Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Grilla

todavia no han salido los requerimientos del juego? joder, que estoy a la espera de que digan algo de GW2 y DIII para pillarme un pc nuevo

2
centu

#2611 estas como y el de la manita, el dia en que salga el diablo 3 estrenare pc nuevo :3

-Power

¿Eso de abajo derecha es el cubo horádrico?

Sigue pareciéndome muy wow-like, espero que no me decepcionen, aunque nunca lo hacen.

_Akiles_

Pues si el sistema de skills es wow-like - que se ve, y se sabe que si - bienvenido sea, menudo coñazo usar las skills en el diablo 2, cambiando todo el rato de tecla.

L

Awesome GOTM

aButreCa

Guild Wars 2 en 2011? no teneis fe ni nada. Minimo 2012 creo yo.

deBurrows

la UI de Diablo creó escuela. Las bolas de vida y maná se salen desde el Diablo I, me alegro de que al menos en este aspecto se han mantenido fieles.

_-Dereuda-_

DIOSIDOSDIOSIODSIODIOSDIOSIDOSOIDOSIODIOS

Putos requerimientos, POR FAVOR JODER, POR FAVOR

Dopamina

Requerimientos de Diablo III.

Lo que se dijo en la Blizzcon es que si pudistes jugar a SC2 con las opciones en ultra también podrás hacerlo en Diablo 3, fín de la historia.

M

#2603

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la segunda imagen, el diseño del personaje en el menú del inventario es muy..."anime" ? No me ha dado buenas vibraciones...

A

Pero tio como decis que vais a cambiar PC para jugar a este juego? Este juego tiene que tirar perfecto en una geforce 6800 seguro xD.

No obstante me dan igual los graficos siempre que sean bonitos y resultones, que lo son, y a ver si lo sacan de una vez que estoy esperando el juego desde el 2002 xD

Dopamina

#2620

Yo también tengo la impresión de que la ambientación de Diablo 3 no va a ser tan oscura y tétrica como los anteriores, mejor irse acostumbrando. :S

Juanjolopezv

diablo 2 ya tenia mas colorido de lo que mucha gente cree, el acto2 es oscuro solo pq tiene un puto eclipse ¬¬

Es cierto q con una mejor iluminación o unos filtros le darian al juego un tono mas crudo y tenso, pero tb es cierto q de los creadores de diablo queda poco entre los programadores del 3 asi que al que no le guste que le baje el "bright", que con ser la mitade de bueno que el 2 ya estaría mas que amortizado

Dopamina

No me refiero sólo al brillo, los gráficos y el artwork son mucho más "cartoon" @ warcraft.

sharker

Como si meten graficos de cartoon network.

La historia es que la jugabilidad sea la caña xD

centu

No empecemos otra vez con el tema de los graficos porque si no esto lo cierran.

2
_Akiles_

Mejor que lo cierren ya hasta que salga nueva info no?

2
NeOGeN

Pues yo depende como ande de pasta, que supongo que bien, mi pc ya va para el cuarto año y podría aprovechar la excusita para montarme uno nuevo :3

cortes

Bah, me juego las pelotas a que con mi E6750 + 8800GT va perfecto...

B

#2629
dios te oiga, yo tengo esa misma grafica =)

0buS

Yo renovaré pc con el d3 fijo xD. Will be insane.

NeOGeN

#2629 si me dices que tambien tienes 2gb ddr2 800mhz tienes mi mismo pc xDDDDDD

ElRuso

Creo que con 6800GTS 1GB DDR2 y un C2D a 2.0Ghz tirara en low.

MegalomaniaC

#2633 Lo hace el SC2 con una 8400GS y un AMD Athlon 3000 xD

cortes

#2632 no, soy mas cool y tengo 4gb 1000mhz :P

Grilla

hombre, los que tenemos un pc algo anticuado (5 añitos mas o menos) el D3 es una excusa para comprar uno mas potente para viciar a más juegos que pidan mucho (como el GW2, por ejemplo, según videos del mismo parece que con los gráficos va a pedir chicha)

Aún así, si sale el D3 y lo puedo jugar de mientras en mi pc no lo voy a cambiar, eso esta claro, pero vamos, que es una excusa xD

A

Estas que no funciona eso en una 8800, no teneis excusa para cambiaros el PC xD.

Por yo estoy jugando al D2 ara mismo tengo 2 bots y una bowa pvp con faith y demas mas cuca que todas las cosas.

Grilla

#2637 claro, el D2, si para el D3 no creo que pida mucho más que nada porque dijeron hace tiempo que no iba a comer nada de recursos, pero existen más juegos, más potentes, que comerán más y hay que hacerse a ellos xDDDDD

TaurenMarine

2011 o 2012 ? http://geek.pe/blizzard-confirma-el-diablo-3-para-el-2011/ (fuente antigua)

cortes

habra que rezar por que salga en 2012...
va joder, que salga, que se va a acabar el mundo y no habra salido aun...

Tema cerrado