Digital Foundry: FF VII Rebirth en PS5 PRO

namidsan

Va a 60fps como el modo rendimiento de PS5 pero además la nitidez es algo mejor incluso que el modo calidad de Ps5.

Así que la pregunta es... pasaréis por el aro de la PRO o esperaremos la versión de PC, ahora que Square dice no estar contenta con las ventas?

IVaCH

Ahora mismo pago 800 euros para jugarlo peor que se jugará en pc.

13 1 respuesta
LLoskka

esperare a nexus mods, lo tengo en marcacion rapida

el remake en pc, ya fue uno de los juegos mas modeados ever.

wajaromau

Recordar que no lo estan jugando, que no tienen ni la pro ni nada, estan analizando en base a un video

1
Evilblade

El foro de videojuegos tiene más gente hablando de cuando cree que jugará a los juegos o cuanto quiere pagar por ellos, que gente hablando de los propios juegos.

Es una maravilla, videojuegos a la vinagreta.

Respecto al hilo, no esperaremos nada y veremos el juego en los GOTY a sabiendas que lo merece tras a ver visto mil teorías del final del juego.

10
Akiramaster

En lugar de poner juegos multi como wukong o space marine 2 para poder compararlo mejor, ponen esto.

3 respuestas
pardier

#6 deberian ponerle fuego amigo que eso lleva mucho tiempo inventado. yo por mi parte bien, me ahorro 60 pavos

Nahuel007uru

#6 Si, ponen uno de los mejores exclusivos del año de la consola.

1 respuesta
Aur0n

Quien no se haya jugado el juego en consola a estas alturas es que no lo va a jugar ya.
Gastarse 800€ para rejugar esto se supone que es justificación válida?
Pues nada, a pillar ps5 pro para jugar Rebirth, Horizon Remaster y ya puestos Last of Us 1 remaster remake remastered.

1
ArThoiD

Es el único juego que tienen para medio "justificar" la Pro porque los que van a 30 fps seguirán a 30 fps. Desde su punto de vista hasta lo entiendo.

1 respuesta
Akiramaster

#8 pero el que no se lo haya comprado ya no se va a gastar 800 euros. Gente que quiere jugar a space marine 2 o wukong y les vaya mal en pc, quizás pensarían en comprarse la pro. Te gastarías 510 euros por un juego u 870?

Pero bueno, waifus hd.

1 respuesta
Nahuel007uru

#11 Yo no jugaré este juego en una ps5 pro porque el precio de la consola es prohibitivo (y más en mi país), pero a mi me encantaría platinar el rebirth con la calidad que muestran en ese video, por el simple hecho de que Rebirth es un buen juego.

1 1 respuesta
Akiramaster

#12 si la calidad ayuda, pero este juego no le importa al público general y menos aún 6 meses después del lanzamiento con la cantidad de fomo que hay. Por eso nombro a wukong o w40k y no a helldivers 2 que ha vendido más.

1 respuesta
HimaK

Madre mia, el modo rendimiento en ps5 era un simulador como ve una persona que necesita gafas sin ellas

Ostia viendo el video completo el rendimiento en ps5 es lamentable, no recuerdo leer nada de ello en las reviews

1
Nahuel007uru

#13 El tema es que a Sony le importa vender sus exclusivos, y actualmente Rebirth sigue siendo de los exclusivos más sólidos que han tenido este año (Y unos de los más reguleros en perfomance mode).
Es simplemente eso.

1
tofreak

Ta bien acelerao

zumodeuva

para vosotros jugadores

PoetaEscueto

Pues si nos ceñimos a lo que se ve en el video, la mejora es muuyy interesante.

60 más rocosos que en el modo rendimiento de ps5 base con mayor nitidez que en el modo calidad de ps5 base.

A la espera de más análisis ya con la consola y con tranquilidad. No se entiende cómo no mostraron esto el otro día en la presentación.

n40k1

#6

A parte, ¿has visto siquiera el vídeo de #1?

tute07011988

Sony haciendo palmas cada vez que una thrid saca un juego con rendimiento regulero :innocent:

Cocodiras

Ostía, en PS5 se ve todo el rato con ese blur borroso horrible??

PoetaEscueto

#10 pero hay muchos juegos que tienen modo a 60fps. Si el aumento de resolución funciona tan bien como en el Rebirth en todos ellos, no te parece interesante el resultado? Porque al menos en este caso se ve mejor que el modo a 30fps.

Por otra parte supongo que los que solo tienen modo a 30 tendran mejores efectos y resolución, siguiendo a 30.

1 1 respuesta
ArThoiD

#22 Personalmente pagaría por jugar a juegos que no se pueden jugar a 30 fps, a 60.

Para jugar a juegos que ya funcionan a 60 fps a mejor resolución, me espero a sus versiones de PC, no pago 920€.

Decade

#2 La cuestión es, ¿te ha costado 800€ el PC que lo corre mejor?

2 respuestas
ArthurMorgan

También os digo que por 800 pavos de PC no lo corre mejor eh xddd

1
D10X

Da igual que sea PC o PS5 Pro, lo que toca es esperar a la version FF7 Rebirth Ultragrade Plus MegaEnhanced Full Content One Link NO Fake.

Porque lo que hicieron a la gente de Ps4 con el FF7 Remake fue una guarrada.

1 respuesta
Evilblade
#26D10X:

Porque lo que hicieron a la gente de Ps4 con el FF7 Remake fue una guarrada.

El que ¿regalarlo con el Plus al año de lanzarse?

1
Iwywnsb

Me acuerdo cuando los juegos solían ir de divertirse y preocuparse porque sea divertido y te tenga enganchado que de preocuparse por tener un par de FPS más o mil efectos, definición y rayos de luz.
Me recuerda a la gente que busca en sus fotografías la máxima definición y que todo esté tremendamente en foco pero su foto es aburridísima, cuando una foto borrosa puede transmitir 10000 veces más que esa nitidez al extremo.

El FF7 de PS1 sigue siendo un juegazo brutal, divertido, con historia, que te dan ganas de jugarlo, aún siendo la cabeza de Cloud un pixel con una manita encima señalando dónde estás porque sino no lo ves. El FF7 Rebirth es un juegazo también incluso jugándolo en el modo rendimiento, que es como me lo pasé y jugué más de 100 horas. Y aunque se vea un poco más borroso, sigue teniendo el nivel de detalle y evolución que esperábamos los que disfrutamos del FF7 original. Lo de Cañón Cosmo y Kalm es tremendo, aún en modo rendimiento.

En mi opinión la PS5 Pro es innecesaria para nadie que lo que le guste sea divertirse y entretenerse ya que con la PS5 lo puede hacer, aunque bueno, en realidad no, porque no hay juegos en PS5 más allá del FF7 Rebirth y Astrobot xD

Lo suyo sería darle un buen merecido a Sony, no comprar ni una PS5 Pro y que se metan sus subidas de precio por básicamente nada por el culo. Pagar por eso, por mucho que puedas, es decirles que su estrategia es correcta y deben seguir así, por lo que en el futuro valdrán más caras las consolas.

1 1 respuesta
tofreak

#24 si

1 respuesta
wajaromau

#28 no hay juegos en PS5 más allá del FF7 Rebirth y Astrobot xD

Es un poco eso, aun ni has explotado la ps5 normal, ni tienes apenas juegos, para que quieres sacar una pro?

1 1 respuesta