princio de mi post, Alguien que juega "seriamente" a este juego prefiere vender los objetos o quedarselos?
Van a tener los farmers oportunidad de farmear high end items facilmente (facilmente quiero decir pudiendo hacer negocio REAL con ellos...).

A mi modo de ver, el exito o el fracaso , va a depender de la "facilidad" que puedan tener los botters/duppers, si controlan esto, no deberia ser tan malo

#4168

Hay juegos que se actualizan y no son mmoŽs, los juegos online es lo que tienen, vease los MOBA por ejemplo

2 2 respuestas
sharker

Hombre, ahora que me pilla con 24 años la cosa, el tema de pagar por los objetos no me disgusta.

Si me hubiese pillado con 13 o así cuando jugaba al Diablo II, me habría cagado en todos sus muertos xD

B

#4174 Ahí ahí un poco de sentido común xD.

Alberthoveen, no quiero jugar Hardcore, no me gusta Hardcore, quiero jugar normal como toda la vida sin que legalicen y normalicen lo que antes era ilegal. Quiero jugar en igualdad de condiciones. Si tienes menos tiempo, es lo que hay.

2
cournichon

#4172 también la imposibilidad de desarrollar mal un char quita el riesgo y su consiguiente emoción a asignar cada punto, sus comidas de olla ¿lo habré hecho bien? y las mil variantes que le daba a cada personaje (baba con/sin dex, etc..)

a mi opinión es la casualización máxima. dónde antes tenías que pasarte el juego del tirón con 4 vidas, llegaron los savepoints y finalmente los saves infinitos a cada paso. ahora con llevar 1 pj al 90+ ya habrás probado todo lo que el pj te puede dar con la variacion de habilidades (con cooldown!) y su correspondiente equipo.

ya que pongan la AH me la suda bastante, tp voy a pagar de más por items que quiero conseguir yo con mi esfuerzo. pero quiero un juego de los de saborearlos lentamente, tomar una decisión a cada instante, capa atributo, cada habilidad, ver como te cae un martillo über pero que no se adapta a tu pj y cagarte en todo, tradear y más tradear, y de mientras ir rebentando chirimbolos por doquier con la sensación siempre tenebrosa de ¿que me tiene guardado el juego en la próxima sala? . esto era diablo, pero creo que ya no lo será.

para los que no pudieron disfrutarlo, d2 siempre tenía guardado un inmune a tu daño principal en la siguiente sala (inmune al hielo con sorc de frost, que recuerdos), en hell, claro

4 1 respuesta
Dopamina

#4175 Pienso que el trueque item vs item, y el item vs oro ingame apenas existirá para objetos de cierto nivel porque estarán todos en la RMAH.

También creo que pocas cosas se van a dar de buena fe a los amigos cuando las puedes vender por dinero real, o incluso puede que la venda tu amigo......

En el FAQ sobre la AH Blizzard ya reconoce que en el futuro pondrían venderse personajes completos en la RMAH.

1 respuesta
Stoned

#4179 Espero que no tengas razon sobre lo de q estaran los objetos de cierto valor en el RMAH, los jugadores que no se dejan $$$ en un juego suele ser mucho mayor que la gente que si lo hace

1 respuesta
B

#4180

mmm no sé yo. Todo depende de los precios, y aquí Blizz controlará con lo dificil/tiempo que sea subir un personaje, equiparlo... si es algo que lleve dos tardes, y por lo tanto el precio sea de 1€ (por ejemplo). En cuanto te "hayas pasado" el diablo 4 veces, anda que no se pagará ese euro.

Además que yo lo veo así. Si implementan una AH con dinero real, de donde realmente Blizz sacará dinero será de las pequeñas transacciones y no de la espada del millón de euros. Y para que existan pequeñas transacciones, la oferta tendrá que estar por encima de la demanda, por lo que muy presumiblemente, conseguir equipo o subir un personaje lleve muy poco tiempo.

A la postre, no creo que exista mucha diferencia entre la gente que compre, y los que se lo curren por su cuenta.

Al menos yo lo veo así xD.

oFF-sIDE

A mi me la trae al pairo lo de pagar... nunca he pagado y no pienso hacerlo.

Para mi es indiferente, quien los habría comprando por ebay y ahora los habrá comprando de forma legal. Al menos no nos cobran cuota como en el WoW... eso sí me parece LAMENTABLE.

ElRuso

Hombre en el WOW por lo menos de dicen directamente que para disfrutar del juego por completo tienes que pagar X dolares cada mes.
Aqui quieren vender casi lo mismo pero adornandolo como se fuese algo revolucionario y de todo benifisioso.

CaNaRy_r00lz

#4178 los putos inmunes... que recuerdos, cuando tenias que ir con un compi que se los podía petar... pk si no mal rollito o el pildenskin que te salia inmune a ti y te cagabas en todo con los rayos que soltaba por el culo el hdp!, pk solo puedo darte +1 si no tendria + 10000000

Rivendel

A ver... lo de las stats y el develop, si hay 30 combinaciones de runas por decir algo mas todos los poderes que solo puedes tener X funcionando a la vez... eso son los nuevos develops o como los querais llamar. Da igual que no haya stats, siempre va a haber muchas combinaciones posibles diferentes dentro del juego.

El sistema de drop será como en el puto Wow te pondrás poner de acuerdo de antemano con tu party y lo gestiona el juego directamente para que no halla piques (esto me lo imagino yo, es lo más lógico)

El que quiera jugar y NO PAGAR puede meterle horas pues al modo hardcore y así no juega con peña con mil de equipo, pasando por lo de siempre, nadie te obliga a pagar si no queires, si quieres tener un uber character el primer día pues saca la billetera...

Lo de la casualizacion pues ya veremos quien tiene más manos. Si hace el juego más divertido y más agradable mejor, no creo que empeore la calidad del juego, lo que pasa que cambian cualquier cosa y a llorar

Y así con todo... os quejais de vicio vaya manera de llorar CRY CRY xD

Yo confio en blizzard, y os convencerá a vosotros xD

1 3 respuestas
Fdkn

#4185 Si, no hay nada como obligarte a jugar en un modo donde si mueres pierdes al char y tienes que empezar de nuevo para poder jugar un juego no desvirtuado.

1
D

¿Fecha de lanzamiento?

B

#4185 Pero por qué narices tengo que joderme y jugar Hardcore si no me gusta.

Que pongan dos modos, uno softcore con AH de pago, y otro softcore con AH solo con oro.

1
cournichon

#4185 pero aparte de tener activadas X habilidades y palabras rúnicas, imagínate además tener stats y poder solo asignar X puntos de habilidad en el árbol, siendo estas inamovibles, son millones de combinaciones más, con su consiguiente búsqueda siempre del built perfecto. para mi y a lo mejor los más oldschool esto quita libertad al juego y lo hace, más aún, un simple hack'n'slash, cuando antes tenia su cierto punto rolero (no me matéis xk se donde me meto) que lo hacía un poquito más complejo.

ok, a partir de ahora el post va de diablo és rol o no, a ver quan rapido se olvida la AH y demás novedades.

pd: y a mi me mola hardcore, pero es cierto que es para jugarlo con mucha calma. un soft con AH solo con oro tb lo encuentro más que necesario.

T

Duda :
Tenemos estas 2 imagenes :

Podemos comprobar que hay un rango de dinero y con tiempo, como en ebay con el buyout.
Bien, ¿alguien sabría decirme si el objeto se vendería automáticamente con la apuesta mayor?
O tiene que aceptar el usuario? Claro todo el mundo esperara y esperara a que le ofrezcan mas cerca del buyout, preo hay tiempo, este tiempo es para que tu aceptes ,¿ si se acaba antes el tiempo sin que aceptes se retira el objeto?, alguien sabe algo mas? :)

#4194 El tema es que pone Opcional imaginate que no lo pones, es si el juego te obliga a vender el objeto con la mejor apuesta que veas. Vamos que una vez que lo pones no lo puedes echar atras, lo digo porque habra que estudiar bien a como pones las cosas si eso es así.

2 respuestas
B

ami la verdad que el hardcore me encanta, pero debido a la penosa conex que dispongo (10mb telefonica) no lo veo factible, luego pasa lo que pasa, lagazo de 1 microsegundo, 978944978golpes, die, gl & hf :)

1
Rivendel

#4190 me imagino que lo harán rollo ebay y tal pero quien sabe xD

CaNaRy_r00lz

a mi el hardcore me toca la moral, yo jugaba soft y hardcore pero por los maravillosos lagazos que le daban a battlenet de repente perdi mi baba lvl 99... asi que se me terminaron de quitar las ganas a parte de los multi pkŽs que habia en vacas con la puta sorc y las hydras

KARMA

#4190 Si tu pagas el buyout , te lo llevas si o si no tiene mas

1 respuesta
jose-fragord

Entro ilusionado de a ver si es que han puesto videos nuevos o algo y seguis con lo mismo... u_u

1
kaza

No se porque la gente se rasga las vestiduras si el tema de comprar items por pasta es mas viejo que el mear en el diablo.

Por cierto no digais que no vais a jugar cuando sabeis que es mentira XDDD

6 1 respuesta
Alustro

Este hilo antes molaba. A tomar por culo de mis favoritos.

5
CaNaRy_r00lz

#4196 leete las razones que da la gente, y no entres sueltes la primera tonteria que se te pasa por la cabeza para quedar cool, pk no es asi, mas de uno expone sus razones de pk se quejan

Que a muchos les gusta entrar decir ohh que de crys, pero ni cristo es capaz de refutar lo que se dice, y se agarran constantemente a lo mismo

2
Eigus

Estamos todos deseosos de diablo 3, aqui ya podeis decir todos misa que vais a jugar 100%.

Dejad ya los lloros porque esque ya cansais, probadlo y luego opinais. Seguro que por malo que sea va a ser mejor que und ungeon sigue o un hellgate o muchisimos juegos del estilo asi que... nose a que viene tanta queja.

B

Yo creo que el 99% de los que nos hemos quejado de lo de la AH vamos a jugar (yo al menos el día de la release xD). Lo cual no quita que el tema de la AH con dinero real sea para vomitar eternamente sobre él.

1 respuesta
Tema cerrado