Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Eigus

Si es un juego online si, nose es como si me digeras que quieres jugar al lol, o al wow o al gw y me digeras esque fijate que no puedo jugar offline TIO espavila son juegos online sino no te lo compres. Coño.

Esque vaya tonterias, es un juego enfocado al CO op como ya se dijo, que se basa en el comercio como ya se dijo y que es multijugador como lo puede ser el guild wars 2 cuando salga. Esque macho aqui os aveis quedao en el d2 y la peña no da mas de si.

Vivid en el presente tio, que no es D2 que ahora D3 es como una especia de guild wars 1 en el que comercias en B.net como si fueran las ciudades de gw1 donde se concetraba toda la peña y las partidas es como salir de misiones en el gw1 donde solo ves a tu parti. Macho esque os quejais de algo que no es viable para un juego online.

1 3 respuestas
Fdkn

En el presente ya no hay conexiones lan?

1 respuesta
Merkury

#4381 Claro que si! Ya lo digo Blizzard a partir de ahora sp con internet todo el dia y la J prohibida

1
B

#4381

Jugar en LAN y SinglePlayer es algo muy presente eh, no es nada del pasado.

Si un juego tiene SinglePlayer y Cooperativo, lo que es del pleistoceno es ni incluir LAN ni incluir offline. Más bien es quitar funcionalidad al juego... o no querer ponérsela.

miLo_

#4381 otro xD

entonces que no le metan SP, directamente, y entonces ya vere yo si me compensa o no comprarme otro "WoW" (y pongo wow entre comillas eh, que ya me veo a los 4 o 5 de turno diciendome tonterias), si me venden un juego con SP despues que no me digan, ah! pero tienes que estar conectado o si no, nada

ya se ha dicho paginas atras, y si me voy de vacaciones y alli no tengo inet? y si se me cae la conexion por alguna averia en la linea? o se me jode el router? pues te quedas sin nada, has pagado un juego que no te dejan usar porque no les ha dado la gana

B

#4382 Y además todos estamos conectados a internet las 24 horas de todos los días del año, el presente es el futuro!

1 respuesta
oFF-sIDE

#4386 Es ironía, no? Yo no estoy 24 horas conectado a internet con un PC y no pienso estarlo jamás :/

Pero sí que estoy a veces en un PC sin conexión.

Veinx

#4354 tu si que tienes comprension lectora nula, lo que dije era un PUTA BROMA, no sirve de nada poner XDDDDDDDD? hace falta ya que diga que es una broma? lo que es una ironia o lo que no?
Se perfectamente de lo que se queja la gente, hay tropocientas mil paginas con los mismos lloros.

#4355 lo se tio, pero el problema es que tendran que emular un battle net, y eso es chungo, hasta ahora no se puede jugar el multi del sc2 de forma pirata.
Veo muy dificil que pirateen el d3, pero no imposible, va a tardar lo suyo. A lo mejor me equivoco y lo piratean en menos de 2 telediarios.
La 'mayoria' de gente del foro que juega single players no tiene juegos originales, solo jack sparrows, y a mi parecer están molestos porque les pueden 'privar' de su version sparrow.
Lo de que no puedan jugar el single player offline cuando quieran lo veo como una excusa, hay mucha gente que jugo en su dia el diablo2 pirata en single y ya no lo volvio a jugar mas, son gente que pasa de su modo co-op de battle net.

Todo el mundo que paga por un juego de blizzard lo hace por su multi, el online!, casi nadie paga por un single. Una vez probado el multi en un diablo, el single aburre mortalmente, por lo menos a mi.
Hoy dia casi todo el mundo juega a juegos online joder, excusas como la de -me voy al pueblo, no tengo internet alli y quiero jugar- son un poco tontas, entonces me tendria que quejar por no poder jugar al wow en pueblo paleta donde no hay ni internet.

Si no os gusta lo que ha hecho blizzard pues no compreis el juego y listo, solucionado, esperad a vuestra version jack sparrow.

1 respuesta
guillauME

Desde luego tiene que ser triste utilizar tus argumentos y recurrir siempre a la excusa de la piratería.

Qué tú no pagues por los juegos no quiere decir que el resto no lo hagamos, yo si quiero jugar a Starcraft 2 pago por el juego para tener ambas posibilidades, single player y multiplayer. Con Diablo 3 pasa lo mismo si quiero jugar el Single Player y Multiplayer pago por el juego. No puedes justificar la ausencia de offline con la excusa de que existirá una versión pirata si o si.

5 1 respuesta
Draviant

Como mola ver fans de Blizz usando el argumento de la piratería con gente que tiene Diablo2 y el 1 originales con sus correspondientes expansiones

No se si reírme o llorar...

1 1 respuesta
Veinx

#4389 Y quien te dice que yo no pago por mis juegos? yo los tengo todos originales, si me hubieras leido paginas atras sabras que tengo 2-3 copias de cada juego de blizzard para jugar con mi familia.

He visto a gente quejarse por no tener offline, cuando esa gente tiene el d2+exp y el sc2 pirata y en su dia se quejaron de que quitaron el lan del sc2, no entiendo porque cojones se quejan si no compran los juegos. Por ahi van mis tiros.

Yo nunca jugué el single del diablo2 y como yo millones, empece a jugar en battle net el mismo dia de lanzamiento del d2, para que cojones me iba pasar el single si no podia meter los personajes del single en battle net?

La ausencia del single esta justificada ya, para que puedas usar tu personaje en battle net ^. Ademas con eso matan 2 pajaros de un tiro, hacen el juego online.
Si no os gusta que el juego sea exclusivamente online no lo compréis.

2 respuestas
RatSkar

A mi medidas de seguridad, anti pirateo, y todo eso, lo siento pero me encanta, es un juego que para mi tendré original, todo lo que he querido jugar he podido piratearlo, pero éste juego en mi opinión merece la pena, lo del SP a mi me da igual... lo de la AH lo veo una manera de combatir muchas cosas, ganar fondos para mantener un ritmo de actualizaciones y demás como con el wow, no sé, me parece lógico, son nuevos tiempos, hay que aceptarlo, su política de beneficios puede parecerte mejor o peor, pero también premian el esfuerzo y aportan ideas, si fuera igual que el diablo II se estancarían

Lo de los mods... tarde o temprano alguien conseguirá hacer algo, es cuestión de tiempo, y si no hay mods tampoco voy a hacer un drama por ello, el tiempo que invertí en el diablo II fué demasiado grande comparado con los mods, además de que el juego desde mi punto de vista lo renté en su tiempo con creces, y ahora incluso podría sacarle beneficios importantes acompañados de diversión, que más puedo pedir, su nueva política es premiar el esfuerzo o la inteligencia, lo veo correcto.

2
guillauME

#4391 No te había leido durante todas las páginas. Siendo así que tú tienes todo original no entiendo entonces porque defiendes la postura de Blizzard de no incluir un Offline.

La ausencia de single en un juego como Diablo 3 no está justificada, siempre ha existido la gente que juega Single Player al igual que la gente que en su propia casa sin necesidad de internet juega en Lan Offline con este tipo de juegos. El hecho de que tú no lo encuentres interesante no quiere decir que deban quitarlo porque así matan 2 pájaros de un tiro según dices.

1
isnotavail

#4388 No hombre, no me has entendido,me referia a jugarlo offline simplemente, no a que se pueda jugar online.

miLo_

bah! discusiones contra fanboys, nosense

me quito el tema de favoritos porque aqui apesta ya

Sinso

#4366 y demás defensores que el dinero de la AH no es dinero real y que vale lo mismo el dinero de battle.net que el dinero del monopoly.

Cuando una persona vende un objeto por digamos 5$ de battle.net, esos 5$ de battle.net los ha comprado con € contantes y sonantes, así que ese dinero es tan real como la cantidad que viene en tu cuenta bancaria.

La única manera que esa Ah funcionara con dinero "virtual" sin ningún valor, pero que luego tendrías que la opción de convertirlo a real en paypal o similar, sería que Blizzard regalara el dinero de battle.net.

Dado que cuando comience la AH, es de suponer que el único dinero de battle.net va a ser el que va a meter la gente de sus paypals y cuentas corrientes, el dinero de battle.net es tan real como el dinero que tienes metido en pokerstars.

#4390 me han dado ganas de subir la foto, pero no tengo el Hellfire bah

vasag0

en serio no tenéis una conexión habitual y/o permanente a internet?

2
SniperWoolf

De verdad, ¿Es esa es toda tu argumentacion? ¿Tan cegado estas?, ah vale, que seguro que a ti te parece bien el caso del DRM que te expuse de Sony...

¿Xq no te das cuenta de una vez que si tienes que recurrir a "porque lo van a piratear" es una "excusa" muy pobre? Te vuelvo a repetir (Y si no te lo lees - despacito -) que los DRM no sirven para PARAR LA PIRATERIA. Solo para joder al usuario.

Todo eso de 3 Activaciones, que requiera conexion a internet (incluso juegos de solo SP), que no puedas borrar tus partidas guardadas (Y por lo tanto vender el juego de segunda mano), etc etc... En serio NO te das cuenta, de que SOLO PERJUDICAN AL USUARIO LEGAL!? Quien piratee esos juegos no tiene esos problemas y va a jugar SIN PROBLEMAS. ¿Me puedes decir que ha evitado el DRM jodiendo a los usuarios legales?, de verdad en serio, cuando al dia siguiente o incluso antes de salir el juego ya esta la version SPARROW rondando por ahi, ¿Me puedes explicar QUE CONSIGUE ponerle tantas trabas, limitaciones, programas espias y jodiendas varias a quien PAGA por su copia?

http://diablo-evolution.net/index.php4?pageid=prdemo

Lee un poco, y veras que el diablo desde el Diablo I ha sido siempre un juego enfocado al SINGLE PLAYER - As you might know, Diablo was originally planned as a single player only game and that was still the plan a few months before the release of the game. So the pre-release demo exactly mirrors this fact. The multiplayer part was suggested as a nice addition to the game which resulted in the Beta version - y que se incluyo mas tarde esta funcionalidad? Es mas, ¿Sabes que incluso iba a haber sido inicialmente un juego por turnos?

Que tu digas que para ti el SP del Diablo II es aburrido y que la gente solo lo jugaba Online... permiteme que te recuerde que es tu opinion... Leete el foro (este y el del Diablo II), no hay 1 caso ni 2 que he leido de gente que NO podia o preferia jugar al Diablo II SP. Es mas, yo te puedo decir que cuando me compre el Diablo II por recomendacion de un amigo, NO tenia internet en mi casa, te estoy hablando del ... ¿2002 creo? que tenia 15 años, y mira, me lo pase de vicio jugando al SP, hasta que volvieron a contratar internet y lo pude jugar online.

¿Me puedes decir en serio que te afecta que la gente pueda encontrar divertido jugar SP a este tipo de juegos?, ¿Conoces el Torchlight? Es un diablo clone (Realizado en su mayoria por la gente que hizo Diablo I / II) y solo tiene SP. Y oye, me lo he pasado ya un par de veces y me sigue pareciendo divertido pegarme algun vicio de vez en cuando en la universidad cuando tienes 1 hora muerta y me apetece relajarme. ¿Y SABES QUE? Que no podria hacerlo si tuviera que tener una conexion constante a Internet, porque esta CAPADO STEAM.

Me puedes explicar en serio por que si yo me gasto mi dinero y me apetece jugar una partida a un juego con componente SP (Lease Diablo III / Torchlight / Settlers 7 ) y ya no te digo un juego PURAMENTE singleplayer y no dispongo de internet, ¿PORQUE NO PUEDO JUGAR? ¿Me puedes explicar porque GASTANDOME el dinero NO puedo jugar a un juego SINGLEPLAYER pq no tengo internet? Y me puedes explicar porque al dia siguiente, semana o mes como mucho... El que lo tenga Sparrow va a poder jugar sin problemas y yo NO.

Que utilices el WOW como ejemplo es malo... El wow es un MMORPG (MMO - Massive Multiplayer Online), el Diablo III es un ARPG (Action Role Playing Game), el cual suele tener aparte un fuerte componente SP desde sus inicios y que se repite hasta en los diablo clones (Torchlight, TitanQuest, Sacred, etc...), donde no te ponen impedimentos a jugar a su version SP.

Lo siento... Pero no, esa excusa tampoco me vale. Y si me voy de vacaciones al pueblo (Donde lo siento por ti, pero NO tengo internet, porque apenas utilizo esa casa 1 mes al año y NO me sale rentable) o donde me apetezca y me apetece jugar a un juego que he comprado (y repito, a su parte SP), me puedes dar un argumento valido porque no puedo jugarlo?

Hay muchos juegos que he dejado de comprar por su DRM y que cuando mas tarde han reculado y lo han quitado he acabado comprando. En el caso del Diablo III ya he dicho que aunque esta medida me parece que no viene a cuento (Lo mismo que no incluir opcion LAN en el StarCraft II la verdad), yo lo voy a comprar dsd el primer dia y si es posible E.Coleccionista, porque lo espero y le tengo ganas, al igual que me compre el StarCraft II en su fecha de lanzamiento aunque me pareciera una cerdada lo de no incluir opcion LAN.

Pero eso no quita para que no pueda expresar mi frustacion y mi repulsa a esa decision de que para poder jugar al componente SP tengas que estar conectado SI o SI.

Ah, y por cierto, ¿sabeis he leido que inicialmente el Diablo III se iba a plantear como un MMO? Pero acabaron descartando esa opcion xD Hubiera sido curioso.


Edit:

Es mas y como nota curiosa (y que esperemos de cara a un futuro no se cumpla) que te pareceria si para ver una pelicula que te acabas de comprar (DVD/BluRay) tuvieras que tener conexion permanente a internet (DRM), y oye, te permitieran el visionado de dicha pelicula solo 3 veces en un mes (DRM again), ¿Te seguiria pareciendo bien el DRM? ¿Aun habiendote dejado tus 30€? Y si te digo que el vecino de al lado que se la ha bajado sparrow puede verla las veces que quiera y si se le va internet y se aburre va a poder verla MIENTRAS QUE TU NO.. ¿Tambien te parece bien?

9 2 respuestas
oFF-sIDE

#4391 Yo pagué por Diablo, Diablo 2 y Lod, y aún así quiero un modo single player. De hecho, he jugado más al Diablo 2 en SP que en battlenet porque en mis inicios me movía con 56kb.

Actualmente ya no es así y dispongo de una conexión cojonuda, pero eso no quita que quiera echarme un vicio en lan con mis colegas, o que me vaya de vacaciones y juegue un rato. Si pago por ello lo quiero completo, y si ponen SP me parece una auténtica gilipollez y subnormalidad que no sea offline.

En pocas palabras, si me van a obligar a sparrowearlo para poder jugar offline y comprarlo para battlenet, es posible que no lo compre y lo tenga sparroweado para ambos.

PD: No, la verdad es que lo compraré igualmente xD Pero vamos, que no deja de parecerme una subnormalidad.

EDIT: #4400 Argumento digno de un retarded

vasag0

yo cuando me vaya de vacaciones tampoco me llevaré la tele de 50'', aunque pagué religiosamente por ella, porque es una molestia.

maldito DRM de panasonic!

4 3 respuestas
Fdkn

Iba a contestar pero #4398 da en el clavo y ya no es necesario.

#4400 Eres consciente de la tonteria que has dicho?

SniperWoolf

#4400 Por poder puedes llevartela... ES QUE ESA ES LA GRACIA XDDD Nadie te impide que te la lleves. Y puedes usarla 24/7, en tu casa o si te la llevas a dnd vayas de vacaciones...

No es lo mismo con lo otro ya que si no dispones de internet NO puedes usarlo. ¿No entiendes la diferencia? xDD En serio, ¿No lo ves?

#4403 ¿Tener internet donde y cuando quieras?, En mi casa del pueblo NO tengo internet porque para 1 mes que voy no sale rentable. ¿Me pillo un modem usb solamente para el pueblo (donde ni habra cobertura?)?, solamente para poder jugar al singleplayer de un juego que he pagado... xD ¿No ves el absurdo? ¿No ves que es una limitacion absurda que alguien que lo tenga pirata no tiene? No lo ves en serio?

Lo de la tele, si te pesa, pero chico... Si te sale de las narices nadie te lo va a impedir (Ergo NO tiene DRM). No pasa lo mismo con lo que yo digo, o el ejemplo que puse de la pelicula.

Es mas, ¿Y si en tu tele como forma de DRM (Para compensar por la gente que se baja las series de internet), NO TE permitiera cambiar de canal o apagar la television durante los anuncios? ¿Tambien lo verias bien?, y si no te permitiera ver un DVD que de la boda de tu amigo o el bautizo de tu sobrino xq no viene firmado y en un DVD-ROM... ¿Tambien te pareceria bien?

Pregunto... xD Xq tiempo al tiempo y si de verdad creeis que el DRM esta siendo efectivo...

vasag0

hoy en día no puedes tener internet donde y como quieras?

ah! que cuesta? y lo que pesa mi tele?

3 respuestas
HG_Tevez

Argumento tonto el de la Tv donde los haya.....

1
B

#4403 No, no se puede tener internet donde se quiera y en el caso de tener internet puede no ser suficiente para conectarse a los servers de blizzard y descargar lo que se tenga que descargar sin tardar una jodida hora.

2
oFF-sIDE

#4403 No, desde luego que no se puede tener internet donde quieras, como quieras y cuando quieras.

1
vasag0

Descargar el qué, ¿no era para jugar singleplayer? te valida y punto, hasta gprs te sirve.

Si yo no estoy a favor de que me obliguen a nada, pero vuestros argumentos SI que llevan dando risa varios días.

4 respuestas
B

#4407 Los personajes se guardan en los servers de Blizz.

#4409 Olvidaba también ese punto. Siendo obligatorio internet para jugar al SP también será obligatorio descargar las actualizaciones para poder conectarse a los servidores.

En USA ahora se están poniendo de moda los capados de velocidad al llegar a X megas descargados, deben estar cabreados ahora mismo ...

Yo quería Diablo 3 por su SP (ya se que soy raro) pero esto me ha hecho borrarlo de la lista. Me recuerda a cuando quería el SP de Starcraft 2 y lo borré de la lista al cargárselo Blizz partiéndolo en 3

Sigh

2
Draviant

#4407 Tienes que bajarte los pjs y las posibles updates que salgan

Y aunque no lo creas, hay gente que no le sale rentable tener internet para usarlo una vez al mes

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4407 No entiendes que si te vas de viaje/vacaciones NO TIENES INTERNET?

A lo mejor tu eres súper chachi guay y tienes un pincho 3G con el que puedas moverte de lado a lado y aunque estés en una montaña en un pueblo de cuenca te funcione perfectamente. Pero la gente, cuando se va a "su pueblo" (por poner un ejemplo), generalmente no puede llevarse internet bajo el brazo y aunque tenga un pincho 3G no siempre va a funcionar porque depende de la cobertura.

1 2 respuestas
Tema cerrado