Digital Foundry: Juegos multiplataforma en PS4 versus Xbox One

Prostyler

#27 #28 Es Dexter?

La noticia es lo que es, una prueba en PC's para ver a grosso modo como debería ser la diferencia, pero para nada es la realidad hasta que no se haga con las dos consolas.

1 respuesta
alejo

#29 Yo nunca he entendido lo de los requisitos mínimos y recomendados. ¿Cuales son los criterios de funcionamiento de unos y otros?

Lo digo porque normalmente, superando los recomendados e incluso los nuevos "óptimos" que se han inventado en algunos casos, los juegos siguen funcionando de manera deficiente en muchos casos.

#30 Si bueno, eso de que puedes seguir jugando a todo, vamos a dejarlo para otro debate, ¿eh? Que anda que no hay problemas de incompatibilidades entre drivers, O.S y demás mierda en PC.

#31, nope. Dexter es otro grande de MV.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Claro si te me vas al worst case de los juegos de MSDOS... nos ha jodio, y de todas formas todo se puede apañar.

1 respuesta
Dante88

#33 No hace falta irse tan lejos, juegos como Dead Space, te vienen con un bonito bug en la sincronizacion vertical que se carga el juego. Y si la desactivas en PCs potentes te vas a tragar un tearing brutal.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Y GTA IV va a 10 fps en consolas, qué quieres que te diga? XD

1 respuesta
GaTToO

#29 #26
http://www.firefallthegame.com/
y aun queda mucho por optimizar que están en beta

http://www.naturalselection2.com/

http://hardresetgame.com/
...

y no me acuerdo de mas, me voy a comer

1 respuesta
Pseudodiego

Pero el inmenso poder de la nube y su IA un 600% mejor no cuenta o que?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=641283

periii

I5 3570K a 3,2 ghz 8gbde ram y una gtx660 y voy de sobra

Dante88

#35 Bueno, al menos te podras informar antes de comprarlo, porque en todas las consolas funciona a 10FPS.

En cambio en PC muchas veces la sorpresita te la llevas cuando ya has comprado el juego.

D10X

#32 Supuestamente, con los minimos deberia ser jugable al "minimo". Y con los recomendados jugable al maximo.

El problema es el termino, jugable ... yo entiendo que deberia funcionar a minimo 30 fps estables en cualquier momento.

Para EA, jugable significa que arranca.

#36 No entiendo que me quieres decir con eso ... pones betas, juegos de hace 2 años ... ¿que quieres demostrar con eso? Firefall tiene bonitos efectos, pero no me lo estarás comparando con un FPS de las grandes compañías (un Crysis 3, por ejemplo)

Firefall tiene graficos de hace unos añitos, vistosos, pero de hace unos añitos ... :S.