Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

O

Cuando la gente se pone pesada...

Que sí, buenos ejemplos. Yo también he jugado al D2 y al CSS durante mucho tiempo (al CSS todavia juego) pero no hay que realizar comparaciones estúpidas.
Cuando estos juegos salieron tenían buenos gráficos, en cambio el D3 sale de fábrica con gráficos desfasados.

MoRiBuNdO

Dejad el tema de los graficos y demás porque al final chaparán el hilo por enésima vez...

Porque no es normal venir a ver el hilo con 20 respuestas nuevas y ver que son todas con la misma chorrada de los gráficos...

3
Stoned

#2551 Dudo que te acuerdes del nivel de graficos que habia cuando salio el D2 :P

kaza

Pero porque os quejais si lo vais a comprar el primer dia que salga....y lo sabeis.

1
B

¿habrá que pagar al mes como en el wow o te comprarás el juego y listo?

1
centu

#2555 de momento nadie ha hablado de cuotas mensuales, lo que no quiere decir que luego no las pongan.

Stoned

#2556 Dijeron que no habrian, no van a ver cuotas, pero como van a meter cuotas a un Diablo??....hay que pensar un poquito de vez en cuando.

centu

#2557 No veo tan descabellado que te hagan pagar por conectarte a bnet.

kaza

Si dejate, que en una de estas te ponen alguna historia y al final a pagar.

Pero de momento la cosa pinta como el d2 osea "gratis"

Payomeke

El dia q pongan el battle.net de pago sera el dia que deje de jugar a los juegos de blizzard

Stoned

#2558 Como el Starcraft2?, las cuotas mensuales es algo exclusivo de los MMoŽs, y cada vez va a ir a menos "gracias" a los micropagos, o pagos por contenidos exclusivos, seria absurdo, y ojo no descarto que puedan haber DLCŽs o skins chulas a base de micropagos, pero poner cuota mensual seria absurdo por parte de blizzard, a parte que ya dijeron en su momento que no habria.

centu

#2561 Como bien dices veo mas probable que pongan algun sistema de micropagos que una cuota. Si lo hubieran hecho con el d2 y las runas se hubieran sacado un pico.

Stoned

#2562 Pero no van a sacar runas por micropagos, los juegos medianamente competitivos no pueden dar ventajas por pagar, seria un desastre. Y menos con el anuncio de las Arenas >_<

Yo por lo menos no lo veo, que saquen alguna dungeon o skins/pets, cosas asi ....(supongo) pues seria lo mas logico.

Esq cualquier cosa que diese una ventaja a alguien por pagar seria un desastre para blizzard, dudo mucho que lo hagan, y no creo que entre en su politica

oFF-sIDE

Si hay que pagar cuotas yo paso de comprarme ningún juego, sea el que sea.

_dabla_

joder seguís subiendo este hilo aun sin noticias, capullos. Y lo que si que sube es la ansiedad porque salga cada vez que lo veo en el spy.... parad!!! xDDDD

2
Betrayal

Esto lo aclararon hace unos... ¿dos años? No se va a tener que pagar por jugar a diablo 3 online, "quizas" implementen algun tipo de cosas por las que se cobraria, pero NUNCA cobrarian por algo que pudiera afectar a la competitividad en el juego.

Cosas asi a bote pronto por las que podrian cobrar: Cambiar un personaje de servidor o huecos extra para poder hacerme mas personajes, cosas de ese estilo, nada de vender armas tochas ni cosas de esas :S

kaza

Los micropagos son mucho peores que las cuotas, a ver si nos vamos mentalizando.

2
ke2g

si ponen cuotas al d3 me sentaria como una patada en los huevos, aun asi creo que me lo compraria igualmente xD.

Stoned

#2567 son peores si afectan al juego :P; si no te da = lo que los demas hagan o dejen de hacer xP

0buS

.... esperemos que no hayan pagos de esos de mierda xD.

ElRuso

#2567 Lo peor es cuando estan los dos.

3
aButreCa

Seguro que lo ponen gratis y con micropagos

B

#2566 ok. THK! no habia leido la información. ¿podrias pasar algun link donde se informara de ello?

Kernelsan

me acuerdo ace unas cuantas paginas atras q echaron candado a esto por ablar de temas mas importantes q el grafico y dando menos la caca...

centu

¿Porque el tema de los graficos implica el cierre del tema? Creo que toda discusion es buena. Y cerrarlo por ello explicaria en gran parte porque hay en estos momentos un post sobre la falta de actividad en este foro.

El tema del estilo grafico esta causando mucho revuelo entre los aficionados al mundo diablo. Para muestra un boton:

Y una imagen que refleja muy bien mi impresion:

kaza

El tema de los gráficos viene por estar programando un juego tantisimos años, cuando te pones a sacarlo pues ya te llega un poco fuera de bolos.

Así y todo será un éxito seguro.

Kernelsan

a mi los graficos q tengan me da igual io solamente e dicho lo q an dicho varios jefes como #2124

Pyronhell

#2575 La primera imagen es de cuando salió el primer vídeo de Diablo 3, y no me parece para nada correcto, cada uno tenemos nuestro propio "How it should look like". A mi personalmente el tema gráfico no me importa demasiado siempre y cuando la jugabilidad y diversión que me ofrezca sea la misma que la de otras sagas, al igual con que este más o menos oscuro.

Draviant

Me parto el culo con la gente que critica los gráficos y que seguramente a juega al WoW...

No tiene sentido quejarse de los gráficos cuando la jugabilidad que hemos visto hasta ahora (que es lo que realmente importa) va a devolver a Blizz el puesto de Rey de los Hack & Slash que le corresponde, porque lo acabaremos comprando indepedientemente de los gráficos que tenga. CS 1.6 tiene unos gráficos cuadriculados a muerte....pero sigue jugándolo gente. WoW tiene una estética cartoon que a veces te da risa cuando ves a ciertos jefes...pero cada año tiene más suscriptores. Si hasta siguen jugando al D2 en Battle.net

Los gráficos importan una mierda. Lo que importa es el gameplay, y en eso D3 va más que sobrado

p4l3rm0

Los gráficos importan una mierda.

Una mentira repetida 1000 veces no la transforma en verdad.

3
Tema cerrado