Las diferencias entre PS4 y One según EDGE

Angelixion

#90 Yo supongo por que los juegos que salgan para las consolas los tienen que hacer los desarrolladores, y ellos elegirán por la consola que mas les convenga, en ps3/360, en la ps3 era complicado desarrollar, aun que tiene mas potencia que su rival y suponía menos limitaciones por este aspecto, en esta gen, por lo que parece es facil de desarrollar para ps4 y ademas tiene mas potencia, ademas de la mala fama que se ha ganado su rival, por lo que los desarrolladores optaran mas por la ps4 que por su rival, a menos como he dicho que les convenga, aunque esto ultimo me veo que sera la mayoría de las veces por golpe de talonario.

Dicho esto, yo espero que la one se caiga al vació, pues así los desarrolladores se centraran en ps4 y no estarán con las dudas de si desarrollan para una o para otra ganaran mas o menos dinero, los juegos se centraran la ps4 y habrá mas competitividad.

Digo que la one se caiga al vació, por que es mas fácil que esta caiga que la ps4, ademas que siendo mas fácil de desarrollar y tener mas potencia se podrán hacer mejores juegos en ps4, y siendo MS no confió en que si ps4 caiga al vació no traiga de nuevo alguna de sus políticas.

PD: Todo esto haciendo que no existe el pc por que en este hilo no viene a cuento.

1 respuesta
StumKrav

#90 Exacto, y de momento no gana ninguna para mi gusto. Espero que en 2014 ambas tengan mucho que decir...

n3krO

#85 Con los exclusivos de sony siendo los mejores juegos en esta gen de consolas (en graficos digo)?

#91 Estas loco si crees q la industria ganaria alguna cosa si para de haber competencia sony-microsoft.... Es mas, si microsoft se retira del mercado, seguramente sony haga aun peor de lo que qeria hacer microsoft...

2 respuestas
Angelixion

#93 ejemplo ps2

Perestroika

#93 Ah yo creía que estabamos hablando de multis. En este thread se habla parece de lo que conviene al momento :/

1 respuesta
n3krO

#95 Se compara la potencia.... Y siempre sacan ps3 como mas potente teoricamente como excusa para q la xbone sea menos potente q la ps4 cuando la ps3 no es solo teoricamente mas potente.

1 respuesta
Perestroika

#96 @_@ En serio te lo voy a decir sin ningún tipo de acritud, pero la mayoría de las veces me cuesta entender lo que dices. Prueba poniendo comas o algo.

3
osk1

Me hace mucha gracia que la gente adora la competencia entre empresas, cuando en el mundo de los vídeojuegos se ha visto que no es tan buena como debería ser.

Ejemplo PS2. Fin.

2 1 respuesta
Netzach

#98 Gracias a la competencia que ha habido en esta generación en la siguiente SONY se ha puesto las pilas.

Nintendo no, ellos a su puta bola.

6 2 respuestas
osk1

#99 Aún con la ida de pinza de Sony esta gen, sin competencia habría sido como PS2, casi todo juegazos y no habría el cáncer que habita en la industria hoy en día.

Lo único malo es que Sony se volvería loca y pondría la consola a 1000€ de salida hahahaha.

pJ_KoKo

Joder, esperaba una tabla que no me apetecía leer xD

B

En la generación actual el 98% de los títulos son comunes, y los juegos son casi idénticos en una y otra. Da igual cuál sea la próxima que os compreis (salvo wii u).

Estas discusiones tenían sentido en tiempo de Megadrive Vs Super Nintendo. Game Boy Vs Game Gear pero ya no.

#99 that's all folks

3 respuestas
osk1

#102 ¿PS2 no existió?

n3krO

#102 Como yo tengo la ps3 y el unico juego multiplataforma q tengo es el pes y es de mi ermano xDDDD

Todo lo demas lo juego en PC.

H

(._. )

4
Link34

#102 Tienen sentido cuando una es 100 euros mas cara y es menos potente, si por lo menos tuviese mejores juegos pues aún

B

#58 pero ahi han puesto un pc con prestaciones similares verdad? porque la optimizacion de una consola hace maravillas, aun asi si se asemeja a eso vaya decepcion

1 respuesta
CerdoVerde

Aqui la gente se esta haciendo pajas de sangre con la mayor potencia de PS4, pero a la hora de la verdad les servira de algo?

PS3 es mas potente que 360 y se nota en nada.

Creo que habra que valorar muchas otras cosas antes que la potencia.

3 respuestas
_dabla_

#108 Las arquitecturas de ps3 y x360 no tenían nada que ver.

Ps4 y x1 tienen una base amd muy similar tanto de cpu como de gpu, con variantes propias de la integración de todo, pero básicamente son muy similares, ergo una diferencia tan grande sí se notará, al menos a priori. No es una el infierno de cell como antes.

Pero eh, que no os entra en la cabeza, ok.

1
n3krO

#107 Lee #70 en el que explico la total invalidad de ese benchmark.

#108 En la ps3 se nota en los exclusivos q le dan mil vueltas a cualquier juego de xbox en lo q se refiere en graficos.

#111 Muy buena la gif :D

Pseudodiego

40 1 respuesta
Vi0LaToR

Veo que muchos de vosotros os rompéis la cabeza para postear, haciendo comentarios "interesantes" y gifs y luego lo lleváis a misa...Qué sois, los directores comerciales de Microsoft y Sony? Al final muchos de vosotros os comprareis las 2 consolas y os quedareis igual de flipados, como habéis venido haciendo durante todos estos años...

1 respuesta
n3krO

#112 Acaso no es comprar las 2 consolas + PC aprovechar lo mejor del gaming? (no me hables de nitendo)

Yo personalmente no me pienso comprar xbox siendo q ninguno exclusivo me atrae (El que tenia mejor pinta se qeda en QTE hasta para caminar xDDDD)

1 respuesta
Vi0LaToR

#113 Yo he sido y soy gamer(Ya no tanto), me gustan los videojuegos, pero desde la ps1 he intentado tener una consola y no he durado con ella mas de un mes,a día de hoy no acabo de hacerme con un mando para jugar a un juego que no sea de fútbol, el Pc es lo que me llama y desde mi punto de vista, el buen gamer debe jugar en Pc, si hablamos de dinero ya es otro tema...

pd: Es que ya no es cabezonería, por lógica un teclado y un ratón es mejor que un mando...

2 respuestas
osk1

#114 pd: Es que ya no es cabezonería, por lógica un teclado y un ratón es mejor que un mando...

¿Entonces con pad sólo se puede jugar al FIFA?

2 respuestas
Vegon

#115 No, por lógica el ratón y el teclado es mejor que el mando para jugar al FIFA. Lo dice bien claro en su pd, es que no lees?

1 1 respuesta
osk1

#116 Pues yo voy más allá.

¿Qué es el buen gamer? ¿Cuál es el malo?

#118 ¿Estás dando a entender que para ser gamer hay que competir?
No, no lo estás insinuando, ¡dime que no por Dios!

¿Potencial? Con quién, ¿contigo mismo o con los demás?

1 respuesta
Vi0LaToR

#115 He dicho eso? NO xD Quiero decir que es mas "auténtico" por decirlo de alguna manera, el pad es algo mas "Toy", no creo que el mando te haga sacar todo tu potencial como gamer como lo hace un teclado y un ratón.

1 respuesta
Vi0LaToR

#117 El buen gamer(PC) es el que en 1 segundo ha hecho lo que el otro gamer(Consola) hace en 3...

Hablo del gamer, no del jugador de videojuegos, son dos atributos distintos, uno compite y el otro analiza, disfruta, comenta y juega.

Resumo: Salvo algún que otro título en el que se juega (Por qué así lo requiere el juego) con pad, para COMPETIR con los demás (Multiplayer) lo suyo es hacerlo con, por dios, teclado + ratón xD

1 respuesta
osk1

#119 Pues yo juraría que el buen gamer, es el que disfruta de todas las plataformas, de los juegos que le gustan y le da igual ser un buen/mal jugador, tanto en single como multi.

Es lo que creo, señor.

2