DoD: amenazas por el dod,,,,

U

banear a este personaje de mv si alguien le kiere pegar k me avise e ingrese 10 euros en mi cuenta de banco yo le pego k el viernes lo vere... para mas info q DiVine`uMz en irc fenix me voi a hacer de OROxDDD

M

j0asdj0asdja0dsjads0sad XDDDD no me hagas pastears tus miticas frases.... q como salga el tema del pans and company el viernes si q me matas XDDDDDDD

cabron mira q tu hermana pequeña es bonita pero tu q feo eres XDDDD seguro q tu eras adoptado :P j0as j0as

Yugarek

el merovingio este q sepais todos q es un hombre q se ha operado al 100% para hacerse mujer y ahora es mi novia y pronto sera mi futura esposa y la chupa de puta madre. Abrazos para ellos y besos para ellas

AiMaR

FenixR ? Me estas robando a mi yugayrek? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;(

RABOCOP KE TE VAMOS A KEMAR BALAIDOS CELTARRA!! XDDDD

JoN :D! Aunke me kieras matar yo te amo igualmente :<

U

conectate al mirc lamer pero ya xDD k te voi a decir 1 par de cosa k te vas a cagar.. LOS FOROS DE DOD SIN FENIX YA NO SON LO K ERAN

nEmmE

aaaaaaaaaaaajajajaja q me meoooooooooooo

pero cuando e dixo q te voy a pegar ... A SI EN EL NET jaEJajeAJEae
pero FenixR si tekeremos meter todos por feaaaaaaaaaaa jaEJAEJae xDD

Daddy

Fenix pon tu culo, ke keremos metertela todos!!

G

yo mientras le pegais le kito el pijama :]

M

#36 nemme ya me extrañaba q fuera a mi. (otro bulo mas en mierda-vida)

pero la pregunta es en el post de highlander a quien le quieres pegar entonces? si es a korsakov o squall dalo por echo. para q dejen de usar yiters. y si es a umorz tmb pero entonces necesitare ayuda XDDDD Umrz sigo diciendo q eres adoptado.

PD ,Aimar yuga es mio me acaba de regalar un anillo de compromiso :O

daddy jaejaejejeaje puta estas viva XDDDD

gorrito ¬¬ me volveras a ver ya mismo con el pijama como haga calor :D

DKS_MiNi

xD no te queria pegar, en verdad esto ha salido, para que volvieras a actuar en los foros :D

G

/me sells piyama de fenixR !!!! /q me for info ;O

M

mini la verdad es q empiezo a dudar q tengas razon por q yo ya me abstenia de postear por aqui demasiados post tipo:

q mata mas una grese gun con 2 balas o una mg con 300 cargadores.....

o tu clan me tramea ahora trameo yo al tuyo. y en definitiva q atoll ya no me insulta ni edita mis posts y q al dod casi ni juego :(

ahora solo jugaba al lineage2 y al ns y el ln2 ya lo han echo de pago ¬¬

Gorri ya quisieran muchos tener ese traje de lino q tengo q tu llamas piyama so cabron XDD

pd gorri vente a la delegacion donde curro aqui en tu casa q ya han amenazado 2 veces de bomba XDDD algun maestro encabronado q no le han pagado fijo ^^

Atoll

Quizá vinierais de un décimo planeta sin explorar...

ESTO NO ES UN PUTO CHAT NI UN SITIO PARA RESOLVER VUESTROS PROBLEMAS PERSONALES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • DKS_MiNi
  • uMoRz
  • AiMaR
  • Yugarek
  • -rabocop-
  • JuStY

Tags