Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Darkbreaker

#4890 solo 6 skills y 3 pasivas? es lo que tiene cada clase o te obligan a escoger esas skills de entre lo que tienes? No me he enterado mucho de esa parte la verdad xD

2 respuestas
sharker

#4891 creo que puedes coger las que quieras pero te limitas a 6+3 en la barra de hechizos.

Obviamente tienes mucha más variedad que 6+3, pero no podrás usar más de 6+3. Porque si no, vaya mierda...

1 respuesta
Kaosin

Sharker eres el Shaman del palo que no me curaba en BWL....

Espero verte por el D3 y tal.

1 respuesta
Darkbreaker

#4892 pues menos mal, ya me estaba asustando, sigue sin gustarme que te limiten pero al menos tienes habilidades entre las que escoger

1 respuesta
sharker

#4893 omfgggg xDDDDDD

Sí, estaré por D3 pero mi grado de vicio ha bajado con los años :(

#4894 realmente en el Diablo II también estabas limitado en cierta manera

1 respuesta
mkkkl

#4895 Pero tu grado de locura se mantiene intacto <3

Me parece que nos vamos a juntar otra vez lo mejor de lo mejor en el Diablo III :>

1 respuesta
sharker

#4896 mi grado de locura se mantiene intacto e incluso creo que he acabado aún más tocado con los años xDDDD.

Por desgracia el vicio cuenta mucho para poder hacer "algo", pero bueno, al principio siempre digo que empiezo casual...

No paro de meter mierda a este juego pero ya me veo comprándolo como un gilipollas xDD

#4898 lo más parecido creo que sería el Starcraft II, y dudo que lo supere gráficamente. Creo recordar que dijeron que eran los mismos requisitos.

1 1 respuesta
1mP

Una pregunta, no sé si con mi ordenador podré jugar al D3 bien... a que juego puede parecerse para saberlo?

Tengo un protatil ACEr intel core duo de 2.0GHz, nVidia GForce 8600M GT y 2GB de RAM DDR2...

Muchas gracias hamijos.

#4897 juej mas dejao igual, por ejemplo, mi ordenador soporta bien el WoW en city y BG, como lo meta en raid25 en esta expa me va a pocos FPS... se asemeja algo a lo k sería el wow? vamos, pa saber si cuadno vaya a jugar al D3 no me den parones todo el rato o directamente no pueda iniciar el juego.

El FFXIV por ejemplo se que me iria como el culo, y juegos como el Need for Speed ni d coña...

También probé el Alien Swarm y me va guaper.

3 respuestas
D

Prueba el Satracraft II, si te va mediobien, el d3 te irá mejor.

1
Fdkn

#4898 Core 2 Duo? Puedes abrir 2 a la vez. :clint: :clint:

1 1 respuesta
sharker

#4898 yo pienso que si te rula el WoW, el Diablo III también.

Y creo que te irá mucho mejor que con el WoW en la última exp en raid xD

1 1 respuesta
1mP

#4900 #4901 Vale, perfecto !! Muchas gracias ! todavia me kedan esperanzas de no tener q esperar a la version de consola xDDD

Eigus

#4891

Pues si de las skills que tengas activas que son unas 22 por clase creo solo puedes "subirte", lo digo porque ya no hay puntos de skills, simplemente pillas la habilidad y ya va mejorando sola a medida que tu nivel aumenta. Y de pasivas puedes elegir 3 que esas obviamente no van a ninguna barra de acciones pues son pasivas.

Y bueno una vez tienes tu "build" echa con esas 6 skills ahi ya tienes 30 habilidades distintas, segun la runa que elijas.

zazgan

Os llego al email un correo de blizzard comentando que pronto estaría la beta no ? xd

smoGG

#4094 no :/ copypastea el mail aqui please

1 1 respuesta
vagabond89

#4905 DIABLO III- Se acerca la beta

Con el inminente lanzamiento de la versión beta de Diablo III, las hordas de los Infiernos Abrasadores se preparan en sus ocultas guaridas para asediar una vez más los reinos mortales de Santuario.

Ante esta renovada invasión demoníaca, Blizzard Insider ha realizado una entrevista en exclusiva a Kevin Martens, diseñador jefe de contenido, en la que nos ofrece su visión sobre la próxima versión beta de Diablo III. No te pierdas esta entrevista y ve afilando tus armas para afrontar el siguiente capítulo de la saga de Diablo.

Así empieza el mail

Sanxx

No ma llegao ná =(

Eigus

Tened cuidao, con esos mails que = son de hackers y os envian luego un mail pa k pongais login y pass y adios cuenta de b.net xD.

1 respuesta
Zentakki

#4908 hay q ser muy tonto para darle a nadie tu user & pass por mucho hype q se tenga.

Eigus

pues hay mucha gente tonta. Te mandan el tipico mensaje te a tokado la beta una url inserta tu clave b net y luego el cidgo que te emos mandado para tu clave beta y ale ya la as jodido.

sharker

Y mas que nada porque se puede "falsificar" el dominio de Blizzard. Si se curran un buen mail, es fácil caer, y a mucha gente le pasa. Lo que hay que tener en cuenta es que para acceder a la beta (supongo), tendrás que ingresar en battle.net, nada de páginas externas o similares, teniendo cuidado con eso...

De todas maneras a mí gmail lleva tiempo metiéndome todos esos emails en spam, me meto en mi bandeja y veo todos los Scam emails del WoW de cuando jugaba informándome sobre mi cuenta, lo malote que soy y que la van a bloquear.

#4912 yo llevo un año y pico sin jugar y me los siguen enviando xDDD

1 respuesta
Draviant

#4911 Same here. He llegado a borrar unos 20 avisos de baneo a la semana mientras jugaba al wow. Casualidades de la vida que hace poco se me acabó el tiempo de juego y ya no me los mandan xD

1 respuesta
Eigus

a mi tambien, me llegan mensajes de "blizzard" con la url pa poner login y pass, y con la beta de diablo 3 va a caer mucha gente sino ya vereis, lo mejor es entrar a "mano" a tu cuenta b.net si algun dia te mandan una clave beta y meterla ahi directamente antes de fiarse de urlŽs sospechosas.

zazgan

Esto es lo que mandaron al Email:

http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#beta:d3-interview

Loler

Los foros oficiales de la beta de Diablo 3 ya están en línea

!Ya va quedando menos!

Se puede participar en ellos si te tiene el WoW o el Starcraft 2 en la cuenta (a mi con el Diablo II y el LoD no me deja postear)

Más información en diablo3-esp

Hwo4rang

Creéis que un portatil con:

-Intel Core i5 2.26 GHz, 3MB L3 Cache.
-Ati HD 5650.
-6 Gb Ram

Lo mueva bien? al tope de gráficos?

PD: es Acer por si vale de algo..

1 respuesta
Rivendel

#4916 a tope de gráficos a qué resolución? para moverlo no creo que tengas problemas, ahora a tope ya no se yo xD

wiLly1

A tope no se yo pero moverlo sin problema.

Hwo4rang

Pues a resolución de portátil me refería 15.6 pulgadas..

1 respuesta
cm07

#4919 Tamaño de pantalla y resolución son cosas distintas.

Supongo que tendrás 1440 x 900 o 1366 x 768

2 respuestas
Tema cerrado