Digital Foundry analiza el posible nivel gráfico de la next gen en Halo Infinite

Batur

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el tráiler de Halo Infinite mostrado en la pasada conferencia de Microsoft corría sobre una Xbox One X o sobre la próxima Xbox Scarlett, el medio Digital Foundry ha realizado un impresionante análisis sobre el nivel de detalle y la tecnología aplicada en dicho tráiler, y puede que estamos ante una primera aproximación del nivel que vayamos a ver en la próxima generación de consolas.

Decade

Yo dudo muchísimo que el juego estuviera corriendo en las specs de Scarlett, no es nada que no hayamos visto en las demos de Ghost of Tsushima o The Last of Us 2.

Nos va a tocar esperar hasta el año que viene para ver cómo luce la nueva generación.

2 respuestas
pelusilla6

Mientras no se vea gameplay todo es humo xD

Las cgi del cyberpunk también son una burrada y aunque los gráficos del gameplay sean muy buenos no tienen nada que ver.

1 respuesta
Aidanciyo

Por ahora el top grafico es quake2 rtx

Cl0ud7

#3 no creo que sea lo mismo, la de Cyberpunk daba la sensacion de no ser en tiempo real, esta si.

ArThoiD

#2 Ya le gustaría a TLoU 2 o Ghost verse así...

Vaya tela xddddd

Si es realmente en tiempo real, esto es claramente next-gen....

Yo no creo que el juego al final se vea tan cojonudo la verdad. Si esto es la next gen, es realmente impresionante.

1 respuesta
Decade

#6 Ya quisiera Halo Infinite verse como esos dos.

Eso no es next-gen ni de coña, no tiene nada de impresionante.

3 respuestas
pelusilla6

Recordemos

1
ArThoiD

#7 Pero acaso has visto el vídeo? Madre mía...

1 respuesta
pankofanto

#7 snif snif huelo algo aquí... A si, FANATISMO sin criterio. Pero vamos, si estos gráficos son Next Gen... La verdad es que es un poco depresivo. Espero que mejoren otros apartados como mapeado e inteligencia artificial.

1 respuesta
B

Digital Mierda. Con el vídeo de the witcher 3 en switch se han coronado.

1 3 respuestas
B

#7 Mira yo halo ni lo voy a tocar por que no me gusta la saga, pero decir eso es no tener ni puta idea

1 respuesta
Khaleck

Esta gente da mucho asco, hacen mierdas enormes para sacar dinero. Pero bueno es lo que pasa cuando tienes legiones de descerebrados predicando tu dogma.

Decade

#9 Claro que he visto el vídeo, es más cuando lo vi en la conferencia lo primero que pensé es que el juego corría en una XBOX ONE X. Los gráficos de Cyberpunk por ejemplo me parecen mejores (no la CGI de Keanu Reeves).

El juego no se va a ver así, se va a ver mejor.

#10 Si eso son realmente gráficos Next-Gen el salto gráfico va a ser decepcionante.

#12 Yo la tocaré cuando vayan saliendo en PC, pero vamos no sé qué le veis a eso de graficazos. El juego se ve bien, pero no me parecen gráficos de nueva generación.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Pero has visto lo redondeadas que son las cosas? Has visto la bestialidad de antialising (especialmente en zonas muy iluminadas y luces)??? Has visto los detalles pequeños? Has visto los materiales??

Ya sólo por la redondez casi perfecta se ve clarísimo que estamos en la next-gen... Por no hablar de los pequeños agujeros en piezas metálicas y detalles similares de tornillos o así, que se ven demasiado detallados para ser verdad.

Y la iluminación pese a no ser Raytracing de momento, se ve acojonante también... Esa luz girando e incidiendo en el humo de forma impresionante, no la has visto en ningún otro juego in-engine.

Sonos

No deja de ser algo crossgen, y todo por demostrar, de todas formas en el vídeo analizan y se ven cosas interesantes, ojalá sea ingame real, dónde se ve el detalle exagerado es en 4K.

-

A mi lo que me chirria de todo esto es que dicho juego tambien salga para Xbox One tanto X como anterior.

Yo apostaria todos los recursos a Scarlett.

1 respuesta
S

#11 El resumen es que dicen que no era posible el port? No puedo verlo ahora

1 respuesta
ratedx

#18 hace poco salio la noticia de que los propios csprojekt si que veian posible el port y a la vista está que se pudo

Cl0ud7

#11 llamar mierda a digital foundry es de tener poca idea, en el video mas o menos acaban consiguiendo lo que va a ser la version de switch usando mejor hardware, logicamente en switch estara mas optimizado y con eso compensan, pero no sabian hasta que punto se podria optimizar.

2
ArThoiD

#17 No van a olvidarse de toda la gente que tiene una One por la cara... Igual que Sony no lo hará con Tlou 2 u otros.

Que a mi me gustaría que hiciesen eso, pero seamos realistas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya ponen que es ingame engine por lo que estos gráficos son increibles. Sobretodo los efectos vistos al final. Claramente es next-gen y a la luz se verá cuando nos enseñen los mapas integrados con Azure.

-

#21 Pero TLOU 2 va a salir antes que PlayStation 5 y el juego estaba ya desarollado en Ps4. Este juego incorpora efectos como el raytracing que no va a poder mover las anteriores consolas porque el juego su desarrollo se basa enteramente en la next gen. De ahi que el juego salga junto con Scarlett

El 2020 va a ser un año cojonudo igualmente.

1 respuesta
Kirs90

Yo si que lo veo nextgen la verdad. La iluminación, la definición, el detalle de las texturas, la cantidad ingente de geometria en los modelos...
No se necesitan mil efectos de luz y 4000 objetos en pantalla para que algo sea next-gen.

ArThoiD

#23 Bueno, lo del Raytracing no está claro que esté implementado todavía en absoluto, de hecho lo comentan en el tráiler. Hay indicios pero también hay cosas que delatan lo contrario.

NeV3rKilL

Es que simplemente con hacer el cambio de los juegos 4k@60fps ya no vas a notar grandes cambios de la XBONE X a la Scarlett.

La gente se piensa que el salto de Scarlett va a ser como el que hubo en su momento de la 360 a la XBONE y ni de coña.

Hace poco más de un año que sacaron los modelos "potentes" de consola. Han acelerado el ciclo de desarrollo. Antes lanzaban una consola cada 5-6 años, ahora cada 2-3 habrá consola nueva. El salto será pequeño.

3 respuestas
-

#26 ¿No notas los cambios con el Halo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Comparado a juegos tochos de esta generación, cambios haberlos haylos, pero has de entender de tecnología para verlos y saber que esa cosa o aquella no la hace una consola actual.

No recuerdas el salto de PS2 a PS3 o el de PS3 a PS4 ? El salto de este trailer y el de BF5 no son tan diferentes como esto: https://www.youtube.com/watch?v=FQV_QtYzqzo

Hasta el Raytracing que es un game changer mucha gente ni lo nota.

toyakens

#26 Dios te oiga, pero llevo oyendo eso de 1080 60fps por dos generaciones y como que todavia no me termino de creer un 4K 60fps para algo que no sea un PC Master Race. Quitando 2-3 exclusivos que se desarrollen para X consola, el resto va a ser mierda igualmente.

ArThoiD
#26NeV3rKilL:

Es que simplemente con hacer el cambio de los juegos 4k@60fps ya no vas a notar grandes cambios de la XBONE X a la Scarlett.

Pero buat de fack xDDD

Texturas, geometría, iluminación... Puede haber un puto mundo de una a otra, no digas chorradas macho.

1 respuesta