Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Ch4iNeR

Bueno, continuaremos el tema gráficos cuando vuelva a salir algo de información.

3
1 mes después
ElRuso

Algo de informacion sobre la fecha de salida de DIII.
Basandose en la inforamcion filtrada de la sucursal china de Blizzard Diablo III vera la luz en tercer trimeste de 2011!!!!!!!. Asi que seria el mejor regalo de Navidad del anyo que viene a todos nosotros :)

Por lo demas no hay nada de otro mundo en la informacion filtrada a la execption de un juego llamado Titan, que de momento no se sabe con toda la seguridad de que se trata. (Pero es otra tema)

Hay muchas fuentes, pongo el de gamasutra ya que pienso que es bastante respectable.

centu

#2582 blizzard no suele dar fechas de salida con tanta antelacion, suena sospechoso.

ElRuso

Blizzard tiene que trabajar con las fechas para su porpio uso. Otro cosa es que con paso de tiempo sus propias fechas pueden retrasarse y por ello no las haces publicas.

Se trata da la informacion "filtrada", Blizzard por su parte no ha echo ningun comentario oficial que confirme o disconfime esas fechas.

Betrayal

Lo lei hace tiempo, y en mi opinion pede ser posible, dado que ya se esta empezando a hablar de betas (en la blizzcom se sorteo acceso a la beta entre los asistentes), y de porcentajes de juego terminado.

Realmente parece que ya si que esten en la cuesta final, aunque siempre se podrian meter en 2012 si les da la gana para pulirlo mas xD blizztime

TaurenMarine

Por lo que vi por hay un nuevo mmo de Blizzard se llamara Titan y no tiene nada que ver con wow/diablo/starcraft falta mucho para que salga supongo xD

Y esto me lo invento segun mis teorias Diablo 3 sale en 2011: Verano como StarCraft 2 o en tercer trimestre de 2011 o retraso a primeros de 2012 supongo que querra sacarlo en 2011 por que en 2012 saca el nuevo starcraft 2 de campaña Zerg y asi tiene algo en el mercado en 2011.

Betrayal

#2586 Creo que blizzard ahora mismo es de las pocas, sino la unica compañia que no tiene ninguna prisa ni ninguna presion por sacar cosas al mercado.

Meanwhile at blizzard

ruben132

O cambian mucho las cosas, o veo D3 en 2012 mínimo.

2
aButreCa

el lo del gamasutra hablan de un juego llamado "Titan". ¿Alquien tiene alguna información sobre eso? También han anunciado una posible expansión del StarCraft 2 también para 2014.

Rad1kaL

Titan sera el MMO ese que se hablo que Blizzard sacaria para 2014..

Netzach

#2589 La posible expansión es la 3ª parte de la historia.

Y Titan (nombre en clave del proyecto) es el nuevo mmorpg

TaurenMarine

Pero si ya han anunciado todas las clases tanto les queda por hacer? Yo creo que sale principios de 2012 o en algun momento de 2011.

A una cosa por hay lei que Diablo 3 tendra 2 expansiones aseguradas.

p4l3rm0

#2592 A tener algo para las consolas, a eso esperan posiblemente. Eso o a que se quede tan atrasado gráficamente que pueda correr hasta en los smartphones, aún no lo tengo claro.

6
_-Dereuda-_

#2593 Por el bien de mi cartera espero que dios te oiga.

sharker

No sabia que la saga Diablo destacara siempre por sus graficos xD

1
L

#2595 Ni la saga Diablo ni casi ninguna de juegos decentes XD

Por mi como si le meten los gráficos del Diablo2 en 16:9 mientras tenga la misma jugabilidad.

4
p4l3rm0

#2596 http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=16131

Acabo de ahorrarte 60 pavos, pero no hace falta que me lo agradezcas ;)

Betrayal

Dijeron que lo de consolas es algo secundario, que se lo plantearian en el futuro.

Lo de las expansiones esta claro que al menos 1 va a haber, y me gustaria que no fueran muchas, en plan guild wars cada dos por tres expansion... que sea una o dos, pero con mucho contenido.

Para mi la expasion de diablo 2 es una de las mejores que he visto en juegos, añadia un acto nuevo, dos nuevos personajes, muchismos objetos de caracter general nuevos, nuevos tipos de objetos (hechizos, runas) que dieron muchisimo juego, objetos especificos para cada personaje, aumento de resolucion del juego,...

Eso es lo que quiero en una expansion, algo que realmente digas, vale, es un paso adelante en el juego y mejora muchas cosas, no solo añade algo nuevo.

En diablo 2, el final completamente abierto y planeado ya nos hacia ver qie habia una expansion planificada en la que ir tras baal, este me juego la cabeza que sera igual

Angel89

los q crearon d2 y d2:lod (y sc, y wc), ya se han ido de parranda con el pastizal, aora solo kedan unos pocos inutiles, esperemos q el juego sea decente, y ya me daría con un canto en los dientes. (ni lorca chico!)

sharker

siempre se ha ido diciendo de blizzard "pues ya veremos el diablo 2, pues ya veremos el warcraft III, pues ya veremos el WoW ese, pues ya veremos el starcraft 2"

y todo putas obras maestras

yo no se que coño tienen, pero es una compañia a la que me he enganchado a la mayoria de sus juegos (excepto del starcraft, pero porque nunca he jugado a el xD)

Rad1kaL

Lo que pasa es que se tiran años para hacer 1 juego hasta dejarlo impecable, mientras que otras compañias con tal de vender y vender te ventilan un juego en 4 meses.

sharker

Pues prefiero un juego bien hecho por el que tenga que esperar a una puta mierda sacada rapido xD

Betrayal

Un puñado de imagenes no vistas hasta ahora, sacadas de la feria g-star coreana, en las que se puede ver como esta la interfaz del juego ahora mismo:

La verdad es que para mi esto tiene el aspecto de un juego acabado... pongamosle un año para pulir bugs, balanceo, y demas detalles y dejarlo perfecto, no creo que tarde mas :)

Fuente : www.diablo3-esp.com

1
p4l3rm0

Haciedo UIs impecables, ordenadas y bonitas poca gente tose a Blizzard, eso es innegable.

3
sharker

Hombre, yo con Blizzard el no creo que tarde mas no me lo creo xDD.

Pero va a caer si o si

btomAN-

q ganas tengo de q salga este puto juego gratis JODER.

centu

#2603 ¿por que no nos olvidamos y pasamos directamente al postre en mi cama no preciosa?

Kb

joder se ve cojonudo!!!!

y como ha dicho palermo, las guis son preciosas

TaurenMarine

Que ganas!!! ;)

Estoy entre este y el Guild Wars 2 >_< (No, no me pillo los 2)

Betrayal

Si al final sale en 2011 va a un ser un año epic para mi: Diablo 3, elder scrolls V, guild wars 2,... se puede decir que las precuelas de estos 3 juegos son a los que mas enganchado he estao en mi vida xD

Tema cerrado