Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Payomeke

#2520

oFF-sIDE

#2520 en parte tienes razón, es todo el rato la cazadora haciendo lo mismo, pero es que nos emocionamos ya con cualquier cosa sólo por las ganas que tenemos de que salga jajaja

Naazk

#2520 A parte de que es la nueva y última clase, por eso le dedican tanto tiempo. Y, seguramente, tendrá, en el vídeo, un nivel no superior al nivel 10 o algo así y debe ser como siempre, 2 o 3 skills al principio.

Pero yo tengo, amigos, un mono de Diablo 3 que ni el coco de la coca.

O

Por lo que he visto los gráficos son la peste. Han tardado demasiado en sacarlo.
Jugué al 2 online durante algún tiempo y era una pasada. Este llega tarde.

Saludos!

A

#2524 Ya te digo ese juego va bien con una ati 9600 seguro. De todas formas tampoco pasa nada por que tenga unos graficos warros, mientras mantenga la mitad de la esencia de diablo 2 me doy por satisfecho.

oFF-sIDE

#2524 Ya empezamos con los gráficos xD

#2527 En este tipo de juegos los gráficos son completamente secundarios. Además, dime algún juego de este tipo con un nivel gráfico digno del Modern Warfare 2. Anda que no está trillado ya este tema ¬¬ Más vale que el juego se pueda jugar en cualquier PC y tenga una jugabilidad como la de sus predecesores. Los gráficos increíbles son necesarios para los juegos de coches, FPS y poco más. Es como si ahora nos quejásemos de que el Football Manager tiene unos gráficos malísimos.

O

#2524 Los gráficos es un tema que debe de estar a la orden del día y más si el juego en cuestión es para PC.

Por cierto, el video promocional me dió vergüenza ajena cuando lo ví :regan:

kaza

#2527 Vale si tu lo dices... XD

Asi como digo que ciertos juegos tienen toda la pinta de darse una buena ostia, este tiene toda la pinta de partir la pana y al tiempo, veo que estan arreglando todas las cosas en las que el Diablo 2 cojeaba, vease pvp por ejemplo, en resumen otro exito para Blizzard.

Respecto a si deberia haber salido ya o no, pues yo creo que si, se ha retrasado en exceso.

centu

#2528 no creo que se haya retrasado nada, nunca han hablado de la fecha de salida.
Os estais acostumbrando a los juegos a medio hacer, a los juegos llenos de fallos que solucionan tarde y mal con parches. Cuando se saca un juego se saca BIEN.

1
Pyronhell

Pues a mi los gráficos me parecen cojonudos para un juego isométrico. El vídeo promocional está hecho con el motor del propio juego, y ya visto así luce bien (léase bien y no la putaostiaconelcryengine), ingame será genial.

kaza

Llevan años soltando información del diablo 3, esta bien que saquen los juegos pulidos y demás pero desde fuera tal parece que esten trabajando dos tios en ese juego y además a media jornada.

Yo veo otras compañias que tambien sacan los juegos bien pulidos y desde que se sabe que se esta trabajando en el proyecto hasta que sale el juego, a uno no le da tiempo a sacarse dos carreras si quiere...

De todas formas aqui todos sabemos como funciona Blizzard.

EnderFX

#2541 tienes razón en cuanto a la tardanza, pero personalmente creo que merece la pena ir a lo seguro y tardar más. Desde que juego a juegos de Blizzard (personalmente SC/SC2, D2 y WoW) creo que sus juegos han sido los reyes de sus géneros, y aunque los gráficos no sean lo último de lo último, siempre merecen la pena (SC2 me parece una obra maestra).

Lo que no sé es cómo serán los niveles del D3. El ambiente del D2 me pareció lo mejor del juego, va a ser difícil de superar :)

Betrayal

#2526 Yo te lo digo: Dungeon Siege III, y sí, sigo prefiriendo mil veces visto lo visto diablo III aunque funcione en una ati 9600 (LOL) como vosotros decis.

oFF-sIDE

#2533 Para empezar no me parece una diferencia gráfica tan grande. Y para terminar, no me creo que estés jugando a ese juego porque tiene unos súper gráficos. Jugarás porque el juego es adictivo y lo que sea, pero no por sus gráficos.

TaurenMarine

Minecraft peores graficos, buen gameplay

Betrayal

#2534 A eso precisamente es a lo que me refiero, no quiero un juego por su graficos, sin por su jugabilidad.

P.D.: ¿De verdad que no ves una diferencia tan grande en cuanto a graficos?

CaNaRy_r00lz

#2526 me acabas de hypear bastante con esas imágenes! maldito a la hoguera!!! aunque no se pk sigo prefiriendo los gráficos del D2 LOD, sera que los añoro no se xDD aun así la ambientación de esas dos imágenes me acaban de enamorar!

wiLly1

#2529 fecha lo que se dice fecha no han dado pero coño que el "Diablo II" lleva 10 años...yo creo q ya han estirado demasiado el II y deberían de haber sacado ya el III, a mi es lo único que me mosquea del asunto, respecto a los gráficos los veo suficientes para este tipo de juegos...WoW, Lol, etc etc etc

#2539 ya hombre pero llevan 10 años vendiendolo...como lo seguian vendiendo pues...xq no esperar un poco mas? todabia hay gente q se compra el II porq el III estas q sale.

centu

#2538 bueno pero no han estado esos 10 años desarrollando d3, han estado muy metidos con wow y sus expansiones, sc2...

VipeR_CS

#2537 Esas screens son del Dungeon Siege 3 eh, no del Diablo 3, que no sé si te has confundido xD

O

#2531 ¿Partir la pana? yo veo lo de siempre.

#2534 Los gráficos también hacen a un juego adictivo.

Betrayal

#2534 Dime un ejemplo donde los graficos de un juego hayan sido el motivo principal de que te enganche

Dopamina

Este debate de los gráficos es absurdo, roza la estupidez sabiendo que hablamos de Blizzard, una compañia que prima por encima de todo la jugabilidad y lo que el motor gráfico puede aportar al juego a este nivel, añadir tecnología gráfica como si fuera contenido no te ofrece un juego que te enganche como sí consiguen todas las franquicias de Blizzard.

Añade a esto que siempre buscan que sus juegos se puedan jugar en el mayor número de sistemas posibles = éxito seguro.

Aquí un video de la Blizzcon 2010, minuto 5:50 donde el desarrollador habla del motor gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=EnuZ61woAzA&feature=player_embedded

Sobran las palabras después de ver el video, diseñan un motor nuevo enfocado para cada juego, pensando que les puede ofrecer.

A ver cuantas compañias pueden decir esto, porque el 90% se limita a desarrollar el mismo código durante décadas, van evolucionando el motor con nuevas tecnologías gráficas, dx, librerías, etc y ahí se quedan.

D4rKNiGhT

#2540 omfg

1
CaNaRy_r00lz

#2540 sabes que

spoiler

pues me acabas de hacer lo mismo ¬¬ , ya decia yo que habia pegado un gran cambio con respecto a las estilo wow que habia visto xDD

Rad1kaL

D2 Graficos de mierda, y años y años y años y años y años de vicio.
CS graficos de mierda y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de vicio.
MW:2 Graficos super mega chulis y en 5 meses no lo juega ni dios.

En serio, estais viendo videos con una calidad de mierda en youtube, de un juego al que le falta todabia mas de un año. Cuando salga el juego entonces se podra decir que graficos tiene.

Por mi, mientras se mee en jugabilidad al resto de RPG, como hacia su antecesor, como si tiene unos graficos 2 años atrasados, me dara exactamente iguaaaaaaaaal.

oFF-sIDE

#2546 Lo has explicado con una claridad brutal.

El Modern Warfare es el juego que más enganchado me ha tenido en la vida. Disfrutaba jugando como nunca lo había hecho. Eso sí, me duró 1 mes. Me lo pasé en todos los niveles y el multiplayer no me convenció.

El D2 lo jugué al menos 5 u 6 años. Y el CS más de lo mismo. Fíjate tu para qué sirven los gráficos.

#2548 Francamente no creo que el motivo por el que la gente dejó de jugar al MW2 fuese que fuera a salir uno nuevo. En ese caso hubieran dejado de jugar cuando salió el nuevo y de eso no hace tanto. De hecho yo ni siquiera sabía que iban a sacarlo hasta que de pronto me lo vi en el Steam, y ya hacía meses que había dejado de jugar, ya te digo, me duró 1 mes y mira que me moló mientras lo jugaba.

Netzach

MW:2 Graficos super mega chulis y en 5 meses no lo juega ni dios.

Lógico, sale un juego cada año y la gente pierde interés en cuanto ve screens del siguiente en la saga.

mientras se mee en jugabilidad al resto de RPG

xDDDDDDDDD Sin comentarios, joder es que es un insulto a los rpgs de verdad de aquella época.

aButreCa

Espero que salga en g2play que tengo 40€ para gastar en puntos y no hay nada que me interesa de lo que hay en la web.

Vegon

#2549 Ahora mismo lo puedes reservar por 30€ en Amazon.co.uk

Tema cerrado