Digital Foundry analiza el rendimiento de la nueva Nintendo Switch

B

Si los juegos son los mismos, menuda gilipollez cambiar.

arti

¿sabemos que día sale la nueva switch?

1 respuesta
pumuki14

#32

Se ha adelantado, ya disponible.

1 respuesta
arti

#33 gracias! esperare que este en tienda y pasare por una.

arkoni

Lo que pasa que habiendo ofertas a 250€ de la vieja y esta nueva a 330€ es una diferencia de la leche... Ya podrían ajustar un poco el precio, cosa que ha hecho hasta sony con su ps4 muchas veces...

1 respuesta
B

#35 esperaré algún día sin IVA u ofertas de Navidad con algún pack de juegos.

1 respuesta
SeYc

Con las ofertas de eBay tambien venderan la nueva?

1 respuesta
Mewtwo

#37 lo logico seria qie si por que es "la misma consola " no les deberia de costar mas adquirir esta

Doest

#12 Hace mas de un par de dias ninti se pronuncio y dijo que no tenia planes en EE.UU para realizar un plan renove
Nintendo América no tiene un programa de reemplazo de consolas Switch por el modelo nuevo/

Asi que puede que apliquen el mismo cuento en todos lados.

Aunque igual game o mm con lo chorizos que son aprovechan y hacen alguna de las suyas para colar el renove xD

#14 Y nuevo modelo es. Pero a nivel interno donde capan el acceso al pirateo, mejoran autonomía, estabilidad, temperatura (y puede que los joys se jodan menos. Porque tela con lo que se rompen con el uso)

Para mi el diseño de la switch me parece correcto y comodo, pero pesado si llevas horas jugando. Solo cambiaria la cruceta de puntos por el + de toda la vida. Pero entonces desde el punto de vista de ninti se pierde el diseño identico de ambos joys :unamused:

1 respuesta
C

#36 Suerte con ver a Nintendo adscrita a promociones de "dia sin IVA".

Estos cabrones son como Apple. Siempre que hay un "dia sin IVA" en un establecimiento lees la letra pequeña y pone "excepto articulos de Apple y consolas de Nintendo".

1 respuesta
B

#40 jo pues vaya 🤷‍♂️
¿Pero alguna oferta al menos con algún o algunos juegos? De cara a Navidad al menos..

1 respuesta
arti

Reservada en Game, la iré a recoger al mediodía. Contare por aquí mi experiencia cuando le eche unas horas.

NaRcO

#39 Me gustaría que sacasen una version de Joy-cons con la cruceta (+) pero es normal que los Joy-con no tengan la cruceta tradicional y si la de puntos porque actúan como botones a,b,x,y en caso de que los desacoples para jugar a 2 jugadores. Esto es una cosa que se podría decir que casi nadie adulto usa pero seguramente a los críos les debe encantar poder jugar así con sus amigos en el modo tabletop.

Yo lo he probado alguna vez pero ya la vista de viejales ya no me da para jugar en modo tabletop xDDD y encima con los manditos así de pequeños es muy incomodo, pero recuerdo jugar de niño con los amigos a la N64 con la pantalla partida a 4 jugadores en teles de tubo de 15pulgadas sin ningún problema .... Si es que los niños se adaptan a cualquier cosa, y ese diseño creo que esta especialmente enfocado a eso.

I

#41 Con Pokemon es probable que salga algo, pero te tiene que interesar el juego, claro.

1 respuesta
B

#44 preferiría otro, pero no me importa, ya que al chiquillo le gusta.
Ya buscaré un listado de juegos para jugar al menos dos personas o más y sean infantiles.
(Y ya buscaré mi lista particular de juegos para mí j3j3)

Turkit0

#15 Pero no el mismo rendimiento...

1 respuesta
Cl0ud7

#46 porque no va a tener el mismo rendimiento si lleva el mismo procesador?

1 respuesta
Turkit0

#47 Yoksetio no soi 100tifico

Yo comento lo que he leído, que no tienen mismo rendimiento. Si la Lite tiene el mismo rendimiento que esta nueva Switch, tienen mi puto dinero