Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
lo lógico sera probar el juego en todas las combinaciones de gráficas y micros de esta generación... y comprobar rendimiento, optimizacion y problemas que pueda dar en cada uno de ellos en los diferentes SO
Luego estara las betas que dan a fan sites para promocion y las betas que dan en general a la gente para ver que tal gusta la jugabilidad y el feedback de la comunidad
No veo la rallada con mejorar el pc para pillar una beta, no tiene lógica xD...
en la mlg estan poniendo un video de d3 en el stream de starcraft: red , no se si sera un refrito de los ya vistos, estoy viendo sc2 pero si alguien quiere hechar un vistazo
sistema operativo:
windows 2.5.1.2600 (service pack 3)
tipo de cpu:
amd athlon(tm) 64 fx-60 dual core processor
velocidad del cpu (ghz):
2,63 ghz
memoria ram (gb):
2 gb
modelo de tarjeta de vídeo:
nvidia geforce 7900 gtx
mas justo kel copons
Mi pc
sistema operativo:
windows 2.6.1.7600 (windows 7 64 bits)
tipo de cpu:
Intel® Core™2 CPU 6600 @ 2.40GHz
velocidad del cpu (ghz):
2,42 ghz
memoria ram (gb):
4 gb
modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX
Por lo que estoy leyendo no deberia tener problemas para ver en buena calidad el diablo 3, a ver si me dan una beta y asi salgo de dudas
Hoy he comprado la Marca Player y hay una mini entrevista a Alex Manberry Productor Senior, le han preguntado sobre el diseño artistico, le preguntan por la duración de la campaña ( a la cual no responde xD ), sobre como funcionara el Matchmaking del pvp y sobre si habra convinaciones de clases que resulten mas efectivas en las batallas PVP de arenas.
Aparte de esto hablan un poco sobre la casa de subastas con DINERO REAL.
Si nadie a puesto todo esto comentarmelo y os escribo la entrevista entera.
Me gusta... Le da variedad al juego. Solo queda ver la puesta en práctica.
P.D: Las esferas son hipnóticas xD
P.P.D: OMFG qué ganas le tengo al juego.
Pues lo de las diferentes clases de "mana" me parece un acierto.
Sí, le da algo más de sencillez al juego, pero el tema es que lo compliquen por otros lados. Estamos en 2011.
Aunque me da que no lo complicarán por otros sitios xD
Hoy es la conferencia de accionistas y seguramente den fecha de la beta alfin, seguramente en diablo 3 esp aran un stream comentandola o algo asi. Aunque va a durar 4 horas en esta ocasion (normalmente dura 1h).
Ya va quedando menos para la beta...Lo que deberían ir diciendo son los requisitos del juego, que tengo que pillarme otro pc xD