Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
todavia no han salido los requerimientos del juego? joder, que estoy a la espera de que digan algo de GW2 y DIII para pillarme un pc nuevo
¿Eso de abajo derecha es el cubo horádrico?
Sigue pareciéndome muy wow-like, espero que no me decepcionen, aunque nunca lo hacen.
Pues si el sistema de skills es wow-like - que se ve, y se sabe que si - bienvenido sea, menudo coñazo usar las skills en el diablo 2, cambiando todo el rato de tecla.
la UI de Diablo creó escuela. Las bolas de vida y maná se salen desde el Diablo I, me alegro de que al menos en este aspecto se han mantenido fieles.
Requerimientos de Diablo III.
Lo que se dijo en la Blizzcon es que si pudistes jugar a SC2 con las opciones en ultra también podrás hacerlo en Diablo 3, fín de la historia.
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la segunda imagen, el diseño del personaje en el menú del inventario es muy..."anime" ? No me ha dado buenas vibraciones...
Pero tio como decis que vais a cambiar PC para jugar a este juego? Este juego tiene que tirar perfecto en una geforce 6800 seguro xD.
No obstante me dan igual los graficos siempre que sean bonitos y resultones, que lo son, y a ver si lo sacan de una vez que estoy esperando el juego desde el 2002 xD
Yo también tengo la impresión de que la ambientación de Diablo 3 no va a ser tan oscura y tétrica como los anteriores, mejor irse acostumbrando. :S
diablo 2 ya tenia mas colorido de lo que mucha gente cree, el acto2 es oscuro solo pq tiene un puto eclipse ¬¬
Es cierto q con una mejor iluminación o unos filtros le darian al juego un tono mas crudo y tenso, pero tb es cierto q de los creadores de diablo queda poco entre los programadores del 3 asi que al que no le guste que le baje el "bright", que con ser la mitade de bueno que el 2 ya estaría mas que amortizado
Pues yo depende como ande de pasta, que supongo que bien, mi pc ya va para el cuarto año y podría aprovechar la excusita para montarme uno nuevo :3
hombre, los que tenemos un pc algo anticuado (5 añitos mas o menos) el D3 es una excusa para comprar uno mas potente para viciar a más juegos que pidan mucho (como el GW2, por ejemplo, según videos del mismo parece que con los gráficos va a pedir chicha)
Aún así, si sale el D3 y lo puedo jugar de mientras en mi pc no lo voy a cambiar, eso esta claro, pero vamos, que es una excusa xD
Estas que no funciona eso en una 8800, no teneis excusa para cambiaros el PC xD.
Por yo estoy jugando al D2 ara mismo tengo 2 bots y una bowa pvp con faith y demas mas cuca que todas las cosas.
#2637 claro, el D2, si para el D3 no creo que pida mucho más que nada porque dijeron hace tiempo que no iba a comer nada de recursos, pero existen más juegos, más potentes, que comerán más y hay que hacerse a ellos xDDDDD