Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Dohko

http://www.diablo3-esp.com/videos/blizzcon10/gameplay-cazador-de-demonios-y-pvp.html

Se ve un poco de todo los primeros minutos son de la demon hunter, luego 4 en grupo y al final 4 o 5 arenas XD

centu

Pero que es esa mierda de duelos solo en arenas?!
¿Donde esta la sorpresa de que un jugador hostil entre en tu partida en hardcore y te mate?
No es un wow, es diablo.

Sabia que tenian que meter una amazona (<3) y ese toque nuevo que le han dado me ha causado una primera impresion buena.

1
D4rKNiGhT

Buah, increible lo de las arenas en Diablo 3. Una razon para q me compre el juego!

oFF-sIDE

#2342 Y qué gracia tiene que esté yo jugando tan tranquilo y llegue el gilipollas de turno y se ponga a matar a la gente??

El que quiera hacer PvP adelante, al resto dejadnos en paz.

#2347 No se trata de que no entre nadie, sino de que no entre nadie con ganas de joder. Se puede montar una buena partida de 4 personas y pasarlo bien sin que tenga que entrar nadie a matar a gente de 40 niveles inferior.

3
crasten

sus voi a fundir a todosssssssssssss :D :D :D

geronimo1

Menuda guapada lo del PvP, justo lo que quería! que ganitas

centu

#2344 si quieres que no te entre nadie es tan facil como crear la partida con contraseña

ed/

1
imcordobes

menuda pasada el pvp, vaya juego

B

Este juego produce en mí dos sentimientos enfrentados, uno de ansia por jugarlo y otro de temor porque ya no tengo 14 años como tenía cuando jugaba al Diablo II y puede que signifique sacrificar mi vida social, novia y trabajo xd

Desde el d2 que no vicio a nada de forma algo enfermiza, espero que el d3 no me haga reencontrarme con ese yo adicto que salía de vez en cuando hace 7 años

4
MegalomaniaC

ohhhhhh, mi amazona :DD!!!

D4rKNiGhT

Lo que me molaria es que se pudiera caracterizar tu personaje. En estos tiempos que corren no me mola tanto ver tu personaje default igual q el otro (skin me refiero).

se_ale

uuufff que ganas de que salga ya!!! solamente renovaré mi pc en cuanto salga el juego y vea los requisitos mínimos que hacen falta para poner el juego con el rendimiento al máximo, por cierto estoy contigo #2351

Cap4rzo

se sabe algo de cuando sale?? lo digo para ir ahorrando xddddd

D4rKNiGhT

#2353 entre 50€ y 60€ pero fijo.

Si lo reservas desde ya en UK te sale x 30€ aprox diria ya q no se sabe la fecha en la que sale.

Cap4rzo

#2354 thx pero se sabe cuando sale a la venta?? dia, fecha, hora xd??

pd: facepalm xdddd es verdad no lei bien.. xdd espero que me perdones alguna dia #2356 :P

crasten

aprende a leer xd

30€ aprox diria ya q no se sabe la fecha en la que sale.

ruben132

En G2Play está a 22,49 euros la pre-order xD (la digital download)

Estoy pensando en cogerlo.

http://www.g2play.net/store/Diablo-III-Digital-Download.html

Dohko

En uk estará en español? el sc2 salio allí en español? y sobre todo se podrá jugar en battle.net desde España pillandolo de allí? xD

Mendiola

#2358 Será el mismo sistema de SC2 seguramente. División por regiones, así que España estará en la Europea, y entonces sí:

Compras el juego en UK, o donde sea, y aunque no venga en Español, el cliente de Battle.net se podrá descargar en todos los idiomas europeos (Aleman, Español, Francés, Inglés, ...)

El video del Demon Hunter es la caña. ¿Presa o Cazador?

Xoid

Que PASADA lo de las arenas, que puto HYPE!

Draviant

Que cabrones...QUIERO FECHAS JODER T_T

I

Por como acaba el vídeo cualquiera diría que la chica esa del suelo va a ser el héroe nuevo de la expansión o algo xD.

Juanjolopezv

una cosa, el genero del personaje era seleccionable?

es q creo recordar que con el resto si , y no se ha visto nada de EL demonhunter :3

pd: nunca me gustó llevar tias en estos juegos

_Akiles_

a mi el video me parece una puta mierda, vamos que comparado con las cinematicas o con los videos del motor del juego que nos tiene acostumbrados blizzard, me parece muy malo.

Draviant

#2363 Sí, dijeron que todos tendrán sus versiones en femenino y masculino

Acaban de actualizar la web, dadles tiempo para ver la versión masculina que en las otras clases también tardaron en añadir las dos

I

Personaje un poco más alto, más musculoso y sin tetas. Tampoco es para matarse.

No sé para cuando saldrá esto, pero espero que para el 2012 esté hecho, tengo bastantes ganas de engancharme a algo como en los viejos tiempos y Diablo es Diablo. Sinceramente, le tengo muchas esperanzas puestas a este juego y eso nunca trae nada bueno.

De lo que habéis visto, ¿qué no os gusta o creéis que será una cagada? Por mi parte creo que no podrán evitar los hacks (que es lo que mata el juego), ya se intentó en el II con lo de Bnet cerrado, que ellos guardaban el personaje y así no se podría modificar y etc etc, al final tardaron -3 en hacer de todo a los personajes y la gracia del juego se fue a tomar por culo :/

Stoned

#2366 a mi lo unico que no me mola esq el modo coop sea para 4, entiendo que sea necesario :( ; pero me gustaria que fuese para mas.

CReo que se ha "evolucionado" lo suficiente como para que el hack no suponga un problema grave, estoy convencido.

Por lo demas....espero que sea para 2011 xD

I

El problema de la "evolución" es que evolucionan todos, el tramposo y el que quiere evitar las trampas xD.

Lo del cooperativo es verdad que es poco, pero así al menos no petará todo con hechizos + invocaciones + enemigos + X, ¿ se sabe si en las arenas también será máximo 4v4?

fuNN

que buen trabajo estan haciendo estos cabrones, ojala no la caguen por dios!!!

ganitas _

Stoned

Ayer en la blizzcon era 3vs3 y 1vs1, supongo que habra tb 2vs2 y ya xP

Tema cerrado