#24 la cuestión la hace el op y es si actualizaras a la pro para jugar mejor al juego o esperas al pc.
Lo que está claro es que Sony ha inventado los videojuegos cuánticos, me explico.
Si partimos de las dos premisas válidas en este foro que son:
1) La consola no tiene juegos porque a lo mejor salen en el futuro en otras plataformas.
2) La consola no tiene juegos porque salen en plataformas del pasado.
Entonces podemos establecer que The Last of Us 2, BloodBorne, Ratchet o God of War Ragnarok o Returnal entre tantos muchos otros no son videojuegos. Son si acaso videojuegos cuánticos. Son videojuegos que tu los ves ahí en los GOTY con el Doritos todos los años, la gente los compra, los disfruta, opina sobre ellos, pero están en un plano cuántico, están en la caja cerrada de la interpretación de Copenhage de la teoría del gato de Schrödinger.
Lo que tu ves en diciembre cuando te quedas aquí en MV de madrugada con la orquesta, viendo trailers y recogiendo hierro son particulas subatomicas en alta aceleración para validar tu discurso.
Mientras tengas la caja cerrada, no son videojuegos. Si yo no los juego, nadie los juega. Si para mi existen en el plano cuántico-youtubiano, para el resto también. ¿Para que vamos a abrir la caja? No vayas a abrirla y a jugar a esos no-videojuegos.
Fuck the cat.