Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

#4558 No han copiado nada, era Diablo 3.

#4559 Ya lo han hecho!

1 respuesta
Flipao

#4557 NO tiene singleplayer, pero eso no significa que no puedas jugar solo al multiplayer, como en prácticamente cualquier MMO.

Eso si, dicen que para nivel normal de dificultad tendrás a los mercenarios esos que han puesto, para ayudarte.

Pero que para dificil y pesadilla o como se llame ahora, esos mercenarios no parece que serán suficiente, y necesitarás ayuda de personas.

Así que para nivel normal podrás jugar solito sin problemas, pero luego parece que tocará buscar peña.

2 respuestas
Netzach

#4562 Tío tu reply no tiene sentido.

cm07

#4560 Hombre, si pillas BG, lo haces totalmente en tiempo real, le quitas el 90% de las conversaciones, el 100% de las decisiones y cambias todo lo que has quitado por millones de items aleatorios dropeados por todo lo que matas, si, es parecido xD

#4562 ¿Entonces en que quedamos? ¿Es acertado decir que tras dos juegos que lo incluían se han cargado el modo single player? Porque a mi me lo parece.

#4565 Lo hubieses jugado hace 4 años, no dentro de uno. (jijijiji)

1 respuesta
B

#4561 ¿Eso era D3? Gracias a dios que ha evolucionado que si no no lo juego ni regalao.

2 respuestas
Flipao

#4564 En parte sí se lo han cargao respecto al diablo 2.

Pero es normal, tiene sentido.

Antes podias jugar en single player online y offline, sin diferencia alguna.

Ahora online only :)

A mi no me parece que hayan dejado cojo el juego por quitarle el single player, sino que el juego ha evolucionado.

Simplemente hay que pensar en el diablo 3 como un juego online, no como un diablo 2 capado en 3d

1 respuesta
cm07

#4566 ¿Tenia algo malo el modo offline? ¿Gana algo el juego por quitarlo?

Ojo, digo el juego, no Blizzard. Blizzard ya sabemos lo que gana quitando el single player.

1 respuesta
B

#4565 Si por evolución entiendes cargarse el encanto grimdark de Diablo 1/2 pegándole encima el estilo artístico inferior de World of Warcraft si, desde luego.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#4557 Habian dicho que la beta era probar la infraestructura de Battlenet, no el juego en si. Luego mirare en D3-esp que el que hace la review probo la beta y no me acuerdo si decia que no habia enfrentamiento contra ningun boss. Es mas la beta es cortisima segun el.

Stoned

#4526

Muy bien los hack/bots a blizzard se la pelan...
No ves que diiendo estas cosas pierdes todo tipo de credibilidad?

#4555 Que bien, con unas pocas screens de lo que se supone que fue el proyecto anterior, ya sacas la conclusion que ese era mejor que el que hay ahora, como si supieses las features de esa version...bien bien, sientes necesidad de trolear? se que lo puedes hacer mejor

#4557 Las "open betas" en los juegos online se basan mas en medir/testear/trabajar sobre los servidores que sobre el gameplay, el cual ya esta testeado y retesteado por betatesters de verdad, y no gente que se mete en la beta pensando que van a jugar de gorra y antes que nadie.

3 respuestas
B

#4570 Obviamente no conozco las features de esa versión por eso en mi anterior post solo hablo del arte de esas imágenes que indudablemente es superior a esta cosa

1 respuesta
cm07

#4570 Yo no hablaba de una open beta de carga de servidores. Hablaba de una beta de verdad.

Stoned

La beta de verdad lleva ya bastante tiempo, la que se jugo en la blitzzcon o en los eventos de prensa no es la"beta"

#4571 Perdona esq no estoy familiarizado con el styl0 "MMO F2P de pago cutre" , si lo que querias era hablar del art podiamos retroceder algo asi como 150 paginas xP.

tb has ido a cojer la mejor foto

1 respuesta
KuS

Alucinante lo del SP en un juego de este palo.. xD

SniperWoolf

#4573 Eso esta claro...

Yo siempre he hablado de la "Closed Beta" que va a salir ahora. En la que no va a haber ningun enfrentamiento contra 1 boss :S (creo) y por lo tanto me pica mas la curiosidad acerca de las tacticas

#4576 He jugado al WoW xDD Pero espero que los bosses no sean meros "calcos" de los del WOW.

1 respuesta
cm07

#4575 Insisto. Métete al WoW y verás por donde van los tiros.

1 respuesta
B

#4568 Échale unas ojeadas a estas screensingame:

http://eu.blizzard.com/diablo3/media/screenshots.xml#167

Muchas zonas siguen teniendo ese toque dark, y supongo (y espero) que otras tendrán toque más "feliz", cosa que me gusta, ya que en la variedad está la calidad.

En cuanto al giro artístico que ha dado Blizzard en cuanto a D3 cambiándole la gráfica me parece un acierto, y a mi personalmente esa gráfica me encanta, y además, lo hace perdurable.

1 1 respuesta
shisko90

cuantos dias mas va a durar esta tormenta de mierda? xD

B

#4577 Las tengo vistas, sigo el desarrollo del juego.

Han oscurecido todo bastante desde que lo anunciaron a consecuencia de la de mierda que les metieron lo cual está muy bien pero sigue teniendo el estilo colorido acartonado del innombrable y poca atmósfera grimdark.

Además tiene otro problema, el estilo de "pintado a mano" queda bien en un juego celshading pero si vas a meter más detalle necesitas mayor resolución de texturas para que quede bien cosa que Diablo 3 no tiene. La mayoría de las imágenes de este juego son horripilantes para una (supuesta) superproducción de alto presupuesto que saldrá en el 2012, texturas de baja resolución+carga poligonal ridícula+cámara pegada al suelo=bleurgh.

Pero seguro que a vosotros os encanta xD

2 1 respuesta
B

#4579 Pues a mi estos gráficos me encantan, qué quieres que te diga. Y esto está más que estudiado por su departamento artístico, que para algo lo tienen.

ekelon

Alguien tiene alguna screen actual del inventario del Diablo III ? es que cuando lo mostraron me parecio jodidamente enano, sobre todo los items, soy el unico al que le encantaba el del Diablo II ? puede que fuera por la resolucion pero odiaria un inventario tipo wow.

A esto me refiero fijaos en la armadura, puede que no se me entienda muy bien, pero quiero que los items que se vean bien, nada de miniaturas.

3
1 comentario moderado
ekelon

Ese comentario sobra bastante, no he posteado la imagen con el fin de debatir lo bien o mal equipado que va el personaje.

HeXaN

Lo de que el juego sea abastante menos oscuro y tenga menos detalles escabrosos está claro para lo que es. Atraer a la masa de críos que juega al WoW.

5 1 respuesta
Fdkn

Newsflash: el Diablo no necesita atraer masas de crios, siempre los han jugado.

Cuando jugabais a Diablo II la mayoria eramos crios.

5
Flipao

#4567 Ahora mismo el modo offline no aporta nada al juego.

Pues el modo offline sería el juego incompleto, pues ya adelantan que en normal sería jugable offline, pero en dificultades superiores, no lo sería, debido al mecanismo de boses y del juego en general, que hace que necesites apoyo estratégico de otros jugadores.

El modo offline se quedaría en una triste demo del juego.

1 respuesta
B

#4584 A un crío le atrae más el rollo dark malote destruye mundos que los colorines. En todo caso sería para atraer a tías...que no estám al tampoco xD.

sPoiLeR

Lo del modo offline es algo que pocos juegos ofrecerán en el futuro bien por la piratería o bien por descarga de contenido o simplemente por estar integradas en plataformas tipo btlenet,steam....

Ya pasa en el sc2 y con el resto de juegos que vayan en battlenet también, aunque bien es cierto que al sc2 se puede jugar offline sin el sistema de logros.

Sinso

#4586

Tú comentario es bastante atrevido, por no decir demasiado. Creo que desde que salió el Quake 3 el 99% de los juegos vienen con eso de IA ultramejorada para aumentar el nivel de dificultad. No olvides que por ahora, eso de la mecánica de los bosses y necesidad de coop hasta ahora son sólo palabras de Blizzard, que mientras no lo veamos con nuestros propios ojos tiene el mismo valor que el humo.

#4570

He jugado intensivamente a D1 y D2 y es lo que he visto a diario. Hasta las mensualidades del wow se han preocupado lo justito en el tema.

#4590 Claro que lo van a controlar a tope en el D3, es algo que se autoimponen al incluir la AH. Respecto al wow, es el primer juego en el que se han preocupado de verdad, pero es normal con el gritón de $ que ganan al mes.

1 respuesta
Stoned

#4589

Como no lo hagan en el d3 se les va de madre la AH, creo y espero que controlen mucho mas que en el 2 ,que fue todo un desproposito el tema bots/hacks y aun asi hicieron una limpia de cuentas con maphack bastante interesante.

En el WoW te puedo asegurar, y tengo bastante experiencia en mmos, que para el dineral que mueve el puto juego lo tienen bastante controlado, comparado con otros mmos..., actuan MUY rapido.

En el d1 control 0, logicamente.
El tema es las herramientas que dispongas para controlarlo, por eso insisto que toda precaucion es poca en d3, y cuanto menos cosas tengas en tu ordenador ("saves"/items/gold/etc) mejor.

1 respuesta
Tema cerrado