Me compre el win8, me lo instale, lo borre y volvi al win7. No soportaba los cambios horrorosos que hicieron en todos los sentidos, manejarlo me daba cancer de ojos y una ulcera de la mala leche tan grande que me entraba, que cosa mas fea por dios.
Dificilmente vuelvo al 8.1, tener que recurrir a tropocientos programas de terceros para dejarlo como dios manda me da asco.
#22 para nada, el cambio en esos SOs me encanto. El diseño cutre del 8 minimalista, una mierda tabletera me mato. El metro ha sido una de las mayores mierda que ha parido microsoft. Mi pc no es un tablet pc.
#26 un interrogatorio? :qq:
El vista tenia sus mierdas(muchas) aunque el aspecto visual me gustaba. Yo lo tuve que usar por cojones, por el tema de la ram y los programas con los que trabajo.
El metro lo he usado mucho y no me ha gustado esa nueva 'filosofia' de manejar el pc, si por lo menos fuera mas bonito y no esa cutredad de colores planos que me dan ulcera... Hasta las ventanas del win8 son feas de cojones, un poco mas y es el win 3.11.
Tendría que haber tenido opciones de elegir, y no forzar al usuario, el cual se ve obligado a usar programas de terceros.
Habrá gente a la que le guste, a mi no.