#120 pero, ¿en qué te molesta? yo no lo he quitado y apenas lo uso; porque ni te obligan, ni hace falta, ni nada. ¿engorro? si es lo más simple del mundo tio xDDD
#30 Ese tipo de comentarios los vivi con el cambio XP a Vista debido a la exclusividad del Halo 2, mi XP duró años más hasta que salio el 7.
#119 Pero si me estas dando la razón. Glide y Open GL son prácticamente coetáneos. DirectX como API gráfico es relativamente reciente... No entiendo nada.
enviaria a la carepolice, la ultima vez que hicieron eso con el dx10 only for vista fallaron de forma alarmante.
Yo de este tema entiendo poco o nada quiere decir que los juegos multis se veran mejor en Xone por que luego el port a pc sera mas facil?
#129 No, es irrelevante, y teniendo en cuenta que Windows 8 supone un 4% del mercado es irrelevante² ya que probablemente nadie utilice esta api.
#130 Si pero hablo de a largo plazo cuando saquen un S.O como W7 que triunfe ¿cada cuanto sale un SO nuevo?
#131 Pues probablemente llevaria dx12 y si de verdad aportase algo nuevo no seria soportada de forma nativa ni por ni por la gpu de Xbone ni por la de PS4 ya que tienen la misma arquitectura y el hardware no se puede actualizar con software.
Cmo sonyer que soy no he comprado ninguna consola en un one day,es de locos pensar comprar la primera remesa de consolas con la de fallos que hay..
menuda tonteria, si el cambio de 9 a 11, no ha sido enorme, en algunos casos de 9-10/11 solo eran 4 sombras difuminados que ademas dejaban el rendimiento por los sueltos, estoy que me preocupa el cambio de 11.1 a 11.2
#136 Llámalo efecto placebo o lo que quieras, pero yo si veo una buena diferencia entre uno y otro.
#139 Cambia el cielo, la iluminacion y cuando pasa por agua tambien se nota, los charcos molan bastante.. Cosa que se aprecia en otros circuitos. Tambien hay que tener en cuenta que ese fue el primer juego con dx11, sino de los primeros primeros. Aun asi es un cambio pequeño que bajaba el rendimiento notablemente, y en ese juego si se podia jugar en dx11 al tener buena optimizacion, pero en otros es la mierda para mejorar un par de brillitos, sombras y poco mas. tener AA se nota bastante mas, chupa menos y encima tienes mas fp, por lo mens en dicho juego
Casualmente, al tiempo empezaron a salir juegos que rendian mejor en dx11, marketing quizas para estar obligado al cambio? No se. Es curioso que los benchmarks de Shogun 2 por ejemplo, tengan una diferencia enorme para mejor en dx11 en rendimiento. Otro que iba mejor con dx11 es SR3 y supongo que seran unos cuantos, no he jugado a muchos juegos actuales ultimamente
#21 Psvita "acaba de salir" cuando X360 ya tiene sus años en el mercado con un publico y unos juegos exclusivos.