DoD: amenazas por el dod,,,,

M

nemme me han dicho q me has amenazado para el viernes por mi post de mv?????

jaejeajejaejeajeajae lo q me faltaba por oir XDD supongo q estarias de coña no me lo creia hasta q lo he leido pero bueno.

1- si amenazas por el dod estas mu mal :\ ademas yo ya ni juego.

2- aun te llevaras 2 clekas a mi no me toqueis los webos q no soy huk ni cualquier payaso de estos. Ojo con quien haceis estas burradas...

3- Estoy mas q convencido q lo has dicho en coña por q yo a ti q sepa no te he nombrado pero tu mismo. si te gusta comer cipote comerás XD

Yugarek

#1 voy ahir a donde vives te voy sacar de casa de las orejas, te voy a meter drogas hasta por el culo y nos vamos a pegar una fiesta q flipas haber si asi te se kita la tonteria q tienes lamer hdp xDDDDD

M

jaejeajaejaejaejaejaeje pero q perra mas HDP XDDD tu calla cabrón q siempre tas no disponible en el msn de las fiestas q te pegas XDDD tio defiendeme q me quieren pegar XDDD

yuga freedatos ta muerta ¬¬ aprovecho a decirtelo por aqui rata peluda.

HAz ALGO o si no VAYASE SR CUESTA VAYASÉ quiero decir Sr. Yugarek.

AiMaR

esto parece una casa de putas, salen rumores de debajo de las piedras xDDD

M

^
||
||
OTro q se apunta XD

Yugarek

4# q sabras tu de putas si follas menos q mi gato de escayola ¬¬

JuStY

Y porke no se lo dices por privado y punto?

M

por q si no este foro seria un aburrimiento :( son la 1:46 am imaginate q tipejos devemos ser los q posteamos un martes a estas horas XDDDD

pd, yuga XDDDDDD sobre lo del gato.... pobre aimar XD

aimar no pensaba q dejarias q yuga te dijera cosas asi :|

pD.reloj de mv dice 00:49. UNA POLLA.

Yugarek

vamos a ver, el gay del merovingio este q me va sin carnet y despues las guiris a follar donde? en la playa? con los bakeros llenos de arena 2 semanas y los bolsillos q nunca los terminas de limpiar del todo, pues valla mierda, me va a tocar ir a Barcelona para protegerte de todos los cagones q te kieren pegar y irnos de fiesta lalalalala xDD

PD: piro a dormir tio mañana miro el post xD

JuStY

#8 tienes razon a vezes me olvidaba q este foro es para eso. xDDDDDDD

TaZy

tu tranquilo q me tienes a mi xD

AiMaR

Fenix lo ke no sabes es ke Yuga es mi amante secreto y le doy por el culo cuando viene a Valencia :<

Lo ke pasa es ke esta celoso porke ahora tambien fornica el nemme conmigo, pero tranki ke se le pasa el cabreo mas rapido ke pronto xDDD

Y en cuanto al tema del post, yo creo ke es un rumor de esos como ke Beckham tiene una amante o Dinio tiene una polla ke le llega a las rodillas ;o

AlDuS

#12 Te voy a matar payaso!

:)

Estais xalaos :D

Morfeo_Black

Tu a callar y regalame un p7 :D

M

compráos un foro y os divertís ahi todos de fiesta :>

Ak3larr3

Yo amenazo publicamente a vader que es un payaso y le voy a fundir a ostias en la euskal y le dare por el culo cogiendolo de las greñas mientras me canta algo de gigatron.

M

Si hay q pegar a vader yo apoyo tu mocion akelarre.

vader y la paliza te la llevaras por no saber su color favorito XD = *****

AImar puta si yuga es mi amante :| como q esta contigo? o sea me pone los cuernos contigo guarra? :O :(

Riop

jajaja yo tmb he recibido amenas del perrys del mini xd k me va dar dos collejas ^^

M

pero si mini es inofensivo XDD no puede ser ,,, bueno a menos q se haya juntado con genesis y ese clan de malechores y delincuentes llamado gen,.... XDDD

DKS_MiNi

Ya estan por aqui las putas salpicandome a mi, xDDDDDDDD, inofensivo riop lo que ha dicho merovingi0, :D, pero un par de caponcito si que te tengo que dar, igual que el dabla los recibe siempre que voy a cordoba muhahahaha

DKS_MiNi

Lo mas cachondo de todo esto, es que no habia visto el post de lo de la final de highlander, pero vamos amenazar por un juego la verdad que es lamentable, jejejeje, encima lo peor sera que seguro que los que amenazan, cuando ven al amenazado se haran caquita. No os dais cuenta los que amenazais que sois unos pringaos, anda vivid la vida, salid y divertiros, pero no vayais amenazando a la gente por la calle, que os lloveran ostias. gele in llour amenazaas

Riop

mini =_= ajajajaj xd

SoyLoPeor

Se respira tanto amor ultitamente en este foro, que hasta me da asco XD

-rabocop-

ijosdeputa todos oeeoeoeoeoo xDD

mero yo a ti tb te tengo ganas, te voi a dar la paliza de tu vida kartofen xD (o es con dos efes? ) yuga tb quiere zumo d mípalo y aimar quiere fumarse mi puro campeche xD

y si, es necesario algun tema de estos sino las clases son aburridas xD

OrCuS

MeroVingi0 como lo echaba de menos :D

M

pero lo mejor mini es q al supuesto nemme lo conozco en persona y sinceramente si me quiere ostiar q lo haga (sin motivos pero q lo haga, si se siente feliz) pero primero q coma algunas lentejas, yo en foro ese de lahighlander no puse ningun comentario hacia el :\

le dije a squall q comeria cipote, le dije a atoll q era un poncio pilatos y alguna q otra cosa mas por eso cuando me dijeron por irc q el nemme me amenazaba a lo palo crio

oye tu a las 5 a la salida del cole te esperas !!! q soy el pro de mi clase!!! XDDDDDDD

como dice mini. GELE IN LLURE PROYES

rabo XDDD tu pegame cuando quieras q sabes q en la cama me gusta ;)

orcus!! puta XDDD

Ramb0

haz el amor y no la guerra. Fenix mira mi foto del perfil y calla mala perra

-rabocop-

plas plas, si nena di q te gusta! plas plas

XyR10N

salsa rosa?

-rabocop-

yo diria mas bien el diario de patricia, q es para gente con problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags